Momentos, Desayuno, Tel Aviv

Momentos, sorpresas y… Eliad Cohen. (Primera parte)

 

Una mañana en la que algunos siguen durmiendo mientras otros nos levantamos temprano con ganas de vivir, de descubrir…

Cancelaron los vuelos en el aeropuerto de Tel Aviv, la casa en la que nos estábamos quedando los 12 pensonajes que viajamos para el nuevo proyecto en el que estoy involucrado, se tuvo que entregar y entonces nos quedamos a dormir, toda la banda, en el depa de Idan, uno de los chavos de Tel Aviv. ¡Imagínense! Bueno, algunos se fueron de fiesta.

Amanece, brinco de la cama esquivando los cuerpos de dos o tres personajes devastados por la noche y el de un gato que nunca deja de recordar que sabe maullar. Afuera camiseta , calzones y a la regadera, sin importar que no haya salido agua caliente.

Quiero calle, quiero perderme en una ciudad tan lejos de la mía. Bueno, no es nada difícil porque nací sin brújula, pero, por lo mismo, con mucha capacidad de sorpresa. Mis maletas casi listas para cambiar de locación e irme al  departamentito que renté para mi. ¡Pero la verdad, me dan nervios! ¿Por qué?

Les digo que nunca dejo de sorprenderme de las cosas que me pasan. La otra noche en un bar, se me acercó un chavo y me dijo: esto es tuyo, ¿verdad? Y me entregó mi credencial de elector. Se había encontrado tirada en el suelo. El  chavo era Eliad Cohen. Y es que hay poca gente que me alborote como este wey y que me ponga de nervios de lo mucho que me gusta.

Continúo:

El depa. lo reservé online en http://gay-ville.com y cuando tuve que contactar al dueño, resultó que otra vez era Eliad. O sea, él es quien me lo va a rentar. que también es Eliad quien me renta  el lugar en el que me voy a quedar. Platicamos y me dijo que no podían entregármelo hasta la noche, pero que me fuera mientras al suyo, y si no llegaba a estar listo, que me quedara con él en su depa. ¡WTF! ¡Es tipazo!

Lo que hace la mercadotecnia y un poco de fama… una absurda pero deliciosa revolución en mi panza y un suave temblor en las piernas que espero no se refleje en mi voz y  mi cara a la hora de llegar a su casa y entrar con todo y mis maletas. A veces resulta inevitable ponernos de nervios y perder el control de las emociones… ¡Qué rica sensación!
Me conmueve la fragilidad de los seres humanos y las bromas que nos juega la vida. Pero qué divertida y entretenida puede llegar a ser si lo permitimos, aunque algunas cosas sean más cómodas y divertidas cuando las platicamos después,que cuando las vivimos. ¿Por qué será? Esto pasa con los viajes a países lejanos, a culturas diferentes, a costumbres distintas a las nuestras. Lo que en su momento puede ser desesperadamente incómodo, más adelante resulta ser lo más chistoso y emocionante de platicar. Romper nuestros propio límites, ponernos a prueba siempre será uno de los más grandes retos.
Pero bueno, después del baño de agua, la encremada y la perfumada, me eché un clavado a la maleta toda revuelta y escogí con mucho esmero mi ropita limpia ( ja, ja, ja, hasta ternura me di) ¿Les ha pasado algo similar?

Agarré calle, logré encontrar un cafecito de lo más chulo para desayunar y me topé con un mujer ¡absolutely Fabulous!
La observé, la admiré todo el tiempo que pude y logré tomarle un foto para recordar cuánto me emociona ver gente diferente, con personalidades peculiares. Qué rico ser auténticos, únicos y sobre todo, fieles a nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Mujer Tel Aviv

Estaba disfrutando tanto el momento, que tomé mi cel. y escribí un mensaje de texto:
¡Good morning, Eliad! Would it be ok for you if we meet in your place at 12:00 noon in stead of 11:00am? Traducción: ¡Buenos días, Eliad! ¿Te queda bien si nos vemos en tu depa a las 12:00pm en lugar de a las 11:00am?
Y es que ese momento no podía echarlo a perder por la prisa de llegar a otro. Lo curioso es que, en muchas ocasiones, lo que más nos gusta, lo que más deseamos, es lo que solemos postergar, lo que retrasamos porque el hueco que tenemos en la panza nos paraliza. Pero, sin duda, estas emociones son el sabor más dulce que podemos chuparle a la vida…

Continuará…   Aquí.

#DesdeTelAviv

@salvadornop

Seguimos en contaacto en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?