Jennifer Laude, Moovz

Apoyo a la Comunidad LGBT en Filipinas por el asesinato de Jennifer Laude. Mujer transexual.

La comunidad de usuarios de Moovz en todo el mundo condena enérgicamente el crimen atroz de Jennifer Laude, una chica transexual filipina de 26 años que fue encontrada muerta dentro de un motel en la ciudad de Olongapo.
Este crimen brutal es otro fuerte golpe a la comunidad LGBT en su vigoroso esfuerzo por obtener un trato igualitario para cualquier ser humano sin importar su orientación sexual o identidad de género.

“Nuestra tarea como una comunidad global es apoyar los derechos LGBT y aumentar la conciencia en el público haciéndoles entender que todos somos LIBRES e IGUALES para vivir en un ambiente seguro sin importar la identidad de género u orientación sexual. El trágico asesinato de Jennifer Laude sobrepasa lo imaginable. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie. Por lo mismo, nuestro fuerte equipo global junto con nuestros usuarios, solidariamente se une a los grupos LGBT filipinos hasta que se haga justicia” dijo Liav Eliash, CEO y Co-Fundador de Moovz.

Miles de usuarios de Moovz se han unido a la lucha compartiendo sus condolencias y apoyo online con el “hashtag” #JusticeForJennifer. Celebridades y embajadores de Moovz en el mundo como Chris Salvatore, también han expresado sus opiniones personales sobre el tema. Por último, Moovz está convocando a una “Vigilia Global” en respuesta al llamado de la comunidad LGBT filipina por el Día Nacional de Indignación que se celebrará en diferentes ciudades de Filipinas. ¡Sumémonos a esta acción!

Jennifer Laude, transexual filipinas

Lista de personalidades gays que han mostrado su apoyo a la comunidad LGBT Filipina:

 

 Chris Salvatore

Francine “Kim Chiu” Garcia

Idan Matalon

Oriol Pamies

Salvador Nunez

Nakshatra Bagwe

Moovz Fan Page

 

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?