Proyecto 100 Nude Shoots. 1 Cuerpo Desnudo Y 100 Fotógrafos. (+18)

1
302
100 nude shoots project de hugo

1 cuerpo y 100 artistas. Ayer me topé con 100 Nude Shoots, un proyecto artístico de un chavo brasileño que decidió hacerse retratar desnudo por 100 distintos fotógrafos, cada uno con su propia sensibilidad y visión hacia el tema. ¡Me encantó! El chavo me parece muy atractivo y tiene un cuerpo para mi gusto perfecto, armónico, estético, sexy. Y su pareja no se queda atrás.

Además de darme un buen taco de ojo, el profesionalismo y talento de cada fotógrafo me pareció extraordinario. Este es uno de esos proyectos que son posibles gracias al apoyo de la gente que hace donativos a través de la plataforma PATREON.

A quien contribuye con su donativo les llega por correo material exclusivo no publicado en el sitio web. Videos de las sesiones de fotos y demás sorpresas. ¡Yo ya tengo mis contenidos exclusivos! Ja, ja.

Me encanta ver cómo cada día la gente va entendiendo que el trabajo que se encuentra en línea cuesta y merece ser remunerado.

“La generosidad de los artistas merece la generosidad de la gente”. Así que cada que nos topemos con proyectos de este tipo y nos gusten, aportemos con algo. De esta forma estaremos incentivando el talento, la creatividad y la sensibilidad de los artistas.

Aquí les dejo un poco del proyecto y no duden en darle clic a los liks porque se toparán con una maravilla de arte y erotismo.

El desnudo bien logrado me parece algo extraordinario, libre, morboso, inspirador, humano, toda una celebración de la vida y de nuestros cuerpos.

¿Ustedes qué opinan?

100nudeshoots.com

Tumblr

Instagram

Facebook 

100 nude shoots project de hugo

100 nude shoots project de hugo

100 nude shoots project de hugo

100 nude shoots project de hugo

100 nude shoots project de hugo

Les mando un abrazote y espero que disfruten todo este trabajo de Hugo y de 100 Fotógrafos Distintos.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


1 COMENTARIO

  1. Hola Salvador, está nota me pareció muy interesante, no solo por la estética de la fotografía, que dicho sea de paso es exquisita, sino por la óptica particular de cada fotografía, vi algunas por Vimeo, y están cools, y tienes razón trabajos de calidad por la web , deben ser bien remunerados .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.