La comunidad LGBT mundial manda agradecimiento al Vaticano por validar sus diferencias.

Algunos me han criticado por compartir este contenido pero mi respuesta es esta:

Prefiero apoyar los cambios positivos que se hacen en el presente y no quedarme atorado con la negatividad del pasado.

También se que muchos no necesitamos de la aceptación de instituciones religiosas. Sin embargo, vivimos en un sólo mundo y me parece importante, entre todos, ir generando apertura y cambios positivos que fomenten una mejor calidad de vida para todos.
La intención es apoyar el cambio positivo por la igualdad en todos los ámbitos.

La App. Social Gay Moovz, lanza un comunicado en apoyo a la proclamación del Vaticano de reconocer a la comunidad LGBT. Usuarios de Moovz de todo el mundo están compartiendo su sincero agradecimiento.

La comunidad LGBT de todo el mundo celebramos contentos el inesperado documento por parte del Vaticano en el que reconoce las cualidades únicas que nuestra comunidad aporta al mundo.
Moovz, la red social global para la comunidad LGBT lanzó un comunicado de apoyo  a la proclamación de la Iglesia Católica.  Miles de usuarios Cristianos de diferentes partes del mundo como EUA, México, España y tan lejos como India y Filipinas en Asia compartieron sus fotos, videos y textos mostrando su profundo agradecimiento al Papa.

Este documento del Vaticano se dio a conocer un día después de la celebración del “Coming Out Day” en los Estados Unidos (Día Nacional para Sair del Closet) , mismo día en que Moovz publicó un video sobre la historia de un chico gay de religión Mormona que decidió salir del closet. Esto como parte de una campaña global de historias sobre la “Salida del Closet”, en apoyo a la comunidad LGBT.

Es un gran paso para cada gay, lesbiana, bisexual, transgénero, transexual, travesti e intersexual del mundo el anuncio de que la Iglesia Católica y Romana alienta a la comunidad Cristiana a aceptar las relaciones entre personas del mismo sexo.

Poco a poco, seguimos avanzando. Apoyemos las acciones que se tomen en pro de las diferencias y corramos la voz.

Aquí la noticia del Vaticano.

¿Qué opinas de todo esto? Me intresa tu opinión? Gracias.

¡Difundamos este post!

Moovz, comunidad LGBT agradece al Vaticano

Sígueme…

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?