¡Ya nada nos embona! Para los “haters” que criticaron el vestido de la Primera Dama, Angélica Rivera

210
654
Vestido 15 septiembre Angelica Ribera

Yo también estoy cansado de los “haters” mexicanos. Supongo que el siguiente paso es que ya se me resbale. Si bien muchos mexicanos somos ingeniosos, simpáticos y dicharacheros, muchos sólo usan su ingenio para criticar, para burlarse y desacreditar. ¡De verdad es triste! Claro, existe la libertad de expresión, pero no hay nada peor que la gente que vive atrapada y estancada en su propia mierda. Lo siento. Me encantó este artículo de una miga: Pilar Preza Les recomindo mucho su blog.

Y dice así:

Estoy cansada de los haters del mundo… pero hoy voy a hablar de los haters mexicanos. Y no, no soy Priísta, ni Panista, ni Perredista… ni nada de partidos… soy mexicana y lo único que quiero es un país con gente que trabaje, que pague impuestos, que no robe (y no vea el robar como un chiste) que de buenos ejemplos a sus hijos (no nada más como amigo/papá/mamá) que sea responsable, que lea y que sonría. Eso quiero!

Escribo este post a razón de todas las críticas recibidas por Angélica Rivera en la ceremonia del grito. Y no, no voy a hablar de la administración de su esposo que eso a mi no me compete, tampoco voy a hablar de la situación económica del país o la libertad de expresión, solo voy a hablar de su vestido… y empecemos a enumerar las “quejas”

1- Que si es un Oscar de la Renta, que por qué gastó tanto dinero?

Les compro el hecho de que es mejor que apoye la moda mexicana, pero si ese vestido estaba lindo (y en verdad lo estaba) y le gustó, ¿por qué no usarlo? además les informo que ese vestido no lo pagó, ese vestido es prestado (como les prestan los vestidos a las artistas en los globos de oro o en el Oscar) así que dejen de quejarse porque costó más de 80 mil pesos. No los pagó ni salió del Erario. ¿quieren quejarse? investiguen que para eso existe el IFAI, cuanto gana peña nieto, cuales son sus bienes, cuanto gasta Angélica, etc etc. Documéntense de las cosas verdaderamente importantes para opinar. DE NUMEROS, ¿el vestido que? ¿les arde lo que cuesta? insisto NO LO PAGÓ.

2- Que si parece funda de silla de mesa de quince años de rancho

Hasta sacaron el meme, ¡Ya quisieran esas sillas parecerse al vestido! como son envidiosos y además incultos, si no saben de moda ¿por qué afloran su incultura comparando un vestido exquisito con una silla? ¿es para molestar a la primera dama? ¿de verdad creen que le agüitan la noche? Si quieren hacer una crítica que aporte al país, métanse a estudiar economía y a analizar DETENIDAMENTE las reformas, energética, principalmente. Para que de verdad tengan un aporte de peso a nuestro país y a la sociedad. ¿Molestar a la primera dama por su vestido? eso es de mercado y de señoras chismosas sin educación (perdón por las señoras)

3-Que si quien la viera posando en las revistas en bikini

¿neta? ¿la van a crucificar tooooooda la vida por andar posando en la tv y novelas en bikini?… yo nada más les digo una cosa, hoy, las niñas (sus hijas puede ser o sus hermanas) suben fotos al face, instagram y tuiter en bikini (y hasta peores) y ustedes ni se enteran ¿Y que? ¿ya por eso las van a estereotipar de pirujas o vulgares? Deberían agradecer que la señora va a los eventos mundiales dignamente arreglada (que dejó su aspecto de actriz para convertirse en la representante de un país) porque nos guste o no, ella representa al país. Y ya es tiempo de que aprendamos a respetar. Si no votamos por Peña (porque yo no voté por él) pero él ganó (y ya no me salgan con que voto por voto casilla por casilla) deberíamos aprender EN ESTE PAIS, a respetar. Y si, se vale la crítica y la exigencia de un México mejor, pero documentados. ¿ya pagaron impuestos? ¿ya sacaron su facturación electrónica? Enfoquémonos en pedir a nuestros gobernantes un mejor país (con hechos, informados, documentados) no en “joder” y perdónenme la expresión, a su esposa y a sus hijas de paso.

Besos Rojos

Pilar Preza Facebook

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Moovz . com

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


210 COMENTARIOS

  1. Definitivamente de acuerdo! La mayoría de las criticas que hacemos no sólo en política, no sólo a Peña Nieto las hacemos sin informarnos y solamente nos dejamos llevar por la marea, es más cómodo unirte a la bolita que tener un criterio propio!

    • Pues a lo mejor me van a tachar de ignorante, pero a mi NO ME GUSTÓ el vestido, pero la señora merece todos mis respetos, es una persona sencilla y amable, la conozco porque hice un trabajo en su casa cuando aun vivia con el wero Castro y tampoco soy partidario de que se critique siempre para mal a la gente, pero por la condición publica y politica que tiene ella y su esposo siempre ocurrirá. Nadie somos monedita de oro.

    • ME CAUSA MOLESTIA TENER QUE DAR OPINION A ALGO TAN INERTE COMO EL VESTIDO DE LA GAVIOTA….. ESTO ME INTRODUCE AL ANALISIS DE RETROSPECCION DEL MEXICANO, ACABEMOS CON MEDIOCRIDADES, Y ENSEÑEMONOS A DAR CRITICAS MAS CONTRUCTIVAS DE LO QUE LE APORTEMOS A NUESTRA CULTURA, ECONOMIA, Y MEJORAR AL DIARIO NUESTRA FORMA DE VIDA SIN POLITICOS, SIN ACTRICES, QUE SOLO NOS DESVIAN DE NUESTRA ATENCION A ALGO MAS PRODUCTIVO.
      ME QUEDA MAS QUE CLARO QUE EL INDIVIDUO QUE REALMENTE TENGA EL CONOCIMIENTO DE LA CAUSA Y ESFUERZO DE QUIENES HICIERON LA INDEPENDECIA, NO PORTARIA NI ESE VESTIDO NO UNO LLENO DE COLORIDO MEXICANO, LLEVARIA A CABO UN ATUENDO QUE IDENTIFICARA LA VIDA DE TODOS NUESTROS ANTEPASADOS QUE SUFRIERON PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS MAYOR LIBERTAD . QUE NO HEMOS APROBECHADO PARA MEJORAR.

    • pues a mi si m gutó el vestido pero para coctail de día…y yo si pago impuestos en todo lo que consumo y por toda mi vida…y el ispt…cuando trabajé para un patrón en mi juventud…y señora q publicó este comentario: no diga que su esposo ganó…ganar es comprar votos con tajetas monex? porque por mi localidad cuautitlán IzCALLI, ví varios conocidos vender su voto así…y andaban avisando haber quien le entraba…pero esa es otra historia…

  2. El vestido esta hermoso, y le lucia excelente. Ya basta de enseñar el cobre con criticas sin fundamento sobre asuntos que no les llama nada. Por eso a los mexicanos nos catalogan en estereotipos de gente sin cultura

  3. Perfecto algunos solo hablan porq jamas estaran en ese lugar..pobre mis hermanos.mexicanos ya hay q madurar vivir y dejar vivir o a caso creen q ellos se preocupan por todo lo q critiquen?

    • no nos pararemos en ese lugar xq todo…el pueblo mexicano les pagamos para que trabajen para administrar la nación, mediante todo lo que consumimos..por todo pagamos iva. y no muestran valores ni etica or eso no les importa que nos nos dan buen servicio como nuestros empleados…y muchos de uds. los ven como reyes…y se supone que México es una república…y uds no se han dado cuenta de eso…ud. por favor póngase a estudiar con todo respeto…SILOE CUAUTITLAN IZCALLI

      • Bien dicho xq yo pienso k la señora a detener buena solvensia x eso no le duele loke esos rateros nos hasen y si criticamos asi es xq solo asi nos desahogamos un poco d todas las fregaderas k nos hasen y disculpeme yose km va tachar d inculto pero asi sele deve hablar a ese tipo d jente k nos roba.

  4. Tu comentario tmpoco a porta nada, se le critico no por que fuera feo ni de mal gusto si no que iba con la ceremonia del grito, a esa ceremonia tiene que ir, especialmente ella, con prendas alusivas a lo mexicano, ese vestido por mucho q haya sido diseñado por un mexicano y este hecho de telas mexicanas, que lo dudo, no tenia estilo mexicano y solo por eso se le critica no por nada más, por q no uso un reboso, una tela con patrón huichol o lo que sea que se viera más mexicano q un vestido que pudo usar en cualquier otra ceremonia.

      • jajajajajajajaja para nada acostumbro comentar en páginas o bloggs pero sin duda es el mejor comentario que he leído en mucho tiempo! Me sacaste una risa brutal.

      • Que pena me das al expresarte así en un lugar como este, no quiero ni pensar como te expresas en persona sinceramente mi mas sincera lastima para ti

      • si vulgar, corriente, e inculto eres….si, no estaría nada mal que saliera de catrina…digo, si supiera ella el origen de la catrina, sabrá acaso quien fue JOSE GUADALUPE POSADA’, se supone que su esposo es fruto de la revolución de 1910…no es la reina de México eh! es la esposa del hombre al que le paga todooo el pueblo mexicano para que administre los bienes de la nación, y que hace? el país cada día que pasa está mas atrazado…es un mal empleado…deberiamos echar a andar la constitución vigente y correrlo xq ahi dice que el pueblo tiene en todo momento el poder…y no lo hemos ejercido…este suelo es dizque una república….pero tenemos el gobierno que merecemos x ignorantes….SILOE CUAUTITLAN IZCALLI

    • que pena me da tu caso por que las criticas las hace gente como tu que solo busca como fastidiar a la gente la Sra. hiba muy bien vestida el protocolo asi lo marca no me digas que la Reina de Inglaterra o de España usan vestidos alusivos a los eventos que van, usan vestidos que sean propios del momento asi que mejor guardate tus comentarios si no tienes nada bueno que decir

    • Ese vestido es un Oscar de la Renta diseñador Dominicano y es un vestido hermoso , me puedes decir donde esta escrito que la primera dama tiene que usar reboso el dia del grito porque yo no veo a los hombres esa noche vestidos como Miguel Hidalgo o Morelos

    • Completamente de acuerdo, pero no hay que olvidar que la gente critica por que simplemente no la quieren la mujer no se ha ganado a la gente y fin de la discución, aqui hay pura gente que se siente de la socialité opinando lo maravilloso de su vestido prestado segun la que escribe la nota que quiensabe quien es o sea pagado que da lo mismo, de gran diseñador, por favor abran los ojos vivimos en un pais donde el 80% o mas vive jodidisimo, eso del vestido carisimo es una ofensa, aterricen!!!!

