gay, underwear, calzones, triciclo, bigote gay, moovz,

La gente está emigrando a nuevas Redes Sociales. Un tip: la nueva opción para la gente Gay

 

¡Hey! La gente que me conoce sabe que gran parte de mi mundo es internet, los blogs y Vlogs, las Redes Sociales.

El otro día fui a una cena y de regreso le di un aventón a su casa a un chavo que conocí. Al parecer, otro adicto al internet como yo. En el camino platicamos sobre nuestros trabajos, hobbies y adicciones cibernéticas. Él no es gay pero me contaba que los “chavitos” de menos de 20 años están emigrando a nuevas Redes Sociales que están naciendo porque Facebook ya se ha vuelto demasiado familiar. Sin duda, todos seguiremos dentro porque ya es una forma maravillosa de contactarnos con toda nuestra gente. Nuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, etc…

Por un lado está muy bien, pero por el otro, no tanto. Los “chavitos” y los “Gays” queremos un espacio para nosotros en el que podamos expresarnos libremente sin la incomodidad de encontrarnos un “Like” de nuestra mamá, de la tía o un comentario de el papá de la novia o el novio. Ja, ja.

Creo que las Redes Sociales han sido maravillosas porque nos han enseñado a convivir “todos con todos”. Me encanta ver lugares en donde los “seres humanos” comparten todas sus diferencias y las reconcilian para hacer amistades. Pero hay momentos en que simplemente queremos convivir con la gente más “afin” a nosotros, con nuestros amigos. No queremos que gente de otros círculos se enteren de todo lo que publicamos.

MOOVZ, es una Nueva Red Social y Plataforma Gay con el Top de tecnología y posibilidades Online.

Es buena idea irse registrando e invitar amigos, a la gente que queramos mantener en un círculo privado de Gente Gay.  Cuando digo “Red Social Gay” muchos piensan en un “Grindr”, pero no.

Si bien en MOOVZ reúne todas las características y facilidades de Grindr, pretende ser más un “Facebook Gay” en el que todos podamos conocernos de mil formas, no sólo para ligar.

Muchos queremos conocer gente nueva para socializar, contactar oportunidades de trabajo, viajes, lugares a donde ir en el mundo.  MOOVZ es perfecto para todo eso y más. Al ser también una Plataforma, empezará a aportar “contenidos” a sus usuarios;

artículos de interés para la Comunidad Gay: Música, salud, lugares a donde ir en todas partes del mundo, será un lugar en el que se expondrá el trabajo de Vloggers, bloggers, fotógrafos y mucha gente con talento en la Web, incluso comenzaremos con Programación de WebTv.

Los invito a que se registren y entre todos hagamos crecer muy rápido este espacio creado especialmente para conectar a la gente Gay del de todo el mundo.

Mientras más usuarios nos vayamos sumando, más interesante se pondrá el nuevo lugar. Así comenzó Facebook, Grindr y toda Red Social.

Entren con este link:  —>http://bit.ly/Hf4FJI

¡Seguro nos vemos por allá!

MOOVZ.COM

@MoovzMexico

Facebook Group

Facebook Page

 

Sigámonos por twitter!

@SalvadorNop

 

 

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?