Corto Gay. ¿Por Qué Dios Me Odia?

2
398
corto gay. por que dios me odia

Aunque todavía nos parezca difícil de creer y sea absolutamente incongruente, las religiones siguen separando a mucha gente. La discriminación y condena hacia la homosexualidad es el acto más ignorante de estas instituciones.

Lo importante es darle visibilidad al tema para derribar el prejuicio y el sufrimiento de tanta gente que ha sido obligada a odiar y temer de su propia naturaleza.

¿Qué opinas de este corto?

¡Compartámoslo en nuestras redes sociales!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


2 COMENTARIOS

  1. Es difícil encarar al mundo, y aceptarte tal cual eres, aunque tu aceptación te lleve a dejar todo atrás, y más aún cuando creces en un ambiente extremista, en donde el pecado es lo único que se ve….

    Pero al final del día, te das cuenta que no es Dios el que odia, sino todos esos borreguitos, que no son capaces de ver y pensar por ellos mismos, que viven a expensas de que alguien más les diga que es correcto y que no.

    Me agrado el video…

  2. Pienso que todos los que fuimos inculcados con raíces religiosas en México , es una pregunta tan cierta y real, ( confieso que yo aún a mi edad , la planteó ) que va más allá de pertenecer a cualquier tipo de creencia.
    En mi formación en el ambiente lgbttiq, he tenido que decostruir mi vida espiritual de manera personal, y continuar creciendo.
    Como comunidad, estamos sino obligados , si llamados a unir y cerrar filas , a prestar ayuda a las futuras generaciones y hacerles un panorama más amable y tolerante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.