      • muy de acuerdo contigo, un vestido demasiado caro, a lo mejor la persona que escribio el post sea una persona con vida burguesa, donde no se da cuenta de la situacion del pais, el ve que esta bien todo y no pasa nada, esas grandes cantidades de dinero en una prenda solo para pocos dias de uso, es mejor que sea usado para crear apoyos economicos a los mas necesitados y educarlos con docentes capacitados para darle un giro diferente a las ideologias actuales que perjudican al pais, sin ningun interes puesto mas que el bienestar de todos, incluye a los burgueses y derechas e izquierdas (van al mismo fin) aunque no sean todos no generalizo, pero hay ricos que son muy pobres de sus valores, tambien apoyarles a dar un giro de idea donde se den cuenta del mundo real y no una burbuja donde se siente bien su zona confort.

        • Entonces, lo del vestido (que por cierto se dice que era prestado) a obras sociales para los mas necesitados, y ella ¿que aparezca en un bikini de los que usaba en los 80’s para que no gaste o que?

        • Bien dicho…asi pienso yo. Q la señora del comentario tiene solvensia economica, x eso pues ella mira diferente las cosas. Pero ya la quisiera ver trabajando x un sueldo minimo ala semana, aver si comentara igual…

    • El vestido es bonito, pero a ella no le queda muy bien (tampoco es que se ve terrible), ese tipo de faldas es para mujeres mas altas y mas delgadas.

    • Si ella hubiera usado un reboso como tu dices, la hubieran tachado de ridicula, por intentar vestir con algo que bien o no le va, o no le gusta.
      Vivimos en un mundo globalizado y es de pena que las personas sigan pensando que usar productos de otras nacionalidades los hace menos mexicanos.

    • Entonces para ti Sebastian el presidente y su comitiva tenian que ir vestidos de charro, o con un paliacate en la cabeza y la señora vestida de adelita, de china poblana, o de jarocha, no Sebastian es una ceremonia de gala y la señora iba perfectamente vestida de gala, les guste el vestido o no era la ropa adecuada para la ocasión,

    • A Margarita no se cansaban de criticarle el eterno rebozo y ahora que tenemos una fashionista en el puesto tampoco estamos conformes….así cómo pues? La triste realidad es que Angélica Rivera le da a EPN clase que mucha falta le hace. Lo qe él le da a ella, quien sabe….

  5. A mi si me gusto y se veía muy linda, desgraciadamente siempre va a existir puntos de vista diferentes, como a mi me puede parecer bien algo a otra persona no le parece bien, es por eso la diversidad de grupos y gustos pero lo que si deberíamos de hacer es dejarnos de quejar y si algo no te gusta lucha por mejorar y así mexico sería otra cosa, lo más fácil es quejarse a poco no??

    • Luchar mas. Para que nos quiten mas… x favor el esfuerzo es mucho mi amigo, nomas mira la jente k vende en las banquetas como le echan d ganas vendiendo sus cosas y ahun asi llegan y todavia los chingan con dinero para darles chanse d ponerse y sacar para tener un plato mchas veses d frijoles mientras ellos tragan d lo mejor. No es justo…hase poco salio una publicasion en face book donde le tiravan toda su mercansia a una señora xq no tenia permiso d vender x un lado d la banqueta esas son chingaderas.. y todavia disen k ya no critiquemos a nuestros jobernantes uufff..

  6. No te conocía y no se cómo demonios llegué a hacer amistad en facebook con alguien que sea capáz de postear este “blog”. Por lo que veo, eres una especie de teibolera que se dedica a quitarse la ropa (lo que cualquiera que no tienen una mejor forma de darse a notar hace) Y que además cree (como era de esperarse) no puede emitir una opinión propia sino poner la de una “miga” suya y evidenciarla como una estúpida anácronica que habla mucho y demuestra nada. Que desagradable conocer este blog.

  7. Total mente en desacuerdo con este blog, parese ser que a quien le dolio más lo que se dice de la “Primera dama”, fue a Pilar Preza, ojala pronto ´pueda leer algo mejor por aquí.

      • mas priista no puede ser esa vieja pilar, no se ni quien sea ni me interesa lo unico que puedo decir es que defeiende a capa y espada a la disque primera dama,y obvio que lo pagaron, ahora van a salir con que el vestido de toda la familia peña es rentada, que los trajes de los diputados son prestados…a la verga con esta pilar quien sabe que….. pinche piistas pendejos

        • habla como si no cumplimos con nuestros impuestos pues eso no es verdad, porque si no pagas te cobran un buen de recargos, así que mi pagada no te engañes que la critica es por tanta pobreza y todos los del gobierno con sus excesos y la gente cada día mas pobres, su avión también es prestado?

        • Bien dicho.. esa señora piensa k somos pendejos. Pero x mi k se meta su comentario x donde le quepa.. k venga a tragarse un plato d frijoles todos los dias aver sino critica..

  8. Hola, en mi opinión si se le crítica es porque es una figura pública y más aún por ser la esposa del presidente de México, no es lo mismo criticar a la vecina porque va mal vestida a un funeral o a una boda, se trata de lo que representa ella como mujer ante los demás, se convierte en el reflejo de la sociedad femenina y tengamos presente que es un evento que se conmemora año con año tratando de reflejar a México en toda su extensión y el usar un vestido ya sea prestado o no, conlleva poco respeto por la fecha, en pocas palabras si tiene que usar prendas adecuadas en los momentos que se le requieren. Sea mujer libre o no, es y seguirá siendo el centro de crítica mientras dure el sexenio de su esposo.

  9. pues a sus comentarios de pilar Preza no me intresa si eres de algun partido politico pero ya que creo que por tus comentarios sabes al respecto de la reforma energetica pues deberias de ser uno de los primeros en debatir a los especialistas. y sbaer que el pais esta del navo por tanto rata dentro del gobierno, y acepto que mucha gente se la pasa criticando a medio mundo como tu y yo, no me vengas con esos aires de que no rompes un plato.mejor abstente de tu blog que señala que eres una persona que quire llamar la atencion de gente.

  10. son la mamada todos en ves de estar criticando como se viste la gente por que es en general es un ser humano de sexo femenino, pongámonos a trabajar, y no andar de viejas verduleras, ami me vale verga si usa tanga o calzón de manga larga, a mi me interesa mi bienestar y la de mis dependientes lo demás es pura payasada.

    ursula prats, la tigereza, adela micha, angélica rivera, mujeres que vivieron de politicos creeanme les vale verga lo que piensen toda la bola de metiches.

  11. Para mi gusto el vestido estaba feo
    Y como para el gusto se hicieron los colores y sabores lues k bien k tambien hay gente k le gusto el diseño
    Pero ya k es una fiesta tradicional me hubiera gustado que portara algo mas mexicano y no se ganaran mas repudio del k ya tienen

  12. De acuerdo con algunos de los puntos que citas, es bueno el hecho de compartir y dar a conocer hechos que muchos podemos o no conocer, como el de que el vestido sea prestado, muy buen punto, pero lo importante aquí es el evento en el que lo uso, el vestido es lindo y en verdad lo es, lo que comparto con muchos es el hecho de porque no usar un diseño mexicano y me refiero a un vestido de un diseñador mexicano estoy seguro que más de uno estaría o estaríamos felices de que usara una pieza de nuestras colecciones (diseño accesorios cabe señalar ) porque elegir a un diseñador extranjero aquí lo citan a las actrices en los Globos de oro o los Óscar se les prestan pero resulta que aquí se trata de la primera dama de nuestro país y de la noche del grito de independencia, el error aquí sin duda fue de sus asesores de imagen y raro porque por lo general la visten muy bien, de acuerdo en que deberíamos preocuparnos más por la situación economía y las diversas reformas aprobadas por nuestros gobernantes y si me tomó el tiempo de escribir este comentario es porque el trasfondo de el hecho de que nuestra primera dama use un diseño de un extranjero deja un punto más en que pensar en la manera en que se lleva la política de este país y si en detalles tan mínimos como un vestido podemos darnos cuenta de ello

  13. Si se hubiera puesto un traje de huichol o muy mexicano, igual la criticarían, el problema no es lo que usa, el problema es que no hayan como chingar a Peña más de lo que lo critican a él y a su familia, en serio creen que hacen la diferencia insultando a esa mujer??? En algo tiene razon el resto del mundo, los mexicanos somo animales de rapiña que nos destrozamos entre nosotros hasta que podemos sacar provecho del projimo, por eso no nos quieren en otros países.

  14. Coincido con el punto de vista del blog, pero esperaba un poquito más de argumento. se queda corto, todos los puntos redundan en lo mismo y mala, muy pero muy mala gramática.

