Moovz Idol Ganador . MoovzIdol , Lucas, Moovz

Ganador del primer concurso de canto en una Red Social Gay.

Las redes sociales son ya parte de nuestra vida y tienen que ir evolucionando, ofreciéndonos beneficios y propiciando la conexión de maneras distintas entre personas de todo el mundo. Moovz, la nueva Red Social y App. Gay – Lgbt de contenidos, recientemente lanzó una convocatoria a todos sus usuarios invitándolos a ser parte del primer #MoovzIdol. En este concurso global, los usuarios mostrarían su talento para cantar y el ganador, seleccionado por el mayor número de Licks de todos los miembros de la red social, grabaría un dueto con el cantante y actor Chris Salvatore, quien es el manager de la red social en EUA. Moovz dará difusión a este dueto dentro de su plataforma y  demás redes sociales. Después de poco más de un mes de recibir miles de videos, Lucas de Argentina resultó ser el ganador.

Te compartimos el video en el que Idan Matalon, Gerente de Marketing de Moovz y Chris Salvatore le avisan a Lucas que fue seleccionado como el primer #MoovzIdol

Moovz es una Red Social y App. que está innovando ofreciendo contenidos y apoyando el talento de sus usuarios. El bienestar y la calidad de vida de la Comunidad LGBTTTIQ es su principal objetivo. Veamos cuál es el siguiente paso que dan, ya que constantemente tienen nuevas campañas, participaciones con famosos vloggers del mundo y diferentes contenidos y actividades.

 

¡Sígueme!

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Instagram

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?