MOOVZ, red social gay, red social, gay, redes sociales,

MOOVZ… La Nueva Red Social Gay para ti.

 

Alguna vez vimos nacer Facebook y todos comenzamos a sumarnos. Hoy es la Red Social más grande del mundo que ha transformado nuestra forma de vivir y de comunicarnos, de encontrar amigos que con el tiempo dejamos atrás, de conocer gente afín a nosotros. Pero en Facebook ya está la abuelita, la mamá, la tía y toda la gente que quizás no quisiéramos que supiera todo sobre nuestra vida Gay por una simple razón: muchos no tienen todavía el suficiente criterio, no tienen la mente abierta para reconocer y aceptar las diferencias. Por lo mismo, los Gays necesitábamos una Red Social que nos ofreciera lo mismo que Facebook, Grindr y otras redes, pero en una sola.

¡Estamos viendo nacer MOOVZ! La Nueva Generación en Redes Sociales para hombres Gays con lo último en tecnología y posibilidades online!

MOOVZ es diferente como nosotros, es todo en uno, será cambio constante porque a nosotros nos gusta vivir actualizados y a la vanguardia.

¡Regístrate ya y forma parte de la Comunidad Gay de todo el mundo!

¡MOOVZ nos conecta de una manera distinta!

Señores: no somos sólo sexo, somos también sueños, ideales, emociones y sentimientos. Es momento de vivir con todo, de disfrutar la libertad que nosotros mismos nos hemos construido.

Es momento de sentirnos y sabernos libres en un nuevo espacio, en una nueva Plataforma a la altura de quienes somos y lo que necesitamos.

MOOVZ tiene vida, tiene voz y tiene un objetivo: ayudarnos a ser nosotros mismos y a vivir mejor.

 MOOVZ es un equipo enorme de trabajo en Tel Aviv, Israel y en muchas partes del mundo. La mayor parte de los que trabajamos en esta empresa transnacional somos Gays, pero también hay mucha gente heterosexual apoyándonos, trabajando por nuestros derechos y libertades como seres humanos.

MOOVZ  somos también 15 embajadores en diferentes partes del mundo que aportaremos mucho de la vida Gay de nuestro país, de nuestra cultura, nuestras ideas y nuestras necesidades.

¡MOOVZ creará contenidos de interés para todos!

¡MOOVZ crece cada semana y estará llena de sorpresas. Es una plataforma enorme creada para poder brindar posibilidades que ni se imaginan!

Sorpréndete, forma parte de nuestro nuevo mundo virtual.

MOOVZ nos conectará con la realidad que cada uno queremos vivir.

Descubre tu nueva Plataforma y Red Social, comienza a invitar a todos tus amigos y libremente vive tus propios MOOVZ!

 

MOOVZ, red social gay, red social, gay, redes sociales,

 

¡Bienvenidos!

MOOVZ         Facebook Group          Twitter

 

MOOVZ se está regando ya por todo el mundo, pero les dejo las páginas de Facebook de algunos países en donde hablamos español:

MOOVZ España              MOOVZ Argentina

 

 

Yo, como el embajador por parte de México, me pongo a sus órdenes para lo que necesiten:

Salvador Núñez.

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

6

Un Comentario

  1. Anónimo
    14 mayo, 2014

¿Cómo ves?