  15. He leído el artículo por mera curiosidad y más por la controversia que desató en las redes y medios en general el ahora famoso vestido del prestigiado diseñador dominicano Oscar de la Renta, dejando de lado las humillaciones, los acarreados y el deslucido Grito de Independencia por parte de Nieto y demás puntos de interés, en fin. No entraré en temas de moda, buen gusto o estética, pienso que es relativo, lo que para algunos resulta increible, único e innovador para otros puede ser una facha de mal gusto (por muy costosa que sea la o las prendas) el precio no compra estilo, ni da porte y mucho menos cultura o educación. En el mundo de la moda se diseña de todo y para todos, creando de alguna forma a las tribus urbanas que en mucho se indentifican por lo que usan y de alguna forma les imponen, al final son los que crean las tendencias y hacen que los diseñadores más visionarios se vuelvan estrellas, logrando que se consuman prendas desde 100 pesos, hasta miles de dolares y es muy válido, cada uno gasta lo que tiene en lo que le plazca, siempre y cuando cuando lo que gana sea con su trabajo y no con el esfuerzo de otros. Y es aquí donde comenzó mi descontento con un artículo que me resultó banal, vacío e incoherete. Es una pena leer a esta mujer que inició su lamentable y penoso texto con algo que no existe en la política y para no inventar lo copio tal y como se lee en su blog “soy mexicana y lo único que quiero es un país con gente que trabaje, que pague impuestos, que no robe (y no vea el robar como un chiste) que de buenos ejemplos a sus hijos (no nada más como amigo/papá/mamá) que sea responsable, que lea y que sonría. Eso quiero!” Creo que lo único que veo en la pareja que lamentablemente representa a nuestro país, es sin duda la sonrisa, por lo demás me resulta contradictoria pues es bien sabido que Peña Nieto, no es un aficionado a la lectura, al no saber ni el título ni el autor de un solo libro, más que el de la Biblia que según dice hojeó alguna vez y qué decir de una ex pseudo actiz de la televisora que apoya a un ladrón y fomenta la ignorancia con su contenido de mierda? creo que es obvio, que la pedrada va de acuerdo al sapo, ni más ni menos y vuelvo a copiar las líneas, “Documéntense de las cosas verdaderamente importantes para opinar. DE NUMEROS, ¿el vestido que? ¿les arde lo que cuesta? insisto NO LO PAGÓ” Creo que un tema relevante y de interés para el país es el vestido de alta costura, de Rivera, no es todo lo que se encuentra detrás de la opulencia que pagamos todos (hasta ella) con nuestros impuestos, sería mejor que antes de escribir, primero se empape un poco de todo lo que sucede en su país y no sea indiferente a lo que realmente importa, además que lo haga bien (y se fije primero en algo tan sencillo, señorita, los nombres propios siempre van con mayúsculas) y agrego más de estas exquisitas líneas de Pilar Preza para que no exista duda “Hasta sacaron el meme, ¡Ya quisieran esas sillas parecerse al vestido! como son envidiosos y además incultos, si no saben de moda ¿por qué afloran su incultura comparando un vestido exquisito con una silla? ¿es para molestar a la primera dama? ¿de verdad creen que le agüitan la noche? Si quieren hacer una crítica que aporte al país, métanse a estudiar economía y a analizar DETENIDAMENTE las reformas, energética, principalmente. Para que de verdad tengan un aporte de peso a nuestro país y a la sociedad. ¿Molestar a la primera dama por su vestido? eso es de mercado y de señoras chismosas sin educación (perdón por las señoras)” Ok, me queda claro que ella se encuentra empapada del acontecer del país cuando en los primeros párrafos comenta que no le compete, ni hablará de la situación del país, su país!!! Para terminar y por ser su artículo igual de corto que su intelecto comparto el último párrafo que me impactó por lo absurdo del mismo. “¿neta? ¿la van a crucificar tooooooda la vida por andar posando en la tv y novelas en bikini?… yo nada más les digo una cosa, hoy, las niñas (sus hijas puede ser o sus hermanas) suben fotos al face, instagram y tuiter en bikini (y hasta peores) y ustedes ni se enteran ¿Y que? ¿ya por eso las van a estereotipar de pirujas o vulgares? Deberían agradecer que la señora va a los eventos mundiales dignamente arreglada (que dejó su aspecto de actriz para convertirse en la representante de un país) porque nos guste o no, ella representa al país. Y ya es tiempo de que aprendamos a respetar. Si no votamos por Peña (porque yo no voté por él) pero él ganó (y ya no me salgan con que voto por voto casilla por casilla) deberíamos aprender EN ESTE PAIS, a respetar. Y si, se vale la crítica y la exigencia de un México mejor, pero documentados. ¿ya pagaron impuestos? ¿ya sacaron su facturación electrónica? Enfoquémonos en pedir a nuestros gobernantes un mejor país (con hechos, informados, documentados) no en “joder” y perdónenme la expresión, a su esposa y a sus hijas de paso.” Con esto termina el brillante y profundo texto de una “líder de opinión” con amplia y basta participación en diversos medios de comunicación según su bio. Que triste, que lamentable, que penoso es leer a una mujer tan indiferente y carente de sentido común, que etiqueta a todos y trata de defender lo indefendible, lo que se ve a diario en las pantallas, las redes y demás medios, pero más en los bolsillos, en las casas, en los niños, las mujeres secuestradas, la violencia extrema y la inseguridad, los saqueos diarios y constantes a nuestro amado México, que sufre a diario los abusos de unos cuantos hacia millones. Que pena que una mujer que puede opinar y tiene un medio y seguidores escriba así y se atreva a publicar este texto y muchos más igual de absurdos. Ella es una parte de México, es una voz más que merece la pena leer para aprender lo que no se debe decir y mucho menos ventilar , en su caso la falta de gusto, cultura y estilo… basta ver sus fotos que con tanto mal gusto comparte, felicidades por hacerme ver que no todos somos iguales afortunadamente. Aunque la mona se vista de Oscar de la Renta… nunca dama y pseudo actriz se queda!!!

    • Aplausos!!! Dijiste lo que pense al leer lo escrito por esta acéfala, las mujeres hoy en día han logrado un gran reconocimiento en varios ámbitos en los que amtes era impensable que lo tuviera, al parecer a muchas mujeres de nuestra sociedad y del mundo les importa poco eso y se consideran damas de segundo al seguir llamando a la esposo del presidente “Primera Dama”. También escribe “Si no votamos por Peña (porque yo no voté por él) pero él ganó (y ya no me salgan con que voto por voto casilla por casilla)” Al parecer la no documentada es ella, porque no se ha enterado ni leído al respecto del evidente fraude cometido por Peña y su partido para que este llegara a presidencia.

      Es una lástima que Salvador Nuñez apoye a un descerebrada de este tipo, pero seguramente lo hace porque ellos si viven la opulencia que solo pocos en el país pueden vivir con este gobierno.

    • Aplausos, muy bien dicho, gasté mi tiempo leyendo esta ”crítica” pero tu en el comentario dijiste todo lo que en mi opinión es igual, es una vergüenza que ellos al ser los máximos representantes del país estén así, que lastima.

    • Comulgo al 100% con tu posteo.
      La pseudo actriz, pseudo actriz se queda.
      Vulgar, igual de inculta que su marido comprado por los medios, banal, hueca, tan mala actriz en sus personajillos telenoveleros como en su personaje de esposa de ese iletrado igual de fingido, mal actor y banal.
      A mí sí me avergüenza que personas de tan poca clase intelectual y humana, sean representantes de mi país.

    • aplausos para el anonimo!!! bien dicho y ojala y la tal pilar quien sabe que madres es….repito no me interesa quien sea….lo que si puedo asegurar es que le dolió hasta el culo que hayan criticado a su “primera dama” vieja inculta y convenenciera vende patria…

  16. ¿Es ser inculto no saber de moda? yo no soy hater y no consideró que el vestido sea feo. Pero, ¡Qué nota tan más idiota! Le pregunto a la estúpida que la publicó: ¿En verdad crees que el IFAI va a arrojar cifras verdaderas? ¡Por favor! Bájate de tu nube y sí vas a criticar una opinión, no lo hagas por ir en contra de la corriente. Que ya nadie se traga el cuento del país feliz.

  17. Jajaja que risa me da ese artículo tan poco fundamentado, primero claro que debe competernos la administración de su señor esposo, porque? Por qué es ni más ni menos tu presidente jajaj el administra tus impuestos, segundo claro que el Ifai modifica las cifras es algo que como todos debes de sabes, tercera, claro que debemos criticar el vestido de tu primera dama ya que si se le compra o se lo prestan es por que hasta grandes cantidades en esa empresa de diseño de ropa, que estupidez que digas todas estas cosas y queriendo verte como culta cuando seguramente no te incumbe tus impuestos y presidencia! Mejor la que se tiene que poner a leer más eres tu y no sólo de tu primera dama si no de cultura general e historia política! Y obvió envidio el vestido pero envidio más los países de primer mundo que tienen bien nivel de vida y que tienen gente más culta que el nuestro! Buenas noches

    • jajajajajajajajajaja Alan G. me as hecho reir , jajajajajaja “conque matale un Puerco” te lo juro que no puedo dejar de reirme, y es que mira yo solo me puse a leer todos los comentarios aqui referente al vestido de “LA GAVIOTA” por cierto me la vi completita, y bueno yo no dare mi opinion sobre este tema, porque ya tengo miedo de escrivir tanto, con la falta de ortografia que estare cometiendo pues me sobraran reganos,y si hay alguien interesado en saber porque de mi falta de ortografia solamente dejenmelo saber, que yo con todo gusto les contare mi razon.
      Amigos-as hay tanta cosas lindas en el mundo para comentar y estamos perdiendo el tiempo con un tema que no le sacaremos provecho jamas, solo me queda darte las gracias Alan G. por hacerme reir tanto, lograste lo que en mucho tiempo nadie lo habia hecho. Les deseo que pasen buenas noches..

  18. Si como dices las críticas no le molestan a Angelica Rivera, cual es tú acaloramiento?, cual es la razon de que te moleste a tí? La verdad es muy extraño ver que te tomas el tiempo para escribir y “bajita la mano” insultar a la ciudadania mexicana, que tiene todo el derecho de criticar a la señora Rivera, pues como dijo el escritor Zagal Arreguín, en una democracia la critica es un ejercicio fundamental y ella siendo la esposa del Presidente de México, es una figura pública que puede ser juzgada con mayor rigor que su esposo el Presidente de la República, por que según sabemos la Señora no procede de la Nobleza Europea, ni siquiera de la Mexicano, quiza proceda de la clase media , por lo que la señora sabe muy bien de las carestías de nuestro país, sabemos que trabajó como actriz pero en ningún momento se compara con la Señora Guilmain, Pinal, Del Río.Macedo ó a tantas otras Actrices que han dado honor a nuestro país. Al usar vestidos tan caros y de corte extranjero, en fiestas populares, quizá sin quererlo o sin saberlo,( y eso queramos o no demuestra ignorancia), está afrentando a la población que más necesidades tiene. No sé, pero tus palabras me recuerdan el desafortunado comentario de Paulina Peña Petrellini,” Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y que critican solo a quien envidian” Tal pareciera que este es un comentario emitido por la primera Dama y firmado con tú nombre para guardar las apariencias. Ahora yo te digo, como mujer, sinceramente a mí no me provoca ni la más minima envidia el ver a la Señora usando ese vestido o cualquier otro, Para mi la grandeza no se demuestra con un vestido por muy de marca que sea, sino con las obras que la persona lleva a cabo . Te diré A mi no me gustó el vestido! y no por que no tenga gusto o no sepa de modas, simplemente no me gustó ni me pareció adecuado para esa fiesta. Me parece totalmente absurdo seguir las tendencias de la moda que marcan personas Misóginas que se divierten vistiendo a las mujeres con trajes ridículos que las hacen ver como personas sin criterio. Tampoco me siento particularmente orgullosa por tenerla como representante de nuestro país, pues a mí me gustaría una persona que más que preocuparse por salir en la Revista Hola, se preocupara por remediar alguno de los muchísimos problemas que afectan a los niños y a los jovenes en nuestro País. Que tuviera estudios y conocimientos mas amplios, mismos que pusiera a trabajar en beneficio de México, me gustaria verla que ella se ensuciara sus cuidadas manecitas, por asi decirlo, llevando ayuda y efectuando programas de auxilio a los más desprotegidos Me gustaría Ver que siendo una persona del Pueblo dedicara su vida al Pueblo. Tu nos quieres poner a estudias economía y no sé que tantas otras materias para poder criticar la Administración Presidencial, eso no es necesario, las mujeres mexicanas sabemos que cuando las cosas se encarecen es por que quien ejerce esas Administraciones están cometiendo errores, están haciendo su trabajo mal. Y yo a tí te recomiendo que estudies Sociología Urbana. y entonces podrás enteder la causa de los comentarios, si es que no te quedó claro ya. Saludos

    • perfecto bien dicho anonimo, ojalá con eso callen a esa perra de pilar…convenciera, malditos priistas mil veces malditos maldito peña y toda su desgraciada familia….

