Cortometraje gay. En El Mismo Equipo.

9
367
Cortometraje gay, en el mismo equipo

Les comparto este corto y me encantaría leer sus comentarios.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


9 COMENTARIOS

  1. En el mismo equipo.
    Tremenda la presión que se ve siente el protagonista. Por una parte me recuerda a lo vivido 30 años atrás y lo duro que se sentía en aquel momento sentirse diferente; por otra parte ojalá fueran pocas las situaciones tan extremas y los grupos tan cerrados hoy en nuestra sociedad.

  2. Wow muy bonito y me hizo llorar ya que yo vivo aún en el “closed” y se lo frustrante que es querer ser libre y x miedo al qué dirán no te atreves

  3. Esta cabron dar el siguiente paso: rechazó de la familia, amigos y seran pocos los que te vrinden amistad, falta mucho para q te acepte la sociedad,mejor vivir en el closet

  4. Uffff… me hizo recordar mucho de lo que me paso, y el porque ya despues no lo pude soportar. Creo que la persona mas difícil de convencer y lograr que te apoye es uno mismo, lo difícil es realmente creer que va ser mejor.

  5. ¿Por qué nos toca sufrir tanto? El film me hizo revivir esos horribles sentimientos y tristezas de mi adolescencia. Creía por ese entonces que toda mi vida sería así, ni siquiera consideraba la posibilidad de salir del closet. Pensaba el lo sólo que estaría, en lo mucho que iba a sufrir por el rechazo de los que amaba. Hasta que un día me di cuenta que esta es mi vida, y que soy yo quien debe vivirla y que debo vivirla para mi. Si seguía viviendo en una fantasía, corría el riesgo de desperdiciar mi única vida en confirmar a los demás. Así fue como de a poco me animé a salir. Hoy día cuento con el apoyo, cariño y respeto de todos mis amigos y mi familia a quienes amo más que a nada. Hoy soy muy feliz!
    Lamentablemente, tal y como muestra el corto, las historias no siempre terminan con un final feliz, y debemos pensar, que pudimos haber sido nosotros, en que la realidad es dura, en que debemos estar al pie del cañón para ayudar a quién aún no se anime a ser quien es, a ser libre, a ser feliz.

  6. Me gustó demasiado porque creo que varios pasamos por ese punto donde no nos encontramos nosotros mismo. Al final se tira el chavo sólo esa duda me quedo jejeje

  7. Estoy de acuerdo con todos los demas participantes. Todos hemos pasado por esa presion de sentirnos encerrados en nuestro propio cuerpo y no poder gritar al mundo lo que en verdad somos. Lo mas dificil para mi despues de haber salido del closet fue aprender a ser yo, y aun sigo aprendiendo pero con el paso del tiempo se ha vuelto mas facil.

  8. se me hace muy aburrido incitar al homosexual a seguir en el closert y pensar que eso es difícil , cuando los homosexuales sepan valorarse es cuando serán libres de su propio tabu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.