El amor es extrano. Pelicula Gay

El amor es extraño. Conmovedora película sobre dos ancianos gays

Siempre nos hace bien ver en la pantalla grande o en la tv este tipo de películas en las que “todos” nos sentimos incluidos como parte de la historia del mundo. Porque aunque lo estamos, el vivir segmentados u ocultos siempre lastima, siempre deja heridas. Esta es una película romántica y honesta. No olvidemos que lo que mueve al mundo son nuestras emociones.

El Amor Es Extraño. Trailer 2014 Español
Sinopsis: Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco tiempo después despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseña música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El constante esfuerzo para ser amables, tener la obligación de vivir en casa de otros y la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.
Director: Ira Sachs
Reparto: John Lithgow, Alfred Molina, Tatyana Zbirovskaya, Olya Zueva, Jason Stuart, Darren E. Burrows, Marisa Tomei, Charlie Tahan, Harriet Sansom Harris, Cheyenne Jackson, Manny Perez, Christina Kirk, John Cullum, Eric Tabach.
Estreno en España: 7 de Noviembre de 2014
(El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

Moovz La Red Social de Contenidos LGBT

Facebook

Twitter

Youtube

2 Comentarios

  1. cobalto
    21 abril, 2015
  2. GUZ
    2 junio, 2015

¿Cómo ves?