  19. Me encantan tus comentarios, efectivamente el vestido es muy bonito y la señora tiene presencia la cual se notó., y como bien dices hay que dejar de hablar por hablar y darle el respeto que se merecen por ser el señor Presidente y la Primera Dama de nuestro País. Ya está bien de estar criticándo y no haciendo nada al respecto, dejemos de ser tercermundistas de una vez por todas y pongámonos a trabajar y hacer de este País un país lleno de gente que merece llamarse Mexicano:………!!!!!!!!!!!!!!!

  20. En mi opinión personal:
    Creo que si la primera dama es quien nos representa debería hacerlo dignamente… Seamos sinceros quien en realidad tenemos un oscar de la renta para lucirlo? Si de verdad quiere reflejar lo que somos como pais , que porte nuestros trajes, es lo que somos! Oscar de la Renta es Dominicano que d mexicano tenia el vestido? El IFAI no es confiable… Como ninguna dependencia de gobierno… Creo que si fueras apartidista te darías cuenta de lo que en realidad sucede en nuestro país… Es tu punto de vista pero creo que al final fuiste solo una mala imitación de lo que amargamente te quejabas… Usaste lenguaje corriente viniste a exponer un tema que según tu no te importaba insultaste a la clase baja llamándola señoras verduleras! Si sabes que lugar ocupan esas señoras en nuestra sociedad? Hablas como alguien de la clase media alta de nuestro país y te sientes mas que cualquier mexicano dejame recordarte de donde proviene ese dinero… Del campo… Una pequeña recomendación, no escupal al cielo! No soy economista ni literaria ni política! Pero creeme a leguas se nota QUE TU TAMPOCO

  21. Me da risa la ignorancia de la gente que hace este tipo de comentarios de mal gusto, como tablelera digo por dios tengan educacion…… Ademas si saben leer y supongo que para comentar sus estupideces lo sabem hacer….. Es cierto que el vestido es prestado por que diseños tan esclusivos no se venden por dios…. Los vestidos de la actrices son prestados ninguna es capas de pagar por ellos……. Ya que no se venden…. Por favor

    • Seguro que es prestado? Ahora que sigue… Su avión es prestado? Todo el dinero que se han robado también es prestado? Si te pones a revisar todo el dinero que todos pagan de sus impuestos, seguro la Gaviota si es capaz de pagar por ese vestido

  22. A la q hizo el blog q padre lo q piensas jajaja claro que vamos a criticar es la unica manera de q mas o menos nos escuchen es mas y capaz y ni asi nos escuchan, tanto q hablas y dime como podemos hacer las cosas bien si nos descuentan mil cosas y la educacion sigue siendo mala, sigue la corrupcion y la venta de nuestro pais por culpa de gobernantes como los q hemos tenido incluyendo a este, si desde arriba las cosas se hicieran bien creeme q nadie criticara y con respecto al vestido como dicen arriba esta muy bonito pero no era el lugar ni momento p lucirlo. Si tanto quieres q dejemos de criticar pues consigue un puesto bueno en el gobierno para q empiecen a hacerte caso y que hagan las cosas como deben de hacerse no pensando en sus bolsillos si no en el bolsillo del pueblo. Muy culta segun tu y q me puedes decir del gasoducto??? No pueden controlar el problema que tienen en USA por las fugas y es un pais del primer mundo ahora como nos va a ir a nosotros q estamos en el tercer mundo?? En fin tu tambien ponte a leer, deja de poner tarugadas de estas y si la gente quiere seguir criticando dejalos a ti que, busca como ayudarnos desde arriba si tan cansada estas de las criticas saludos!!!

  23. ¿Cuanto le pagarían a la tipa esta para que salga a defender lo indefendible? Porque lo cierto es que a la"familia presidencial" la odia su pueblo y se lo han ganado a pulso.

    ¿Cuanto le pagarían a la tipa esta por defender lo indefendible? Porque lo cierto es que a la “familia presidencial” la odia su pueblo y se lo han ganado a pulso!

  24. ¿Cuanto le pagarían a la tipa está por defender lo indefendible? Porque lo cierto es que a la “familia presidencial” la odia su pueblo y se lo han ganado a pulso!

  25. Lo que si se vio más gacho que el vestido, fue ver a la “primera dama” haciendo de ventrílocuo! Parada de tras del marido diciéndole los nombres de los héroes de la independencia, y él repitiendo …hajajaja! Eso si estuvo más feo que el vestídito famoso.

  26. Es malísima tu reseña, intentaste verte culta según tú, pero no sabes ni de redacción, y no aportas absolutamente nada y te apuesto que no as de tener ni para comer, por gente como tu de arrastrada e ignorante esta el país como esta si cuantas tortas te pagaron para hacer esta estúpida reseña.

  27. ammm.. es claro que aquí la muchacha que se esta quejando de las quejas … tampoco tiene idea de que está hablando, quiere un pueblo que trabaje y pague impuestos? yo prefiero un pueblo que trabaje y vea sus impuestos reflejados en los servicios públicos, en los hospitales, en las escuelas, en las calles, las banquetas, un pueblo que no tenga que partirse el lomo para pagar sus impuestos y ver como son usados y embolsados por los de más arriba, los servidores públicos son precisamente eso SERVIDOES PÚBLICOS .. sirven al pueblo … bueno se supone.. por que En México los servidores públicos; la mayoría se sirven del pueblo, engordan el bolsillo propio con lo que yo y muchos otros mexicanos pagamos de impuestos, … verdad ? o quien se atreve a decir que no? Quieres un pueblo que trabaje y pague impuestos ENSERIO? si te das cuenta de lo que dices ???? YO quiero que al salir de donde pago mis impuestos, y me suba a mi carro, no ir esquivando baches por la porquería de calles que nos ponen para “ahorrar” y lo demás robarlo, Yo quiero caminar con seguridad por mi colonia y estar segura que si se me ofrece algo habrá autoridades, policías disponibles y capacitados, bien pagados (con mis impuestos) y felices con su trabajo… yo quiero que los políticos cumplan su trabajo como debe ser, quiero un pueblo que exija lo que merece, un pueblo que entiende que ellos trabajan para nosotros y No nosotros
    para ellos, quiero un pueblo felíz, de contribuir con su país .. por qué tiene la seguridad de que su esfuerzo será usado de la mejor, manera y no en carros de lujo, o un pinche vestido de marca … ahhh No lo pagó??? y que importa ?? cuantas cosas caras en exceso no hay en su closeth? mientras hay tanta hambre en las calles? SI TE DAS CUENTA DE ESO? del trasfondo de la vida que llevan los políticos ? y por que los mexicanos que lo vemos queremos hacer algo por el país? pues nos guste o no hacer que se escuche nuesta voz .. y que sepan que nos damos cuenta, también es una manera de hacer algo… ya la gente esa cambiando, se esta quitando la venda de los ojos …. y eso ESO ESTA PERFECTO!!! yo ? yo pago mis impuestos… y no los veo reflejados, yo estudio, yo leo y tengo los pies en la tierra y los ojos bien abiertos, y si el pueblo se quiere quejar por que la primera dama trae algo caro sobre ella.. TIENE TODO EL DERECHO A HACERLO… el día que todo lo que acabo de pedir arriba y MAS sea cumplido, ese día y solo entonces, el pueblo estará orgulloso de sus mandatarios y autoridades y con gusto le daremos el beneficios de que se den Lujos por que lo tengan bien merecido… mientras tanto no me vengan con la MAMADA DE “eres hater” háganme el chingado favor .. AHORA SI!

  28. De que el.vestido estaba lindo …estaba lindo. Que no era la ocasion para portarlo…..no era la ocasion. O acaso va la gente a la plaza y al grito en vestido de noche elegantisimo psss no. Puede usarlo para otra ocasion cenas de gala de beneficiencia boda etc ese es el punto. Pero definitivo lo presumio muy bien o veanle la cara de creida jeeeee

  29. De que el.vestido estaba lindo …estaba lindo. Que no era la ocasion para portarlo…..no era la ocasion. O acaso va la gente a la plaza y al grito en vestido de noche elegantisimo psss no. Puede usarlo para otra ocasion cenas de gala de beneficiencia boda etc ese es el punto. Pero definitivo lo presumio muy bien o veanle la cara de creida jeeeee

  30. No tengo nada que criticar, pero como comentario, alguien que menciona un “no voy a hablar de la administración de su esposo que eso a mi no me compete” refiriéndose a su presidente, si lo que el haga no te compete, no se que te interesa de este país realmente.

  31. No es que seamos haters, es que ya no nos conformamos con cualquier cosa, que no se quejaban tambien de los mexicanos conformistas y agachados? perdon! que imagen de Mexico cuando la primera dama de tu pais posaba para resvistas de cuarta! eso no le paso a Michelle Obama o si? y mira que pagar un vestido de 80 mil pesos seria lo de menos, el showsito que se estan aventando nos esta saliendo mas caro que eso a los mexicanos que si trabajamos, si pagamos impuestos y que si queremos un Mexico mejor que aunque no lo quieran creer somos muchos. Saludos

  32. Se Mira Hermosa toda una portadora del buen vestir ya Es hora que Mexico despierte con ejemplos como este y ademas Belinda que esta influyendo mucho en la moda chic!

  33. Bueno, pues entonces soy un gran ignorante por que “No se de modas”… Oscar de la renta, Gucci, Armani o Hermes… No dejan de ser extranjeros a los cuales su pais les permitio crecer de una manera increible, les dejo como quien dice ser… ¡Te apuesto!… Que en mexico tenemos grandes diseñadores y skn llamados “Ninis”… Que mala onda por mi ignorancia, estuve leyendo comentarios y dicen que “Vive y deja vivir”… ¡TRONCO DE SER HUMANO! Esos comentarios lo unico que provocan es risa y comprueban que ni han luchado por nada o aun no les llega el momento de luchar por algo…

  34. super de acuerdo el vestido era hermoso y que si no uso un vestido de macario jimenez o david salomon que son muy buenos diseñadores mexicanos que an desfilado en parís NY que sus diseños no le piden nada a un oscar de la renta o un channel el detalle esta en que costo tantosmil dolares la mayor parte de vestison son prestados o rentados por las marcas eso cualquiera lo sabe asta enlas alfombras rojas de los oscares o les emmy lo dicen por eso la inmortal joan rivers preguntaba quien te viste por lo mismo por que solo las personas con mucho dinero pueden costearse esa clase de vestidos por que creen que los relles de inglanterra por etiqueta solo visten channel ademas angelica c a caracterizado por repetir atuendos vestidos que a usado para eventos importantes lo a usado mas de una ves

  35. Lo que más me perturba es la pésima redacción de Pilar. Con tan bajo nivel en ortografía y sintaxis, no podría esperar argumentos sólidos, de fondo, que de verdad lleven a la reflexión. Lástima. Tan bonito vestido para tan poca defensa. Quiero pensar que quien escribe toda esa verborrea es una muchacha de secundaria, quizá de preparatoria (Dios, espero que no).Pilar: todavía hay esperanza; no importa que no te guste leer o tu mundo se reduzca a tu vocabulario, sólo usa tu sentido común. Verás que algún día podrás lucir un Óscar de la Renta y defenderlo como se defiende al petróleo, sin ensuciarte tanto de lodo.

