LIckrs, Tel Aviv, TLV, gay, plataforma, red social, Israel, México, Gay Pride, Orgullo Gay,

Los curiosos y atrevidos llegamos a todas partes… Lickrs!

Uffff… ¡Qué cosa esta de sentirte vivo! Está bien, para ser sincero, quise decir caliente y ansioso, pero maravilloso. Ja, ja, ja. No hace ni una hora que escribí el primer post y ya estoy en el iPad de nuevo. Pero muy sentadito y esperando adentro del avión. Si son observadores y leyeron todos los detalles del post anterior, seguro no les salen las cuentas. ¡A mi tampoco! No contaba con el cambio de horario y si no me acerco de curioso a la sala de abordar, ¡me deja el avión! Resulta que es una hora más tarde de la que marca mi reloj. Sin duda, a mi la vida me guía y me lleva ´pa todas partes porque nací sin brújula. Pero eso sí, con un radar muy peculiar. Retomo mi comentario de la cosa de “sentirse vivo”porque acabo de ver pasar a un wey inquietantemente guapo y la verdad es que gracias a él no me dejo el avión. Por andar de ojo alegre, me puse a seguirlo y si no fuera porque “casualmente” iba en el mismo vuelo que yo, me deja el avión. Ya ven, mi “hedonismo”, la búsqueda de la belleza fue lo que me salvó. Ja, ja. Lo más correcto sería buscarlo y darle las gracias, ¿no creen? Y es que cuando uno sale de viaje, tiene que ser muy educado y al mismo tiempo , ¡todo un barbaján! Claro, según la ocasión, pero siempre con mucho porte y buena onda. Porque las mejores cosas en la vida sólo les suceden a los curiosos y a los aventados. Y heme aquí ya aplastado en mi asiento; de tanto voltear, ya me da la cabeza vueltas como al exorcista y no logro encontrar al tipo para tomarle una foto. Así que se conforman con esta: Ja, ja, ja.

-4

Ipod con pila cargada, pastillita de dormir a la mano y 10 horas con 40 minutos de vuelo, son lo que sigue. Después, no tengo ni idea. Supongo que me recogerán en el aeropuerto y me llevarán a la villa a conocer a los 15 personajes con los que estaré encerrado “trabajando” las próximas semanas. El proyecto: Lickrs! ¡Recuerden este nombre!

A ver qué tal me va, porque detrás de la pinta de desmadrosito y sociable que tengo, también hay un ermitaño reflexivo que necesita del silencio y sus espacios. Cosa que será difícil que pueda tener. Sin duda el intercambio de…. “culturas” será interesante. Ja, ja.  Amsterdam, París, Río de janeiro, Madrid, Barcelona, Filipinas, Corea del norte, Lóndres, Tel Aviv, Bangkok, México, etc. ¡Y a ver qué pasa! Lo importante es el proyecto tan grande por el que todos nos reuniremos y por el que empazaremos a trabajar.  Algo en lo que lo más importante serán las diferencias, la identidad, las libertades, tolerancia, alegría, cachondeo, conexión, actitud y gozadera. ¡Creo que a todos nos vendrá muy bien todo esto!

@salvadornop

Tel Aviv, Salvador Nuñez, Lickrs

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?