Moovz, MoovzIdol, Chris Salvatore

¡Red social busca cantantes gays para dueto con celebridad y darles difusión mundial!

Esta es la era de las redes sociales y de la posibilidad de mostrar el talento. Moovz, la nueva red social lgbt de contenidos está usando su plataforma de muchas formas en beneficio de la comunidad. En esta ocasión ha hecho una convocatoria a que la gente suba al muro un video cantando. El premio será grabar un dueto con una celebridad gay y darle exposición mundial.

¡Corran, afinen garganta, que deben haber subido su video antes del martes 25 de noviembre!

Aquí les comparto la información a todos los interesandos. Esto es lo que publicó la red social Moovz hace unas semanas:

¿Te gusta cantar? A mi sí. Soy Chris Salvatore y como cantautor, vivo y respiro música. Por esto es que estoy haciendo equipo con Moovz para encontrar al proximo cantante revelación gay internacional! Esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto global con cantantes de todas partes del mundo y tener la oportunidad de cantar conmigo como el ganador de Moovz Idol! Lo único que tienes que hacer es:

1 – Escoger tu canción favorita

2- Grabarte mientras la cantas

3 – Sube tu video-grabación al feed (muro) de Moovz con el hashtag #MoovzIdol. Asegúrate de que tu video no pese más de 30 Mega bites y no dure más de 1 minuto.

4 – No olvides pedirle a tus amigos que le den “licks” a tu video, porque el video que haya alcanzado el mayor número de “licks”, será coronado como el ganador de Moovz Idol el 25 de noviembre de este año.

Si no tienen todavía su perfil dentro de Moovz, ¿qué esperas? Regístrate porque constantemente tienen actividades y campañas.

Invita a tus amigos a que se registren y que le den “licks” a tu video.


¡Sígueme!

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Instagram

Sin Comentarios

¿Cómo ves?