Tel Aviv, Salvador Nuñez

¿Sexy y hedonista o santo y sagrado? ¿Tel Aviv o Jerusalén?

Vamos a jugarle un poquito al tiempo y les comparto mi primer post del viaje a Tel Aviv desde el aeropuerto…

Tel Aviv es hedonista, mientras que Jerusalén es santa. Tel Aviv es sexy mientras que Jerusalén es sagrada.
No hay nada mejor que vivir en estas dos casas para saber el verdadero sabor de la vida y para disfrutar todo lo que somos.

Como siempre, me llama la atención ese llamado, esa conexión que solemos tener con los lugares, con las letras, con las cosas. Conectamos constantemente con la voz que canta dentro de nosotros. En mi caso, sin duda, se alternan la “lambada” (el prohibido baile caliente de los 90’s) con cualquier canto devocional que jamas pasará de moda. Ja, ja, ja. Amo crearme una vida propia, algo real. Es chistoso que en Twitter me hayan puesto el apodo del “hedonista” y de pronto abra la guía turistica de Tel Aviv y esa sea la primer palabra con la que me topo para describir la ciudad. ¡Me encanta la idea!

Hedonista” es para mi quien constantemente esta en busca de la belleza, de los placeres. No veo una manera más creativa, divertida y gozosa de ver la vida y de disfrutarnos viviéndola.

Que ahuevada y rica sensación la de estar haciendo tiempo en un aeropuerto para tomar el siguiente vuelo de 10 horas y 40 minutos con destino al “hedonista” Tel Aviv. La magia y el regalo de poder aislarme de una parte de mi mundo para concentrarme sólo en este viaje, para ponerme a sentir cada momento y empezar a nadar y fluir con todas esas emociones que suele crear un espíritu tan intenso como el que me cargo. ¿Cómo no desear conectar siempre con el placer de la belleza?
Aquí estoy: listo, dispuesto, alborotado, caliente, elevado y ansioso por llegar a Israel y conocer a toda la gente con la que compartiré muchas cosas y con quienes empezaré un nuevo proyecto tan divertido, hedonista e irresistible… como embarrarte de algo delicioso y chuparte los dedos… Lick, Lick, Lickrs!
Este es el primer post, el de arranque… Qué sorpresas nos tendrá preparada la vida para las siguientes tres semanas?
Intensos, libres y cachondos… Así somos los de el #ClanSN

Datos del momento…

Newark-Liberty International airport.
Beard time: 9:50pm
Departs: 10:40pm
Arrives: 4:20pm

Seat: 35F… (Economy) Ash!!!!! Jajaja

@salvadornop

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?