Entre gustos, no hay disgustos (dicen por ahí) y en cuanto a a hombres se refiere, existen para todos los gustos. Ya de sobra sabemos que nos encantan guapos, atractivos y atléticos, que somos innegablemente visuales y si se nos antojan a la vista, pues “ay, tengo hambre”.
Sin embargo, debemos reconocer que existen algunas características particulares que hacen que un hombre sea encantador, seductor, enamorador, sin que necesariamente sea el Adonis manufacturado por nuestra mente superflua.
Existen hombres comunes y corrientes con un plus, que los hacen un imán al que sucumbimos por ese no sé qué, que poseen y que los hace irresistiblemente arrolladores. Y no tienen que ser precisamente hombres maduros TONES (treintones, cuarentones, cincuentones…) para saber encantar.
Dichas características pueden convertir a un hombre ordinario, es decir, del común, como usted o como yo, en verdaderos enigmas en los que es imposible no fijarse y no darse a la tarea de descifrar. Existen diez diferentes tipos de hombres, que sin lugar a duda pueden llegar a enamorarte:
1. Los buenos cocineros: Coloquialmente dicen que al hombre se le conquista por el estómago y quizá suene a cliché de mujer de los años 40; sin embargo, no sé a ustedes, pero a mí, me resulta bastante sensual que un hombre cocine y lo haga bien. Si existiera una escala con la que se pudiera calificar de 0 a 10 cuan seductor puede ser un hombre, indudablemente un buen cocinero se llevaría la máxima puntuación.
2. Los de buen sentido del humor: Son verdaderamente encantadores los hombres que sin sonar a payaso de circo pueden resultar jocosos, chistosos, graciosos y ocurrentes. Cuando tienes la fortuna de tener una primera cita con un hombre con la chispa para hacerte reír, muy seguramente querrás muchas citas más.
3. Los inteligentes: Y cuando digo inteligentes no hago referencia a intelectuales, a las enciclopedias parlantes, a diccionarios o calculadoras humanas; me refiero a los hombres lúcidos y coherentes, que son capaces de hacer que sus palabras comulguen con sus acciones, que saben lo que quieren y para donde van.
4. Los buenos amantes: Hay hombres de los que no te puedes zafar fácilmente, incluso de sus sábanas. Encontrar buen sexo una vez, puede resultar fácil, en lo nuevo o lo sin explorar la adrenalina hace lo suyo; pero repetir con determinado sujeto y querer hacerlo una y otra vez como si lo novedoso no se acabara, es la clara señal de que no es suerte, ni coincidencia. Él es un buen amante.
5. Los buenos conversadores: Conversar es el as bajo la manga de algunos hombres con los que se pueden sostener conversaciones amenas, libres de frivolidades, de prejuicios y de taras mentales. El buen conversador es tan seductor como el buen amante. Nunca te aburres y siempre quieres más.
6. Los que visten bien: No es cuestión de marcas o de lucir siempre formal, pero no hay nada más encantador que un hombre que se vea bien con lo que esté vestido, existen hombres con tan buen gusto que pónganse lo que se pongan, siempre se verán increíblemente seductores.
7. Los uniformados: Tal vez suene a búsqueda de películas porno, pero lo que a mí respecta, los hombres con uniforme pueden llegar a ser tan sexis como los modelos de ropa interior. Policías, soldados, médicos, bomberos, ejecutivos… son las fantasías eróticas de más de uno.
8. Los emprendedores: Un hombre laborioso refleja valores de responsabilidad, esmero, compromiso, dedicación, autonomía… entre otras cualidades que lo ubican en el radar del hombre que todos buscamos, con un hombre trabajador podemos soñar y construir proyectos de vida en común.
9. Los deportistas: Los hombres que practican deporte, de por sí son sexis y no me refiero meramente a los que van al gym; más bien a los que hacen algún deporte porque les apasione, los que invierten su tiempo en una actividad física independientemente de su repercusión en el volumen de sus bíceps, esos son realmente fascinantes.
10. Los fraternales: No sé si el rótulo refleje correctamente lo que pretendo expresar; pero un hombre buen hijo, buen hermano, buen amigo, puede resultar muy enamorador. Las tías dicen: <<si es buen hijo, es buen marido>> pues ahí está, si lo que queremos es un buen marido, fijémonos en cómo trata a su progenitora; aunque yo haría el concepto un poco más extenso, si trata bien y es amable con el mesero, con el taxista, con sus amigos, con su familia. Seguro, seguro es el marido que necesitas.
¿Cuál de ellos te enamora? ¿Identificas a alguien con alguno de estos perfiles? Déjanos tus comentarios y comparte este post. ¡Eso siempre enamora! 😉
¿Qué cualidad crees que está faltando para un buen marido?
Cuéntamelo en los comentarios. 😉
Comparte este artículo en tus Redes Sociales y taguea a quien te gusta para marido.
¡Nos leemos pronto!
Carlos cordero
24 Mayo, 2017Me identifico con algunos casos y recientemente acabo de elegir a un chico y verdaderamente creo que estamos en una frecuencia muy similar….simplemente felices…el tiempo nos lo dira….solo oara agregar un calificativo mas…..les diria los hombre con tatuajes…ese es el caso de mi actual novio.Buen dia y hasta pronto.
Anónimo
24 Mayo, 2017Totalmente de acuerdo, me enamoran, enloquecen los hombres con buen sentido del humor, buenos amantes, inteligentes y los buenos conservadores!
Juan Carlos
24 Mayo, 2017Creo que lo bueno de este artículo es que lo puedo usar también al revés. Además de detectar las características de mi chico ideal puedo hacer conciencia de las mías, digo, a veces uno no valora o reconoce qué tiene uno para aportar a alguien en una relación. Gracias Salvador, desde luego no cumplo con la lista completa (ya estaría hasta casado desde hace mucho) pero es lindo descubrir que algunas de mis facetas me vuelven un buen prospecto de pareja. ¡Ya nada más espero no tarde mucho en aparecer quien lo descubra y lo aprecie!
Adair Garcia
24 Mayo, 2017Juan Carlos totalmente de acuerdo contigo, justamente al leer este articulo me puse a pensar en las cualidades que tengo y que espero en algún momento alguien pueda valorar, saludos!…
Juan kike
24 Mayo, 2017Interesante tengo minimo 5. Cualidades jajajjaa y sigo soltero sera q los demas estan ciegos jajajaja espero encontrar uno con minimo 2.