MOOVZ, red social gay, red social, web, online, idan matalon,

MOOVZ: La nueva generación en Redes Sociales que revolucionará al mundo. ¡Y es Gay!

 

Es un hecho que ya se ha vuelto incómodo en Facebook y otras redes sociales postear lo que nosotros queremos sin que seamos vistos por la abuelita, la mamá, la tía y el primo de mi prima. Ya necesitamos una Red Social Gay para nosotros en la que podamos actuar, postear y conocer gente libremente, ¿no creen?
Pues ¿qué creen? ¡Ya la tenemos!
Está lanzándose mundialmente MOOVZ! http://moovz.com Una nueva Plataforma y Red Social Gay con lo último en tecnología web y con una manera de conectarnos única. ¡Claro, teníamos que ser los primeros en hacer algo así!
Dentro de MOOVZ podemos ser nosotros mismos y hablar en nuestro propio idioma, con nuestros propios códigos, humor negro y rosa para muchos.
Se puede postear de todo como en Facebook, crear nuestro perfil con fotos y la información que queramos dar, pero hay un “lobby” en el que todos nos encontramos, platicamos, posteamos mensajes (como en twitter) y bueno, hasta podemos llevar gente a nuestro “Private Room”. ¡Escándalo! Ja, ja.

Como siempre, cada quien usa las cosas para lo que quiere.

MOOVZ es prácticamente un mundo virtual que promete revolucionar el mundo de las redes sociales.
Dentro de tu propio “Private Room” puedes invitar amigos y conocidos a ver videos de Youtube, tener conversaciones privadas a través del chat de texto y video.

 

Moovz, red social, gay, red social gay, online, web, eliad cohen,

 

Aquí podemos ser nosotros mismos y dar la cara para que no nos tomen el pelo diciéndonos que son “el príncipe azul” y resulten puras ranas. Ja, ja.

En MOOVZ ya no sólo somos fotos de perfil, sino Avatars que pueden cambiarse de ropa, de cuerpo… Puedes crear tu propio Avatar o dar la cara. ¡El Ávatar podrá ser tu cara en vivo a través dela cámara!

Definitivamente las redes sociales ya se han vuelto una extensión de nuestro mundo, una manera común de conocer gente. Cada quién decide cómo maneja su vida pero yo digo ¿Para qué esconderse y no dar la cara?

Resulta tedioso, molesto y cansado ver tanta gente sin cabeza en Grindr. Casi todos estamos ahí, ¿a quién queremos engañar y sobre qué? Conocer gente es algo natural.

En MOOVZ también existe la posibilidad de ver a qué distancia de nosotros tenemos a los usiarios, filtrar por país, etc.

¡Exacto! ¡Son todas las Redes Sociales que conoces en una sola, pero creada únicamente para nosotros!

Cada vez es más fácil conocernos mejor.

Además, no es sólo una Red Social. Es toda una plataforma en la que sucederá lo que ni te imaginas. Se crearán contenidos de interés para los usuarios y muchas sorpresas.

Somos 15 embajadores de diferentes países; vloggers, Dj´s, modelos, organizadores de fiestas, actores y demás arrancando esta Nueva Generación en Redes Sociales por todo el mundo.

¿Ya te dio curiosidad? ¡No te puedes quedar fuera!

¡Regístrate! ¡Esto está comenzando y te sorprenderás! ¡Invitemos gente!

¡Somos mucho más que sólo sexo!

 ¡Descubre tus MOOVZ!

Sigue tus MOOVZ por Twitter: @MoovzMexico y @MoovzOfficial

¡Súmate al grupo en Facebook en el que te mantendremos informado de todas las novedades!

¡Súmate a la página en Facebook!

 

Aquí, por parte de México, me pongo a tus órdenes para lo que necesites:

 

MOOVZ, MOOVZ México, Salvador Nunez, Salvador Nuñez, gay red social, red social gay

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

¡MOOVZ te está esperando!

 

 

¡Los 15 embajadores de MOOVZ por todo el mundo!

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?