  36. Pilar, te dices ser apartidista y mexicana? Si eres mexicana por que no defiendes lo que es tuyo, y de los tuyos?

    Aquí el punto no es si es prestado o no, el punto es LA DESIGUALDAD que existe en México, ademas, te consta que el vestido sea prestado? Que necesidad tiene Oscar de la renta de prestarle un vestido a la primera dama? Simplemente protocolo? Amistad? Como marca, debes de ganar algo a cambio no? O que acaso vez a Gucci “prestandole” un vestido a Gloria Trevi nada mas por que si, una cosa, es YO como CHANNEL le presto un vestido a Michelle Obama y/o Cristina Fernandez y otra muy diferente es Yo como CHANNEL le presto un vestido a Angélica Rivera ….. si vez la diferencia? o tu pseudo apartidismo y conformismo te dejo ciega?

    Eres de esas personas que confía ciegamente en el IFAI? Si a bien, no puedo decir que una dependencia fraudulenta, tampoco puedo decir que sea una dependencia 100% deshonesta, en algunas situaciones es de mucha ayuda contar con el acceso a la información que el IFAI proporciona; y hablando de esto, obviamente tu fuiste a obtener información al IFAI que en tan solo 2 días contaba con la información mas actualizada y con detalles del préstamo del vestido de la primera dama verdad? Tienes la información? La puedes compartir? Si a bien en México tenemos ” libertad de expresión” hay que tener cuidado con el internet, y MÁS si manejas un blog, donde al momento de compartir notas de opinión y critica, debes de contar con la información que fundamente tus comentarios ….. claramente, este no es el caso.

    Pilar, te aconsejo que te dejes de ” joder ” a ti misma y que dejes de ser ” hater de los haters” si a bien hay mucha raza que se queja de tooooooooooooodo lo que le pasa y que culpa al gobierno por la piedrita que se le atravesó en el camino, también “habemos” muchos que nos ganamos la vida dignamente, que queremos un cambio en México, que ayudamos al prójimo y somos parte del cada vez mayor activismo en el país, LUCHA por tus derechos, por ti misma y por tu familia y neta, necesitar ser menos conformista, hay gente a tu alrededor muriendo de hambre como para que una cualquiera, por que es lo que es, me restriegue en la cara que usa un vestido de 80, 000 MX mientras metros abajo vemos a personas que no tienen ni para el pan de cada día, crees eso justo? de tu cómoda perspectiva crees que sea correcto o ” socialmente aceptable”? – Tu usarías un vestido así siendo primera dama mientras conoces la situación ACTUAL del país?.

    Y pues sí, representa al país, así que tu digas dignamente, pues no, pero bueno quizá ella no tenga la culpa, ni su familia, pero mira, nadie la tiene ahí ( o quien sabe ….. )

  37. Para empezar debes informarte! Apoyar la moda mexicana? Mmm Óscar de la renta es dominicano, te consta que sea prestado? Digo si tanto te choca que critiquen debes estar súper informada y tener pruebas para así cerrar bocas pero no es así y solo se nota tu mediocridad, así que en lugar de estar publicando tus notitas sin fundamentos y bases ponte a ser mejor ser humano

  38. Estimada Pilar, desgraciadamente llegue a esta página a perder mi tiempo y leer lo absurdo, acomplejado y carente de inteligencia de tu artículo, honestamente al defender un vestido o algo tan ridículo como el tema de la primera dama, caes exactamente en el mismo nivel que la gente que críticas… Realmente dedícate a otra cosa, o acaso escribes en tv notas y eso??, en verdad si quieres tener la pluma de Guadalupe Loaeza te falta muchísimo, honestamente suenas más a ama de casa aburrida defendiendo a su estrella de telenovela…
    Reclamas tolerancia cuando tu no la tienes, así que la gente es libre de criticar a quien les de la gana, y más si la primera dama continuamente esta exihibiendose la gente habla….
    Y no tenemos que agradecer que vaya bien vestida por el mundo… por qué representa a México es lo mínimo que tiene que hacer dar una buena imagen, y no la de trepadora que ha dado hasta ahora….honestamente Margarita Zavala era mucho más discreta, pero ahí se ven la educación y la clase…
    Mejor escribe cosas como recetas de cocina, o algo de los perros abandonados de tu colonia, o empieza cursos de narrativa, hay algunos excelentes….
    Y algunas reglas de redacción básica….

  39. El vestido:
    Vi la ceremonia del grito esperando ver la elección de vestido de la primera dama. Lo primero que resalta, desde mi punto de vista, fue la elección del color Rosa Mexicano!
    El moño o laso que adorna la parte del escote en la espalda es una constante en nuestros atuendos regionales mestizos, el color azul y la densidad de la falda evocan las naguas ceñidas de las mujeres tzeltal. Recordemos que lo que muchos señalan como atuendos MEXICANOS (todos) tienen una muuuuy marcada mezcla e influencia europea (encajes, blondas, listones, herrajes, botonadura, olanes, etc, etc.) la indumentaria prehispánica es otra historia.
    La sobriedad de la línea del vestido con un toque de color alegre fue una decisión muy acertada para la ocasión, solemne y de festejo, son exceso ni pretensión.
    Óscar de la renta y cada vez más diseñadores de nivel mundial han mirado siempre a nuestro país como fuente de inspiración para la creación de sus colecciones. El genio de estos radica en la reinterpretacion de los elementos evitando ser literal. Una prenda de vestir de inspiración mexicana no necesariamente tiene que tener a la pirámide del sol pintada en la falda !
    En qué cambiaría el rumbo de nuestras vidas si la primera dama se hubiera puesto un penacho ?
    Se conmemora la libertad!!! Y en esta máxima del ser humano el “debería” no existe!

  40. Vaya con la pilarica si que es buena defensora de la primera dama… Todos… Absolutamente todos hemos criticado a alguien y claro que estamos en nuestro derecho de criticar a la primera era dama… El vestido prestado o no, estaba como para fiesta de boda o de xv años hermoso el condenado… Pero era el grito presidencial… No era pasarela… Pilar tú muy buena priista..

  41. Solo tengo una observación; porque el uso de la palabra “haters”. Es un anglicismo que no tiene nada que ver con la lengua española, si tienes a tu cargo el escribir una columna hazlo con el uso correcto del idioma y no hagas mal uso de el.

  42. Disculpame Salvador pero el ifai te da poca informacion, el vestido no fue prestado, la critica social es basada con fundamentos reales, la economía de la mayoría, pero bueno, cada quien habla dependiendo de como le va en la feria (como dice el dicho) bien que si estás de acuerdo en que el gobierno debe apoyar la moda Mexicana y no comprar ropa extranjera verdad? Por eso los Mexicanos no nos ponemos de acuerdo, por EGOISTAS, se nota la buena educación… Dejenme decirles a todos los que piensan que la gente se queja por latosa: GANEN DE 500 A 700 PESOS A LA SEMANA (COMO EL 70% DE MEXICANOS) Y NO SE QUEJEN DE NADA!!!! La economía se polariza cada vez más, el gobierno reprime y engaña y ustedes critican a quienes tienen la valentía de decirlo? Por favor, demuestren interés e investiguen la realidad del país, se nota que ven mucha televisión, ah! Y no sean cobardes, no se demuestren como ANONIMO.

  43. Querido Salvador Nuñez, empiezas tu comentario: “Yo también estoy cansado de los “haters” mexicanos… A mi también me cansan la critica extrema, si a eso te refieres, por que la gente en tiempos de tecnología e internet, siempre tiene una opinión buena o mala, correcta o incorrecta, y después de todo; todo el mundo tiene derecho a tener su opinón, pero no todos tienen la razón.
    Aunque te entiendo, en este caso me molestan los que toman palabras prestadas de otro idioma, como “haters” acaso no existe odiosos o algo por el estilo, por qué? no que somos extremadamente nacionalistas? acaba de pasar 16 de Sep, caray! Lo entiendo cuando en español no hay el equivalente, como en tecnología. Qué les enseñan ahora en la escuela?

  44. No hay que cansarce mucho que si, esto que si lo otro, las críticas van en función de programas de televisión sobre críticas que le gusta a un público que fue educado por las empresas de televisión en nuestro entorno, si otro rollo arde, que el pueblo empiece por participar en la elección de representantes y dirigentes, de ahí en la promulgación de leyes y estrategias de desarrollo, lo demás a quien le importan los trapos, dice el dicho: aunque la mona… asi se queda.

  45. Todo muy bien y acerca de las reformas lo unicoalo es que los inversionistas de las nievas empresas que explotaran la energetica del pais setan los politicos ratas malparidas con el dinero que han robado al pueblo y que no nos engañan para eso la hicieron para lavar dinero

  46. en conclusion, creo que las criticas no tienen nada que ver con el vestido que uso, es simplemente el reflejo del desprecio que se le tiene a una presidencia impuesta, esa imagen de actriz de televisa nunca se va a olvidar, y da pena ajena, y después de ver el grado de ineptitud con el cual su “esposo” gobierna el país no nos queda mas que la impotencia de tener que criticar hasta la mas mínima de sus acciones. Van a ser juzgados hasta el final y que se aguanten.

  47. Esta señora no puede ser mas PRIISTA.
    Claro que me interesa que los demás paguen impuestos, empezando por todos los Politicos, sindicatos, lideres charros etc.
    Me vale madres si la Zorra Taibolera de la gaviota se viste de Oscar de la Renta o de la lagunilla, no pasara a ser una PUTA de TELEVISA, lo que me interesa es que el pendejo de su marido, nos esta llevando a la ruina, gastando a lo pendejo con su avión presidencial y altísimos sueldos gubernamentales.
    Así que mexicano pendejo preocupante por el futuro de tus hijos, ya que el de la Gaviota y el Pendejo de EPN están robando a manos llenas lo que es de tus hijos.
    Y que la pareja presidencial un wey que se titulo en Santo Domingo y una PUTA actriz mediocre son los que dirijen el destino del PAIS.
    Así que la publico este BLOG, la gaviota y el EPN, se pueden ir a chingar a su madre ….

  48. Hay algo que se llama austeridad, me importa un bledo si el vestido es bonito o no, si es típico o no, si era de manufactura mexicana o extranjera, lo que me indigna, y desde mi punto de vista es muy criticable, es que use una prenda que cuesta lo mismo (o a lo mejor más) que el salario ANUAL de que te gusta, el 70% de la población en México (a lo mejor me estoy quedando corto).

