El Video De DaddyHunt Del Que Todo Gay Se Enamora

17
1346
DaddyHunt, TDaddyHunt, Tones, Blog Salvador Nunezones, Blog Salvador Nunez

Ayer en la tarde me topé con este video. Al principio pensé que era una nueva serie web y me emocioné demasiado. Me da risa cómo todos tenemos la misma programación mental del amor, pero ¡qué rico! La mayoría aspiramos a vivir una historia similar y tener una buena pareja. Yo la tengo y vivo muy agradecido. En fin, resultó que no era una serie web sino una mini-serie de la app. de ligue DaddyHunt, ¡una app. para #TONES !  Me encantó la forma de dar a conocer la aplicación. Es una realidad que las apps. de ligue hoy en día cada quien las usa para lo que quiere o para lo que es capaz de ofrecer.

Les dejo el video y denme su opinión. Juro que van a emocionarse y suspirar. Ja, ja.

¡Aquí pueden ver la segunda temporada!

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


17 COMENTARIOS

  1. No tiene coherencia el video con la app ligó de la manera tradicional. Y el 99% de las citas con app ni siquiera son asi. Es la mera mercadotecnia de venderte la ilusion del hombre perfecto por internet.

  2. No me gustó el video, ni los actores… muestra a los gays como unos celosos, inmaduros sin importar la edad… y el tema de la app… no funciona así, en fin… el amor en tiempos de hambre y soledad en redes sociales.

  3. Waooo que video tan matador muchas gracias a ti salvador por haberlo publicado.. yo tengo a mi lado a la mejor persona del mundo lo amooo con toda mi vida.. gracias nuevamente salvador…

  4. Que buena historia… pero sobretodo que bien actuada, eso transmite emociones… que bonitas, sobrias y románticas experiencias. El mundo necesita más de esto no crees?…

  5. El video me encantó fuera del tema de la app ya que,como varios han comentado, eso no sucede en este tipo de redes, pero como toda historia que trata de enganchar al público me fascinó. Quién no quisiera que esto le pasara realmente #SeValeSoñar jejejeje Saludos y excelente día a todos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.