Viviana Rocco, Jarlo

Viviana Rocco y su serie de fotografías: “Lo Bello Es Difícil”.

Gracias a Viviana Rocco, fotógrafa transexual, por compartir su trabajo con nosotros y por este texto que envió para los seguidores del blog.

Y menciono su orientación sexual sólo para destacar el talento y la sensibilidad que como ser humano tiene. ¡No más estereotipos absurdos!

Lo bello es difícil.

“Nuestro mundo, por fortuna o por desgracia, es cada vez más complejo. Los problemas que surgen en él también lo son y requieren de soluciones compicadas, que rara vez solucionarán los problemas sin crear otros.

El verdadero pensamiento crítico desconfía de las visiones simplistas. Las soluciones mágicas son superstición frente a la ciencia del análisis social concienzudo, documentado y crítico.

Entender que mis propuestas son parciales, efímeras, incompletas y sin perder horizonte moral que nos mueve a la acción, es la única manera de construir un mundo más justo y más humano. Porque ya sabemos que “Lo bello es difícil”.

Para mi, como autora de esta serie fotográfica en la cuál se ve a un hombre hermoso artífice de mi sentir, le doy la connotación de ser bello, lo llevo a diferentes planos con sentidos distintos y a un humanismo hedonista total con la sola idea de ser.

“Jarlo Amos” vino a completar mis proyectos. Lo que necesitaba decir con un sólo modelo y artífice.

En la Creación de Adán lo vemos como el humano que recibe el toque de vida del Creador. Como directora lo guío, me escucha… peleamos y obtenemos imágenes reales sin pretensión más que de ser”.

narciso Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo Viviana Rocco, Jarlo

Viviana Rocco. Jarlo Amos

 

Sigue la pagina de este blog en Facebook.

Moovz

Instagram

Sin Comentarios

¿Cómo ves?