    Para sostener lo siguiente, hago el siguiente ejercicio; divido el costo del vestido, en este caso $80,000, entre 12 meses que tiene el año, para darme un total de $6,666.66. Esto quiere decir que aquella persona que perciba esta cantidad de sueldo mensual, tendría que trabajar 1 AÑO (en el caso utópico que destinara el 100% de su sueldo al ahorro) para costear un vestido como ese.

    Tal vez un argumento en contra sería, aunque usara un vestido de $500, la gente seguiría igual de fregada, y efectivamente, no haría ningún cambio, pero al menos hablaría de la SOLIDARIDAD con la triste realidad del país.

    Los invito a leer del presidente de Uruguay, José Mujica, él vive acorde al nivel de vida de su país, no como nuestros repugnantes gobernantes, que usan relojes que valen más que nuestra casa, o trajes que cuestan más que nuestro automóvil. Penoso, la verdad.

  49. 1º¿La tipa que escribió esto cree en el ifai?

    2º Sabiendo de los gastos multimillonarios del actual gobierno ¿Realmente cree que les importaría gastar 80 mil pesos en un vestido?

    3º ¿Tu tienes los documentos que prueban que el vestido fue “prestado”?

    … y con todo esto se atreve a decir que nos documentemos antes de hablar.

  50. de verdad eres un ignorante, de seguro no tiene los recursos para comprarse ese u otro, como seras buey, no nada mas se trata de eso. analiza carajo.

  51. Pero que estupidez de nota, comentario, lo que sea, Cuanto le pagaron por publicarlo?…. En primer lugar nuestra primera dama es una verguenza, ex-actriz de telenovelas que vivio en union libre por mucho tiempo con el productor wero Castro, luego se caso con el solo por fines luctrativos etc… y luego de eso casarse con un presidente? ASCO.
    Hablando de el vestido que uso durante la celebracion de el grito de independencia 2014, que se cree que se siente la muy tonta Angelica Rivera? para NO usar un vestido tipico mexicano que era su deber haberlo usando lo acepten o no, no se siente mexicana? No es es de la realeza!!!!!!! haha pobre criatura..
    Ahora hablando de que nos informemos en el IFAI y que los gastos que hace Peña Nieto, estamos en MEXICO, aqui todo es mentira, los gastos de ese y demas farsante son encubiertos, seguramente van a decir toooooda la verdad haha por Dios

  52. Yo no se de política ni de moda pero se veía muy guapa la señora . La mala suerte para mi es que yo no tengo para poder ponerme un vestido asi pero por eso seguiré trabajando quien quite y algún dia no pero tampoco le envidio nada

  53. criticas de una fresa sobre la vida fresa, un vestido rentado de 80,000 pesos en una ceremonia que no le correspondia alado de su marido asesino y corrupto, como quiere que uno este feliz y sobretodo se ponga a trabajar tranquilamente cuando ese chistesito es año y medio mi salario!, ahora imaginate que hay gente que gana menos y trata de sobrevivir con las reformas del wey ese, no pos no :v

  54. ¿Respeto? ¿Esta nota tiene algún fundamento serio? ¿”Inculto” aquel que no aprecie un vestido? ¿Es neta? Vaya indudable expresión de ignorancia. Pide respeto, a alguien que no se lo ha ganado ni se lo va a ganar jamás. Yo veo la familia que “da la cara” por nuestra nación, y solo veo la escena de una telenovela mexicana. No apoyo argumentos sin aseveraciones válidas, pero tampoco las condeno debido a que son totalmente comprensibles. Unos más ignorantes que otros, pero bueno, no sorprende.

    Da la impresión que es fan de televisa, que lee 50 sombras de grey y que hojea la revista ELLE; una combinación que acentúa su engreida actitud y le hace pensar que es una persona ampliamente culta.

    El problema de este país es la educación, algo de lo que la autora no goza plenamente. Y no hablo de modales, hablo de conocimiento. Desgraciadamente, el problema educativo no es prioridad para el mandato; es algo que se traspapela año a año. ¿Qué se le va a hacer?

    Para finalizar, una simple sugerencia que le doy a la autora es que aprenda a redactar una nota. La opinión que expone no parece algo más que un texto de desahogo. Ni siquiera da la impresión de haber razonado detenidamente lo que escribia.

    Hay que dejar la inmadurez e ignorancia y pensar, ¿cómo respetar a alguien que ni siquiera muestra respeto hacia nosotros?

  55. No es por odiar al marido que se le critica a esta mujer, efectivamente los diseñadores prestan sus modelos exclusivos lo cual me parece muy bien, ahora efectivamente creo que promover diseñadores mexicanos es una obligación ya que es una representante importante del país , en segundo a mi ni los rebozos ni los huí pilles me avergüenzan , al contrario me parecen de lo más elegante, y no es romper con una obligación pero si con una tradición ,y me perdonan pero Mexicano estas lleno de tradiciones ,que diferencia hubiera sido ver salir a la señora con una Pineda covalin , moderno, audaz y mexicanismo !!!! Señores a eso se le llama PROTOCOLO, CLASE y TABLAS, cosa que si tiene la reina de Inglaterra .

  56. Te invito que antes de que difundas un artículo así,sí vas a criticar a los haters o a quien se te hinche te informes más acerca de todo esto..
    Es deprimente y preocupante la clase de presidente que tenemos,tienes razón en todos juzgan y critican a EPN lo cierto esque es por falta de conocimientos,te invito amiga a que antes de que publiques pendejadas y hagas el ridículo te metas a leer un poco.Lo que este señor ah hecho durante lo que lleva de su sexenio y también a conocer sobre las reformas como la de telecomunicaciones que nosotros los ciudadanos vivimos condenados en el poder del gobierno y que nos hacen creer que ya no se van a cobrar llamadas de larga distancia lo que por otro lado no conocen esque esto es con el fin de vigilarnos,somos un país en que no tenemos democracia,lleno de corrupción donde un empleado sabe más inglés que la persona que nos representa como país,si es que a Peña nieto se le puede llamas presidente,que existe mucha pobreza y que este señor gaste 70mil tan sólo en viaticos de cada que viaja y en ves de ayudar a combatir esto roba más.
    Antes de que cualquier gato publique algo lo diga con argumentos,así que no seas tan Pendeja por favor gracias.

  57. Pues el problema es esa actitud de conformismo… Odias a los haters lo que te convierte en hater también, y en general los gastos que ha tenido la familia presidencial son una burla para el pueblo mexicano… Pero si para ti basta con consultar el ifai para saber en que se gastan tus impuestos… Que bueno que tu vives en un México con libertad de expresión, sin violencia y con oportunidades de empleo…

  58. pece a que tu articulo tiene buenos argumentos sigue sin convencerme soy mexicana y el día 15/16 de septiembre es una fecha muy importante para nuestro país conmemoramos la INDEPENDENCIA (que no es cualquier cosa), quiero que sepas que estoy muy a la vanguardia en la moda, si, el vestido es muy bonito , sin embargo no es muy adecuado para la ocasión, nosotros mismos como civiles, como pueblo incluso nos llegamos a vestir con algo mas regional no se pudo haberse puesto un vestido de Adelita. Veracruzana, etc. del estado que ustedes gusten digan y manden ¿Porque? porque es algo representativo de nuestro país , porque aunque quieras vestirte a la “moda” debes saber como! (: no hay que ser como la todos! bueno este es mi punto de vista, no se los demás.

  59. aqui la unica ignorante y tonta es la que escribio el articulo, que nada aporta a este pais. o acaso creeras que la primera dama jaja, va a leer tu articulo y te va a agradecer que hables bonito de su vestifo?

    y de verdad eres tan ingenua para creer que el IFAI teva a decir la realidad de lo que gana Peña Nieto?!!!

    no se si das coraje, risa o lastima!!!!

  60. Su vestido en verdad era feo, pero cada quien tiene sus gustos. Creo que pudo tener algo mejor siendo primera dama, en fin, ya uso esa cosa y no hay nada que hacer.

  61. ¿Quién esa Pilar Preza? ¿”Blog”? ¿En verdad recomiendan esta gran mierda de dedazos al taclado? Me cago en la puta vida: Todo mal escrito, falta de acentos y ningún tipo de gramática o construcción de oraciones. “Y que si esto, y que si lo otro, fíjate que esto mana, fíjate que lo otro, y les vengo informando”, la gran joya: “Documéntense de las cosas verdaderamente importantes para opinar” y me doblego ante “¿por qué afloran su incultura comparando un vestido exquisito con una silla?”. Chica, esto si habla mal de ti y lo demás ya no importa ahora después de leerte. No es dificil construir en la mente que eres una consumidora básica y bastante ñera, amas ir al Freedom por unos tragos seguro vestida “cara” y con camionetota con perfume y muy en mujer vulgar gritona, amante de Televisa, lo repito: bá-si-ca, que según opina y genera un diálogo y mesa de debate, pero claramente jamás has tomado un libro, si así escribes mi reina ¿cómo hablarás? Y no te disculpes por ninguna expresión en tu “articulo”, evita expresarte y con eso ya estás del otro lado. No puedes decirle a las personas que y como hacer las cosas con tu poco y gran limitada expresión escrita. Tú generas haters.

  62. Todo lo que se dice es respetable obvio la que escribe el blog es una completa priista y no me interesa el vestido,ni si la criticaron, tampoco me interesa la gente que solo se queja de las cosas del pais y no se hace nada por solucionarlo si les suben la gasolina no la consuman, si suben las tortillas no las consumas no creo k te mueras por una semana sin comer tortilla consientiza a la demas gente y has tu parte para crear un pais mejor dejemos de ser tercermundistas no vean el puto televisa que solo atrofia la mente mejor lean un buen libro asi van a ayudar a su pais no criticando el vestido de una vieja que actua desde super joven y ni siquiera a de saber leer bien.

  63. Que risa ver cómo discuten a lo estúpido por un blog nada mas… Al puto de arriba que le valga mierda como escriben los demás por favor! Para empezar, inicio su comentario con “quien esa Pilar Preza”? Cabron, si reclamas la forma de redactar de los demas, minimo que no se te vaya ni una pinche palabra no?. De todas maneras, si la dueña de este blog hubiera escrito “bien” como dices, seguirias reclamado alguna pendejadita que no te parecio! Y yaaaa… Si nuestra primera dama decidió vestirse asi fue su decision! No les gustó? Que bien, les gustó? Tambien que bien! No les pedirá una disculpa por haberse vestido asi ni mucho menos les agradecerá por decir que estaba bonito el vestido..

  64. Cono si no supieran que ellos ocultan gastos, hasta risa dan jajajajaja, si se viste de carton o de Oscar de la renta es su problema no? Lo malo es que mientras ellos derrochan dinero que ganan de la gente hay personas sin trabajo y comida.

