Moovz Unidos Somos Mas Fuertes

¡Unidos somos más fuertes! Más de 100,000 gays del mundo se unen en un video para dar un mensaje…

Gente de todas partes del mundo fue parte del proyecto Gay Selfie lanzado por la red social gay Moovz. La intención de este proyecto era mostrar la cara de la comunidad gay global con gente de diferentes culturas, diferente color, apariencia, razas e idiomas. Desde Sur América hasta Norte América y desde Europa hasta Asia, gente subió sus fotos y accedieron a ser publicadas con el objetivo de mandar un mensaje al mundo para probar lo unida que está la comunidad gay global.

Esta es probablemente la primera vez que más de 100,000 gays de todo el mundo hacen algo juntos para mandar un mensaje que empodere a toda su comunidad. Muchas personas conocidas en la escena gay como como Amanda Lepore, Davey Wavey, Chris Salvatore, Colby Melvin, Matthew Lush, Wilam Belli y otros líderes globales y locales de diferentes regiones apoyaron esta iniciativa que unió a la comunidad gay con una sola intención. Esta es otra prueba de cómo lideres de mercado y figuras públicas se unen para empoderar a la comunidad.

“Nos sentimos muy felices y satisfechos con el resultado de haber reunido a tanta gente” dijo Liav Eliash, el CEO y Co-Fundador de Moovz. “Este video representa la necesidad en la comunidad gay de unirse y de mostrarle al mundo lo fuertes y unidos que podemos ser”. Estoy muy agradecido de ver el compromiso por parte de los usuarios de nuestra plataforma y me siento más que feliz de verla crecer y de ser una plataforma que promueve este tipo de actividades. Nuestra misión es conectar a gente gay de todo el mundo y brindarles un espacio libre para poder expresarse, para ser ellos mismos. Este video es uno de tantos proyectos que van a demostrar la unidad y el poder de ser parte de una comunidad global”. Continuó Eliash.

Viendo este video tan emocional podrás sentir el poder de una comunidad junta con todo y las dificultades que se han vivido. Demuestra también cómo ser parte de una comunidad global puede volver a un individuo mucho más fuerte y brindarle la libertad de ser uno mismo, de sentirse orgulloso de ser quien uno es y de expresarlo libremente.

Moovz Unidos Somos Mas Fuertes

Moovz Unidos Somos Mas Fuertes
¡Tómate la vida a gusto!

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Un Comentario

  1. Saulo
    29 junio, 2015

¿Cómo ves?