REDES SOCIALES, MOOVZ, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, SOCIAL NETWORK, LIKE, GAY,

¡Este es un ejemplo de que las Redes Sociales pueden tener un efecto positivo en la Comunidad Gay!

 

¿Cuánta gente vive diciendo que las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos entre seres humanos de manera negativa? Yo nunca he estado de acuerdo con eso. Las cosas simplemente son y están. El uso que uno les da es lo que las vuelve convenientes o inconvenientes. Nuestras decisiones y actitud es lo que siempre hace la diferencia. Si, soy adicto a internet porque mi vida, en gran parte, sucede aquí adentro. Ya son más de 4 años de blogger y de hacer videos. Un día que me sentía deprimido, me senté  frente a la computadora en una silla de madera que hasta coja estaba y pensé: Tienes dos opciones, Salvador: o te carga la chingada o haces algo por salir del bache.

Siempre me gustó escribir, hacerlo siempre fue una forma de desahogo para mi, pero

¿qué sentido tiene escribir y escribir sin darle vida al texto, al mensaje, guardandolo en un cajón?

Entonces decidí empezar a escribir un blog con la intención de animar a la gente. Todo lo que yo escribía para los demás, de pronto empezó a hacer un buen efecto en mi. La respuesta de la gente fue maravillosa y eso me hizo salir del bache. La buena vibra de la gente siempre se contagia. Desde entonces ya no pude parar. Los textos se volvieron video y así pasaron los años hasta el día de hoy. Mi mensaje es para todo mundo pero desde mi enfoque personal y mis propias vivencias. Soy gay y obviamente es por eso que la gran mayoría de la gente que me sigue, también lo es. ¡Pero tengo millones de amigas también! Ja, ja.

Llegó un proyecto enorme a mi vida llamado MOOVZ.com y me dijeon:
Aqui tienes una Nueva Red Social Gay en tus manos para hacer lo mismo que haces, pero mucho más en grande. Lo mismo se lo ofrecieron a 15 chavos Gays de diferentes países y este fin de semana, uno de los dueños de la Red Social tuvo una conversación que nos llenó de alegría y satisfacción:

***Al fina del post les publico la foto del chat para que puedan leerlo.

MOOVZ  y yo, de manera personal, nos dedicamos a tratar de dejar algo positivo en la gente, a brindar una herramienta maravillosa y novedosa para conectarnos de una forma diferente entre seres humanos, ayudando a la Comunidad Gay a terminar con prejuicios, ignorancias y a aceptarse, quererse y sentirse orgullosos de ser tal y como son.

Nos vemos siempre por acá en mi blog y en MOOVZ esperando hacerlos sentir bien, sacarles una que otra risa y aprender a ser felices con todo lo que somos. Ah, el cachondeo siempre sale a relucir. Ja, ja.

Yo siempre he dicho:¡Fuck! Tengo espíritu porno, alma de stripper y corazón de monja. Ja, ja. Así que no le busquen explicación a mi locura ni a la suya. Sólo disfrutémosla.

moovz, conversacion, conversation

¡Regístrate ya!  ¡Por fin tenemos un espacio Gay diferente!

¡Muy pronto empezaremos a tener chats en vivo y programación de Tv-Web para platicar sobre muchos temas, sentirnos mejor y meterle mucho cachondeo a la vida dentro de la Nueva Plataforma y Red Social Gay MOOVZ!

 

Facebook, redes sociales, like, friends, ouija

Ja, ja, ja, ja

2 Comentarios

  1. Anónimo
    21 enero, 2014
  2. Anónimo
    21 enero, 2014

¿Cómo ves?