MOOVZ, Abraham Saraya, fotografia gay, foto gay, gay, vapor gay, sauna gay,

Una Nueva Red Social Gay que ofrece algo diferente….

 

Muy pronto comenzarán las transmisiones de Web Tv dentro de MOOVZ.com Cada país trabajará de manera distinta. Por parte de México, habrá entrevistas a fotógrafos, modelos, artistas, terapeutas sexuales. Podrás ver #Video-Tips para el Gym, temas de pareja, actualidad, etc… además de todo lo nuevo que te ofrece como Red Social.  No existe algo siquiera similar. La comunidad Gay necesita calidad con sentido común, entretenimiento y formas diferentes de conocer gente.

MOOVZ ofrece todas las posibilidades de contacto que ya conoces y otrás más que podrás descubrir. Pero esta Plataforma respeta la condición “Gay” de los seres humanos, no los promueve como objetos o cosas.

Aquí una probadita de la sesión de fotos que hizo Abraham Saraya para MOOVZ.com

En una semana estarán listas las Apps. para todos los dispositivos móviles. Mientras tanto, puedes registrarte y entrar desde tu computadora.

A registrarse e invitar amigos porque ya tenemos un nuevo lugar en el que te encontrarás a tu mamá, la abuelita ni la hermana de tu novio.

Deja tus sugerencias de contenidos que quieras ver. Hay todo un ejército trabajando desde Tel Aviv, Israel de forma individual para cada país.

¡Bienvenido a MOOVZ!

Un Comentario

  1. mecos de burro
    20 junio, 2014

¿Cómo ves?