Daniel Sisniega, Christmas, Navidad, Gay Santa, Gay Santa Claus, Gay Christmas, Navidad gay, MOOVZ

Entrevista a Daniel Sisniega dentro de la Nueva Plataforma y Red Social Gay “MOOVZ”

Resulta que esta Nueva Plataforma y Red Social Gay  MOOVZ  se está poniendo las pilas y está innovando las Redes Sociales. Honestamente, en el rollo Gay es algo que se agradece demasiado.

A partir del 2014 empezarán a transmitir constantemente eventos online, entrevistas y diferentes tipos de contenido que a todos nos va a gustar ver… Pero para cerrar este año, van a dar un regalote de Navidad… ¡Daniel Sisniega!

¿Ubican al modelo mexicano que ganó el concurso para ser imagen de la marca de calzones sexies  “Andrew Christian”? ¡Pues es él! ¿Y ya vieron su calendario del 2014? Ufff….

Este chavo decidió sumarse a la Red Social y volverla su Sitio Oficial para contactarse directamente con sus fans.

Dentro de MOOVZ estará chateando en video, publicando contenidos exclusivos, transmitiendo entrevistas, sesiones de fotos y compartiendo todo su trabajo.

Me parece maravillosa la idea de que, además de poder conocer amigos y ligar dentro de MOOVZ (que en esto también están innovando y tienen que registrarse para que descubran de lo que estoy hablando), podamos entretenernos con su programación y difusión del Talento Gay que hay en la Web.

Así que no dejen de formar parte de la Nueva Generación en Redes Sociales y si tienen un buen talento, compartirlo con ellos.

Descarga la App. para iTunes y Android.

 

¡Nos vemos allá adentro!

 

 @MoovzOfficial

 

Calendario Daniel Sisniega

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Moovz

Instagram

 

Un Comentario

  1. psyo rogurz
    21 mayo, 2014

¿Cómo ves?