Moovz love, amor y amistad gay, 14 de febrero

La red social que ha propiciado el amor entre la comunidad gay te invita…

Las redes sociales hoy son parte de nuestra vida, son ventanas para expresarnos, para mostrarnos a los demás y conocer gente. En ellas socializamos, ligamos, nos quejamos por todo y también lanzamos mensajes positivos que nos ayuden a suavizar los malos momentos. Estamos ya tan acostumbrados a las redes sociales y apps. que en ocasiones se nos olvida el impacto que tienen sobre nosotros. Más sobre unos que otros pero son el mundo virtual en el que todos estamos al alcance de todos sin tener que estar presentes físicamente.

Cuando Moovz fue lanzada a la comunidad gay, la gente tenía la idea de que sería un sitio más de ligue en el que pocos darían la cara y sólamente mostrarían las nalgas, pero no. Poco a poco los usuarios se fueron dando cuenta que era un espacio diferente para conocer gente de manera distinta. Un lugar para “conocerse”, para compartir. En cuestón de meses se viralizó y llego a lugares insospechados. Muchas historias verdaderamente conmovedoras se han compartido en la red social. Chavitos de lugares lejanos que por primera vez pueden conocer a alguien con su misma orientación sexual sin tener que esconderse, incluso de las leyes que en muchos países condenan la homosexualidad. Gente que decidió soltar sus resistencias y se dio la oportunidad de dejarse conocer y conocer a alguien más han compartido sus historias, sus momentos.  Todos tenemos la libertad de hacer de nuestra vida lo que queramos, siempre tenemos la capacidad de decidir, pero en Moovz se ha decidido seguir fomentando una conexión distinta entre personas, entre seres humanos apoyando campañas sociales, invitando a celebridades a crear contenidos para los usuarios e innovando a cada momento. En abril se dará un gran salto y crecimiento volviendo la red social LGBT y creando una zona distinta para cada orientación sexual. ¡Se renovarán por completo en cuanto a diseño y funciones! ¡Muchos se sorprenderán!

En este día del amor y la amistad, Moovz celebra haber conseguido lo que se propuso y empieza a prepararse para el crecimiento y la expansión que siempre se soñó alcanzar.

Si todavía tienes sueños, ilusiones, metas, si todavía eres capaz de creer, de sentir y conocer a una persona espacial, ve este video y forma parte de la campaña de la red social para el 14 de febrero.

A partir de este momento comparte tu historia de amor en un texto, foto, video o como quieras con el hashtag #LOVE y demuestra a muchos que el amor sí existe. Y si no tienes pareja, comparte cómo es esa persona a quien quisieras conocer.  Clic y entra.

Sin Comentarios

¿Cómo ves?