  65. Primero, ¿A quién le importa tu opinión? ya cualquier pendejo se cree líder de opinión por tener un blog pitero
    ¿Sabes que es un artículo? no puedes decir que lo que escribió tu amiga en su diario sea un artículo
    y si la mujer que escribió esto de verdad se siente mexicana, y dice que no es priista esta muy perdida. Ya ni decir que Oscar De la Renta no es mexicano. Ella muy fashionista hablando un “exquisito vestido” sin saber lo mínimo del tema.

    Dice que sólo va a hablar del vestido, y se desvía tanto de su preciado vestido, argumentando que para opinar de las reformas hay que estudiar economía, cualquier persona con un pedacito de cerebro, que dudo mucho que ella tenga, puede entenderlas.

    Si, esta bien, NOS VALE VERGA EL VESTIDO! pero cuando cuando es una figura pública, ya no una actricita de telenovelas, es la esposa del presidente de nuestro país, lo más normal es que los ciudadanos les importe, que hablen del tema, sí se quieren burlar pueden hacerlo, así como tu con tu blog lleno de mierda.

    Puedes hablar de los haters todo lo que quieras, sigue publicando en tu blog pendejadas sin bases ni fundamentos. También debería valerte verga el vestido, ya que estas a mil años de usar uno, y a muchisimos más de que a Angelica Rivera le importen tus comentarios.

    Entonces vive y deja vivir.

    Ya me imagino que clase de persona eres, una tonta que siempre quiere llamar la atención obviamente criticando a las personas “de mercado” y “señoras chismosas”, publicando en todas sus redes sociales; lo que comió, que fue a starbucks, que se compró el nuevo iphone y a que hora cagó.

    neta guardate tus opiniones para tu facebook, donde solo tus conocidos y “amigos” ven tus pendejadas y se burlan de ti a tus espaldas y bajale a tu blog pendejo.

  66. Totalmente de acuerdo con asgss, aparte en mi opinión, está no es la forma de decirle a los demás lo que piensas de la situación, al leerlo nos podemos dar cuenta de tu enojó expresado tan poco formal, si quieres demostrarlo usa palabras adecuadas para hacerlo. Aparte tus argumentos son débiles. Son válidos por que tu los dices? Ah ok.

  67. Es un vestido muy caro y equis, ahora que si se le ve bien, pues si, esta flaca, y la vieja no esta tan fea, pero ya entendimos NO LO PAGO ELLA segun el IFAI el cual sabes por quien es manejado?? Pues por el gobierno, ellos se tapan entre ellos, no hablamos por hablar, que hay del avion presidencial? Que pagaremos todos los mexicanos (la clase obrera por su puesto) durante 20 años, y acaso era necesario?? NOOOOOOO!!! Bien ahora habla de que paguemos impuestos, querida les informo a ustedes dos par de cabezas huecas que precissmente somos la clase obrera y pemex los que mantenemos a este pais “de pie” por que si nos metemos en materia fiscal, existen muchas lagunas en las leyes y las grandes empresas ayudados de excelentes contadores o licenciados fiscalistas crean estrategias precisamente para evadir estos impuestos que serian de gran ayuda a nuestro pais, claro si no despilfarraramos tantos miles de millones de pesos en diputados plurinominales que obviamente nadie pidio y no sirven para absolutamente NADA, y en demas gastos inutiles que ellos disfrazas de “obras” para seguir llenando sus bolsillos de lana, que investiguemos? Claro!! Pero tambien investiga tu!! Creen que por tener un blog y por que creen saber un poco de modas ya pueden criticar a un pais entero? Acaso eres contador publico? (Yo si) licenciado jurista, un algo que te hable y te diga las verdades de como tu gobierno te pone el dedo en la boca? No creo si quiera que tengan mas de 2 neuronas, y para colmo estan de polo a polo y no se hablan es por eso que no procesan ni asimilan la informacion al mismo ritmo que los demas, sii el remedo de presicente y la mujerzuela de la primera dama no quieren ser criticados pues les vendria bien pensar muy bien las cosas antes de salir en publico. Antes de sacar a sus bestias sin valores, sin conocimientos y carentes de moral (sus hijos) si bien puede que haya gente tomando fotos peores que las de la gaviota, la diferencia esta en que esas personas no son una figura publica que como su titulo lo indica “PRIMERA DAMA” debe ser una Dama, con su moral bien presente, por que no la comparamos con la esposa de obama, una mujer muy estudiada y en una de las mejores universidades del mundo, Harvard!! Quien tiene fundaciones culturales que la acercan a la poblacion, habla, convive y le dedica tiempo a su pueblo, por que estos aristogatos mexicanos no lo hacen? Al contrario ahi estaban los polis el dia del grito checando hasta los niños y niñas preescolares para sersiorarse de que sus padres no estuvieran escondiendo armas, a que le tiene miedo? Bien dicen que el que nada debe nada teme, y tenemos muy en claro que nuestro presidente y toda su ignorante familia a lo mejor son huecos motalmente, son ignorantes culturalmente, son avaros y egocentricos, pero tontos no son, ya que estan en la cima, ganando dinero solo por rascarse el ombligo. En fin dicen no estar a favor de ellos, pero comprende la opresion de este pueblo, no se puede hacer mucho cuando son ellos mismos los que estan coludidos por gente mala que si intentas rebelarte no batallan de aplastan tal cual cucaracha, como han hecho con sus propios candidatos a traves de la historia, luis donaldo colocio, rodolfo torres aqui en tamaulipas, el estado sede de la mafia…

  68. Tu opinion apesta la vdd. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de sebastian, debio ponerse uno mexicano, ademas nadie te cree el cuento de que no eres priista lambiscona, por otra parte tmb estpy de acuerdo en que el ifai es total y plenamente msnipulado por el gobierno asi qie bajate de tu nubecita de globito rosa y pon los pies en la tierra esa es la manera en la que televisa tiene apendejada a la gente como tu.

  69. Tu opinion apesta la vdd. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de sebastian, debio ponerse uno mexicano, ademas nadie te cree el cuento de que no eres priista lambiscona, por otra parte tmb estpy de acuerdo en que el ifai es total y plenamente msnipulado por el gobierno asi qie bajate de tu nubecita de globito rosa y pon los pies en la tierra esa es la manera en la que televisa tiene apendejada a la gente como tu.

  70. Que buen articulo, tienes toda la razón. Una gran mayoría de los comentarios que se leen en la web están cargados de odio, sea el tema que sea. Comentarios que contagian de odio a quien los lee, que desinforman y que no aportan nada al país. Una gran parte de ellos escritos con faltas de ortografía que dejan ver que quien los escribe no lee y por lo tanto no se informa. Algunos de ellos insultan por insultar. Me preocupa que México este tan lleno de odio.

  71. Para un aniversario de independencia creo que Mexico tiene muchos diseñadores muy buenos ! esto es lo que no estoy de acuerdo, la señora lo hubiras usado en cualquiero otro evento aparte esta lindo, pero para este evento oficial que malinchismo !! de vdd apoyemos a negocios mexicanos señor por eso el pais esta como esta !! gracias

  72. lamehuevos detected para la situacion que vive el pais y encima andar vistiendo esas cosas tan exageradas, por caro no porque se le vea mal Mexico mi pais tiene que andar solventando esos gastos, y eso de rpestado uy no sabia que a ti te lo habian informado y como todo es transparente en este pais estoy segura que si lo es*¨sarcasmo*

  73. Dos cosas: 1.- El blog cumplio con su comdtido, que es que lo lean y opinen, ojala que todos los post de los demas blogs tuvieran tantas opiniones, en hora buena para este blog.
    2.- Confirmo lo que siempre he pensado, Mexico esta lleno de nacos, ignorantes y gente muy jodida de mente (porque la jodencia no esta en el bolsillo), afortunadamente necesitamos de todos ustedes para wue trabajen para nosotros. Suerte en du otra vida, porque en esta ya estan jodidos!

  74. El problema no es el vestido. El vestido viene siendo el vestuario de una actuación perfectamente orquestada para montar el teatro de la presidencia: El acarreo de miles para aparentar que hay mexicanos que le echan porras a peña. La coordinación perfecta con televisa para presentar unos líderes idolatrados de gente que esta siendo programada para obedecer y trabajar, mientras unos pocos tienen todas las riquezas de nuestro pais y el resto de los millones de mexicanos se las ven dificiles para tener minimos bienes. Nuestras Playas y nuestro petroleo se venden, un nuevo aeropuerto de miles de millones para el esposo de la hija de Slim. Las riquezas se reparten entre los ya altamente ricos que sotentan increibles cantidades de dinero. El vestido puede estar hermoso, pero lo que va más al fondo le hará a muchos verlo horrible.

  75. Yo entiendo, pero creo que criticar a la gente que critica también es una forma de ser “hater”.

    Al hacerte partícipe de una corriente de odio a favor o en contra, haces exactamente lo que criticas, considero que si querías hacer algo para que la gente dejara de ser “hater” deberías haber empezado por ti, haciendo una reflexión del tema, más que una crítica de la crítica.

    Para terminar con un problema se debe cortar la cadena, no agregarle eslabones. Pero bueno, esa es mi opinión.

  76. ¿Nadie se dio cuenta que es un articulo de una “famosa” personalidad de los medios que “educan” a los mexicanos?
    Algunas veces el sarcasmo es producto de la impotencia de no ser escuchado.

  77. Jajaja está padre la pelea de mamones wannabe vs hipies que van contra el sistema vs guionistas busca faltas de ortografía vs pseudoperiodistas de escuelas de 2 pesos, no mamen!jajaja…

  78. 1. tu crees que oscar de la renta va darle un vestido a esa vieja para que lo use?JAJAJAJA
    2. dices que paguemos impuestos como si eso fuera algo que es digno para los gobernantes! por que si sabes que ellos viven de nuestros impuestos?

  79. Si te sientes tan mexicana y orgullosa de serlo deja de hablar de pendejadas sobre vestidos y quien los critica todo mundo esta muy en su derecho de expresar lo que se le de su regalada gana. Esa pinche vieja viene valiendo madres, me vale madre su vestido, sus hijos, su ropa y su persona. Asi que habla de cosas mas interesantes que de idioteces como vestidos y viejas pendejas que vienen de la,pura puteria.

  80. Las películas piratas se ven mal… tu como mexicano te ves peor. El México de los que se quejan y no hacen nada, pónganse a hacer algo por su país en vez de estar argumentando en contra de un texto sin argumentos.

