Este es el espíritu de la Nueva Red Social Gay que crece y crece por ser diferente.

 

¡Este es el Nuevo Video del espíritu MOOVZ!

 

En este mundo en el que las Redes Sociales ya son parte de nuestra vida, nuestro día a día y nuestra forma de platicar y conocer gente afin a nosotros, ha habido de todo. Como siempre, en un inicio costó trabajo irnos adaptando, después quizás se cayó en los excesos, pero es momento de que cada uno vayamos tomando lo que nos acomoda y nos hace sentir bien.

Nuestra vida virtual debe ser tan congruente con nosotros como nuestra vida real. No creo que haya nada que esconder.

Al principio chatear era cosa de “ligue a escondidas”, se relacionaba sólo con sexo. Los prejuicios todavía estaban más arraigados en la sociedad. Hoy en día, todo empieza a verse como lo normal que es y entonces queda sólo una opción: escoger con qué nos sentimos cómodos, qué es lo que nos acomoda y lo que nos da mejores resultados en nuestra vida.

MOOVZ es una Nueva Plataforma y Red Social Gay diferente. ¿Y por que diferente?

Cuando decimos “Red Social Gay”, la mayoría de la gente cree que es un sitio más de ligue y sexo sólamente. La naturaleza de MOOVZ no es esa. MOOVZ nace de la idea de socializar y compartir lo que cada uno buscamos y tenemos que ofrecer, de conocer gente, diferentes culturas de todas partes del mundo, de nuestro país, ciudad, colonia y hasta nuestra cuadra. Ja, ja.

En MOOVZ se tienen todas las posibilidades que ofrecen otras redes sociales.

Podríamos decir que es un “Facebook Gay” con menos restricciones, con más posibilidades y que además, ofrece contenidos. Habrá entrevistas con artistas, personalidades de la web y toda una programación que está empezando a armarse.

Si eres Gay, si crees que tu vida es más que sólo sexo, súmate. Este es un espacio para nosotros, lo estamos construyendo entre todos y, sin duda, aportará muchas cosas a la Comunidad Gay.

Somos seres humanos, muchos no somos parte de el “cliché” Gay. O simplemente, no nos gusta ponernos etiquetas.

Cada día amanecemos con un mood diferente, entonces ejecutamos diferentes MOOVZ.

Descubre esta Nueva Red Social, invita a tu gente y pásales lo mejor de ti.

¡Bienvenidos todos!

¡Regístrate   y descarga las Apps. para dispositivos móviles!

¡Sígueme! Soy el embajador de MOOVZ en México y estoy para lo que necesites!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

@MoovzMexico

 

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?