10 Tipos de hombres que quieres para marido

Entre gustos, no hay disgustos (dicen por ahí) y en cuanto a  a hombres se refiere, existen para todos los gustos. Ya de sobra sabemos que nos encantan guapos, atractivos y atléticos, que somos innegablemente visuales y si se nos antojan a la vista, pues “ay, tengo hambre”.

Sin embargo, debemos reconocer que existen algunas características particulares que hacen que un hombre sea encantador, seductor, enamorador, sin que necesariamente sea el Adonis manufacturado por nuestra mente superflua.

Existen hombres comunes y corrientes con un plus, que los hacen un imán al que sucumbimos por ese no sé qué, que poseen y que los hace irresistiblemente arrolladores. Y no tienen que ser precisamente hombres maduros TONES (treintones, cuarentones, cincuentones…) para saber encantar.

Dichas características pueden convertir a un hombre ordinario, es decir, del común, como usted o como yo, en verdaderos enigmas en los que es imposible no fijarse y no darse a la tarea de descifrar. Existen diez diferentes tipos de hombres, que sin lugar a duda pueden llegar a enamorarte:

1. Los buenos cocineros: Coloquialmente dicen que al hombre se le conquista por el estómago y quizá suene a cliché de mujer de los años 40; sin embargo, no sé a ustedes, pero a mí, me resulta bastante sensual que un hombre cocine y lo haga bien. Si existiera una escala con la que se pudiera calificar de 0 a 10 cuan seductor puede ser un hombre, indudablemente un buen cocinero se llevaría la máxima puntuación.

2. Los de buen sentido del humor: Son verdaderamente encantadores los hombres que sin sonar a payaso de circo pueden resultar jocosos, chistosos, graciosos y ocurrentes. Cuando tienes la fortuna de tener una primera cita con un hombre con la chispa para hacerte reír, muy seguramente querrás muchas citas más.

 3Los inteligentes: Y cuando digo inteligentes no hago referencia a intelectuales, a las enciclopedias parlantes, a diccionarios o calculadoras humanas; me refiero a los hombres lúcidos y coherentes, que son capaces de hacer que sus palabras comulguen con sus acciones, que saben lo que quieren y para donde van.

el hombre que quieres para marido gay

4Los buenos amantes: Hay hombres de los que no te puedes zafar fácilmente, incluso de sus sábanas. Encontrar buen sexo una vez, puede resultar fácil, en lo nuevo o lo sin explorar la adrenalina hace lo suyo; pero repetir con determinado sujeto y querer hacerlo una y otra vez como si lo novedoso no se acabara, es la clara señal de que no es suerte, ni coincidencia. Él es un buen amante.

5Los buenos conversadores: Conversar es el as bajo la manga de algunos hombres con los que se pueden sostener conversaciones amenas, libres de frivolidades, de prejuicios y de taras mentales. El buen conversador es tan seductor como el buen amante. Nunca te aburres y siempre quieres más.

6Los que visten bien: No es cuestión de marcas o de lucir siempre formal, pero no hay nada más encantador que un hombre que se vea bien con lo que esté vestido, existen hombres con tan buen gusto que pónganse lo que se pongan, siempre se verán increíblemente seductores.

7Los uniformados: Tal vez suene a búsqueda de películas porno, pero lo que a mí respecta, los hombres con uniforme pueden llegar a ser tan sexis como los modelos de ropa interior. Policías, soldados, médicos, bomberos, ejecutivos… son las fantasías eróticas de más de uno.

pareja gay leather

 8Los emprendedores: Un hombre laborioso refleja valores de responsabilidad, esmero, compromiso, dedicación, autonomía… entre otras cualidades que lo ubican en el radar del hombre que todos buscamos, con un hombre trabajador podemos soñar y construir proyectos de vida en común.

pareja gay mexicana

9Los deportistas: Los hombres que practican deporte, de por sí son sexis y no me refiero meramente a los que van al gym; más bien a los que hacen algún deporte porque les apasione, los que invierten su tiempo en una actividad física independientemente de su repercusión en el volumen de sus bíceps, esos son realmente fascinantes.

pareja gay en el gimnasio

10Los fraternales: No sé si el rótulo refleje correctamente lo que pretendo expresar; pero un hombre buen hijo, buen hermano, buen amigo, puede resultar muy enamorador. Las tías dicen: <<si es buen hijo, es buen marido>> pues ahí está, si lo que queremos es un buen marido, fijémonos en cómo trata a su progenitora; aunque yo haría el concepto un poco más extenso, si trata bien y es amable con el mesero, con el taxista, con sus amigos, con su familia. Seguro, seguro es el marido que necesitas.

¿Cuál de ellos te enamora? ¿Identificas a alguien con alguno de estos perfiles?  Déjanos tus comentarios y comparte este post. ¡Eso siempre enamora! 😉

¿Qué cualidad crees que está faltando para un buen marido?

Cuéntamelo en los comentarios. 😉

Comparte este artículo en tus Redes Sociales y taguea a quien te gusta para marido.

¡Nos leemos pronto!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

4

7 Comentarios

  1. Carlos cordero
    24 mayo, 2017
  2. Anónimo
    24 mayo, 2017
  3. Juan Carlos
    24 mayo, 2017
    • Adair Garcia
      24 mayo, 2017
  4. Juan kike
    24 mayo, 2017
  5. Rafael Medina
    2 julio, 2017
  6. Cristian C. Patiño
    10 julio, 2017

¿Cómo ves?