Idan matalon, shower, regadera, baño, jabón, shampoo, feliz gay, Gay Mood, Cool Mood, Tel Aviv

(Video) Siempre hay alguien que cuando se baña, te pone de… ¡buenas! ¡Idan Matalon! Ja, ja.

 

De pronto, cuando no te cansas de ser tú mismo, de sacar lo que llevas dentro, de mostrar tu alegría libremente, siempre aparece otro loco igual que tú y la vida cruza los caminos.

Todo puede suceder, incluso cuando crees que no es posible. Nuestra cabeza es tan limitada, nuestros miedos y prejuicios tan grandes, pero la vida es tan grandiosa, perfecta y maravillosa… Sólo hay que soltarse, deschongarse y confiar.

Conocí a Idan Matalon por Facebook, me mandó un mensaje y me invitó a un chat por Skype, nos vimos, me platicó de un proyecto maravilloso: LICKRS! e hicimos “click” de inmediato. A los pocos días conocí a Liav, el creador y dueño de LICKRS y esa magia que sucede misteriosamente en la vida, hizo que nos quisiéramos de manera entrañable desde el primer momento. Al mes y medio ya estaba yo en Tel Aviv. Todo cambió para mi y mi vida tomó un rumbo definido.

Tres semanas después, ya estaba de regreso en México pero lleno de energía y de la chispa y alegría de mucha gente. Fue como una transfusión de sangre… un tanto rosa, Jajaja ¡pero deliciosa!

Ayer en la noche, madrugada en Tel Aviv, me manda un mensaje Idan y me dice: quiero grabar un video en la regadera pero no se…

Mi respuesta: ¿Pero qué esperas, guapito? ¡Encuérese, ábrale a la llave y haga lo que usted sabe hacer! ¡Pero me lo enseña! … el video, digo. Ja, ja.

Pasaron unas horas y yo seguí pegado en la computadora trabajando en esas cosas que no me gustan, pero bueno, nos dan pesillos para poder seguir dándole rienda suelta al loco que traigo dentro.

Cuando más harto estaba, escuché una campanita: ¡Ring! Era Idan otra vez: ¡I finished! ¡I had so much fun but i don´t know…! Anyway, i already uploaded it to my youtube channel! Ja, ja (Ya terminé, me divertí como loco pero… no se. Como quiera, ya lo subí a mi canal de Youtube)

Mi respuesta: ¡Quiero verlooooooo!

Estaba cansado y harto de chambearle, de chingarle de madrugada, pero cuando vi el video, ¡todo cambio! ¡me puse del mejor  humor!

¡Morí por haberme podido meter a la regadera con él para grabarlo juntos! Ja, ja (Nada que no tenga solución…)

Entonces me sentí tan feliz y pensé: ¡Gracias a Dios que habemos muchos locos en este mundo!

Todos le tenemos miedo a la crítica, pero sólo les digo una cosa: “Todos somos el reflejo de lo que llevamos dentro” Lo que la gente piensa y dice, es lo que ella misma es.

Así que saca tu loco, ¡se feliz, se auténtico y vuélvete contagioso!

Ya me cayo. ¡Mejor los dejo pa que se echen un regaderazo con el guapito más espeluznantemente brillante y carismático que conozco!

Ah… ¡Cuidadito con dejar caer el jabón a propósito! Ja, ja.

 

@salvadornop

2

3 Comentarios

  1. edry
    16 junio, 2014
  2. francisco
    17 junio, 2014
  3. Anónimo
    17 junio, 2014

¿Cómo ves?