DWV, gay, moovz, drag, drag queens

Red Social Gay con eventos y artistas en vivo, online. DWV en MOOVZ.com

La tecnología avanza, las redes sociales no pueden quedarse estancadas. Esta nueva Plataforma y Red Social Gay ofrece algo diferente. Además de todas las posibilidades que te puede dar Facebook, Grindr y demás sitios, ellos ofrecen entretenimiento, Eventos Online con celebridades y personalidades de la Comunidad Gay o Gayfriendly que, además, interactúan, chatean con los usuarios.

¿Conoces a DWV? Este trío de travestis que se han hecho famosas por parodiar canciones como “This boy is a bottom”, cantada originalmente por Alicia Keys. “Girl on fire”. Ya tienen muchos éxitos y su estilo resulta bastante divertido y obviamente, colorido.
Valdrá la pena empezar a ver los eventos de   MOOVZ.com  y encontrar en esta nueva Red Social, un espacio de entretenimiento para nosotros. Entre otros artistas que estarán próximamente, podemos mencionar a Kazaky.

Están aventando la casa por la ventana y convenciendo rápidamente a los usuarios de su nueva propuesta. Además, cada semana tienen novedades. Te sorprenderá cómo han dejado atrás la comunicación que teníamos antes con una “foto de perfil”.

¿Recuerdas este video?

 

 

Aquí la invitación a sumarte a esta nueva Plataforma Gay y a ver los eventos que estarán teniendo en exclusiva con ellos.

 

 

@MoovzMexico

Facebook Page

Facebook México

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?