Después de 2 meses de espera por fin llega llega la nueva propuesta de Laika, Kubo y La Búsqueda Samurái. Laika ha hecho películas como ParaNorman, Coraline y Boxtrolls, seguramente alguna de estás películas te suena o puede que hasta sean parte de tus favoritas.
Kubo es un joven que se dedica a contar cuentos con figuras de origami, que se ve involucrado en una fantástica aventura al llegar a casa después de la medianoche y tiene buscar una mágica armadura que le pertenecía a su padre, quien era un legendario Samurái.
Visualmente Kubo es tan impresionante que nos transporta sin problema al antiguo Japón, eso sin mencionar el laborioso proceso de animación que se requiere para hacer una película stop–motion, y aun más impresionante es el animar una marioneta de más de 3 metros de altura. Laika es reconocida por su calidad de producción en la animación Stop–Motion y sin lugar a duda Kubo es no la excepción, ya que es toda una obra maestra.
Pero si prefieres una película un poco menos “fantástica” puede que prefieras ver ‘La Fiesta De Las Salchichas’, porque los alimentos también sufren.
¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!