  81. Vamor por partes…. a la señora que escribio este bolg, se le olvido mencionar algo muy importante y es que toooodos los funcioarios públicos, aquellos a los que todos los mexicanos les pagamos sus sueldos son una representación de todos los mexicanos y por lo tanto deben ser un ejemplo para todos… y principalmente siendo el presidente y su familia, tiene un compormiso moral, social, etc, en su manera de actuar, de hablar y si hasta de vestirse…. así que claro que era de esperarse que la señora primera dama portara dignamente un vestido bordado a mano por algún artista mexicano, porque es una CELEBRACÍON MEXICANA!!… es un día en el que se grita orgullosamente “soy mexicano y viva México!!!!”… y si vemos las cosas de manera superflua como lo hace este blog… podemos pensar, que independientemente de que el vestido haya sido comprado, vendido, regalado o rentado es un vestido que el 99.9 % de las mujeres mexicanas jamás podremos usar, por lo tanto yo le pregunto a la bloguera, eso en que nos reprensenta???.. ahora bien, algo que tampoco comenta el blog es; ustedes creen que la primera dama (no se que me dacada vez que escribo esto) se depierta como todas las mujeres y piensa “…….mmmm que me voy a poner hoy para el grito?”….no señores!!…. a ella, junto con su esposo se les dice que hacer y que vestir, detrás de ellos hay un gran equipo de publicistas y especialistas que conocen nuestras maneras de pensar, de actuar y de responder, así que lamento decirle a la bloguera que el vestido de la gaviota no es más que una distracción para lo que realmente paso y obtuvo los mejores resultados, ya que al día siguiente del grito los blogs se la pasaban hablando para bien o para mal del vestido…. y sabes??.. esa era su intención… y ya por último yo le pregunto a la señora que hace este blog, la cuál tiene una gran resposabilidad social por ser una lider de opinión, si a usted no le competen las reformas del gobierno, qué le da entonces derechó a decirnos ignorantes??… si usted hubiera estudiado economía como presume hacerlo, sabría perfectamente que en esta ocasión el grito fue un montaje perfectamente planeado que tuvo como objeto hacer que personas como usted y muchos otros seudoescritores del mundo utilicen su talento para hablar de puras tonterias, dejando de lado los principales problemas de un país que agoniza……yo le pregunto a usted??… qué opina del hecho de que hayan llevado acarreados y convirtieran un festejo nacional en un evento proselitista??…. qué opina usted de que el presidente no haya asistido a la cena de festejo en solidaridad con los damnificados de los cabos, no era mejor qué no se hiciera la cena??… no cree usted que con todo ese dinero que se gasto en una cena de super gala hubieran comprado muchísimas botellas de agua??….no cree usted que si va a pedirle a la gente por medio de su blog que realmente haga algo por su país, no debería entonces de demostrar su intolerancia??…. .en fin, vamos a hablar de cosas importantes

  82. Me parece ridiculo tu artículo!!! Afirmas cuestiones sin fundamento alguno por lo que careces de total credibilidad, como puedes afirmar que el vestido no lo compro la primera dama sin mencionar tu fuente!!

  83. Lárguense haters… Sus posts de “abran los ojos” nada más contaminando mi paz… Que ganan con eso??? No es como que se vayan a levantar en armas por un vestido… Vayan al psicólogo o algo y deje. De molestarme. Gracias.

  84. En mi opinión, que la verdad ella es la dama que representa el pais nuestro querido México, y si ella en un dia tan significativo no pone el ejemplo de vestirse con un vestido tradicional o los colores de la bandera, que les podemos exigir a los demas para que esten,orgulloso de México, cualquiera lo puede hacer y no pasa nada, pero ella debe estar conciente de lo que representa.

  85. a fin de cuentas no represento a México con ese vestido, en una fecha histórica de gran importancia para el País por que no ha de conocer mas que las clases de historia que le dieron en la primaria todo controlado por eso se viste como si fuera a una fiesta cualquiera.

  86. En primera, respeto los comentarios de cada quien, ya que todos tenemos la libertad de expresarnos en la forma que queramos. Es muy dificil no criticar a los lideres de mi pais , su ignorancia da mucho coraje. Pero por mas que los critiquemos, nadamas gastamos nuestra energia en estos comentarios. Ellos no van a renunciar ni a aportar algo productivo a este pais que necesita a alguien mas inteligente y con cualidades verdaderas de un presidente. Ahora acerca del vestido, es un hermoso vestido de Oscar de la Renta que moriria por tenerlo, como me encantaria tener todos los vestidos disenados por el. Para aquellos que no saben, Oscar de la Renta es un disenador Dominicano-Americano que crea hermosos vestidos para todo tipo de mujeres. Mi molestia no es que haya gastado quien sabe cuantos miles de pesos, y hay que considerar que probablemente este vestido es prestado. Mi molestia es que esta es una ceremonia Mexicana, y ella es la primera dama, cuya responsabilidad es representar a Mexico. Pudo portar un vestido tradicional Mexicano o con colores Mexicanos, que representara su orgullo mexicano o al menos que le sacara provecho a los impuestos que pagamos los mexicanos. Soy estudiante de moda, y se que hay muchos disenadores mexicanos talentosos quww hasta estuvieron en la semana de la moda de Nueva York. Habiendo tanta cultura en nuestro pais, se pudo haber vestido un poco mas representativa de nuestras hermosas culturas y tradiciones. Espero su gusto mejore para el proximo ano. (Disculpen mi falta de acentos, mi compu no tiene esa funcion)

  87. El problema Sra. no es lo que usó, el problema si no lo ha comprendido y es claro que es así, que la Sra. Rivera esta mas preocupada por su color de cabello, por que vestido y maquillaje seran los mejores en lugar de preocuparse por lo que pasa en el País, en preocuparse en ser útil y ayudar a los mexicanos usando el cargo que tiene para cosas mas importantes como ver por los niños de orfanatos, hacer campañas para la violencia infantil; vaya involucrarse en los problemas sociales, pero se ve que a esta Sra. ya le llegó el tinte al cerebro, si es que alguna vez hubo.

  88. Por qué insistimos tanto en el vestido, lo único que quiero decir, es que estan jode y jode en que debió de haber sido mexicano y con colores alusivos… haberla visto en un vestido de manta y con trenzas, nada maquillada, la hubiera representado mejor acaso?… aunque suene un poco feminista, porqué el ataque a una mujer exclusivamente, apoco ustedes creen que los hombres que pelearon en la independencia estaban vestidos de traje???

  89. En primer lugar, la persona que propone la defensa sufre de tremendos errores de ortografía, eso implica que no es serio su análisis y los siguientes lugares me los ahorro pues dudo que pueda comprender la molestia de los indignados mexicanos al ver el ostento y la gala de los magnates, debido a que para ésta persona saber de moda es la mejor virtud del ser humano.
    Escencialmente la reto a encontrar sus errores de ortografía y si lo logra… ¡Olvídenlo y disculpen!

  90. hay mendiga %&/&()/&%$%· no te mordiste la lengua mensa? dime de que presumes y te dire de que careces estupidita, te estas queje y queje de que critiocan a la primera nalga y tu estas criticando a tu propia gente pendeja, presumes de cultura y respeto y con este post que publicas solo demuestras que no tienes nada de eso, seras lesviana o as de conocer a esa zorra por ke eso es, te gusta verdad? no ocupas como tu dices insultar a los demas sin tan culta y fina te crees, yo solo te respondo a las pendejadas ke dices, y dices ke a ella no se le agÜito la noche, pero por lo ke veo a ti si jajajaja ardida ajena.

  91. Pues para no ser de tu competencia la política de tu país escribes demasiado sobre ella, ademas, no cabe duda que con la clase se nace, y esa señora por muy dama del país no tiene clase ni nació con ella, supongo que a ti te encanto el vestido porque cualquier cosa te deslumbra, supongo que en tu vida no habrás tenido oportunidad de un vestido de noche, y no por ofender a Oscar de la Renta; y como la libre expresión es eso, el respeto lo empiezas tú, mejor guarda te tus comentarios que sinceramente a nadie le importan

  92. En relación a tu escrito en defensa de la señora Angélica Rivera me atrevo a comentar lo siguiente:
    Ejerciendo mi derecho de opinar con libertad y con equidad de género considero que también mi punto de vista es válido.
    1- Nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia, nuestra falta de educación, da origen a comentarios que sin duda alguna carecen de un fundamento crítico.
    En lo personal no me interesa si el vestido es de marca, de diseñador ó cuanto costo ó dejo de costar, creo que es lo que menos importa, por desgracia el evento con carácter nacionalista y patriótico dejo de serlo al presentarse con un vestido que nada tenía que ver con la fecha que estábamos celebrando, pagó mis impuestos como todos, cumplo con mis obligaciones que marca la LEY, y creo que la presencia omnipotente dista mucho de dar una imagen de sencillez nacionalista como se esperaba, yo creo que nuestra cultura mexicana se ha plasmado durante siglos, y en esta ocasión se dejo de lado nuestra cultura Mexicana, en cada Estado de la República Mexicana existen trajes típicos de gala, que pudo haber portado dignamente, rescatando nuestras raíces culturales, lamentablemente no fue así.
    Espero que tu tengas la calidad moral tus principios y tus valores bien definidos, me supongo que como Mexicana estarás de acuerdo que lo fundamental para criticar hay que entender a conciencia nuestras raíces, nuestras tradiciones y costumbres que es lo que nos identifica como una gran Nación, he leído las Reformas me he enterado de ellas, y simplemente como ejemplo en la Reforma Educativa te cito que en ella se pretende generar mano de obra barata calificada.
    Afortunadamente no todos somos ignorantes leemos, estudiamos, analizamos y criticamos lo que sucede en este País, me gustaría saber a cuanta gente indígena has enseñado a leer, a escribir, a pensar, a razonar, a cuanta gente indígena has apoyado? Me supongo que se necesita mucho VALOR para llamar ignorante a la GENTE que sin conocerla se te hace fácil criticar. Tu servidora soy una persona apartidista, no creo en los Políticos, creo en la Constitución.
    Me gustaría que antes de opinar con tanta facilidad recorrieras un poco el País para que te dieras cuenta de las verdaderas necesidades de tu Pueblo, para que no lo consideres como un chisme de lavadero y puedas opinar con conocimiento de causa.

  93. Como hacen a la mamada por un canijo vestido, la vida es una y si yo fuera el presidente desde luego que usaría ropa fina por que es un representante de todos nosotros, y analizar que habemos gente jodida económicamente y que creen? Simplemente la mayoría no tendrá para comer aveces pero que tal sus equipos celulares de 10 pesitos y mas.. Pd. La vida es una y hay que vivirla señores

  94. Si ya pague los impuestos, los mismos con los que esa señora se renta su vestido de mucho mas de 80 mil pesos, y por supuesto que la renta no es gratis. La criticamos simplemente por el hecho de Indignación de que alguien como ella sea la primera dama de México, asi de sencillo. Y mis impuestos también van a los vestidos de sus hijas irrespetuosas que por su puesto también nos critican a nosotros “La Prole”. Que tiene de malo criticar? Con algo nos tenemos qie desquitar de este gobierno inútil, que por mas que el pueblo empiece a moverse, ellos son siempre los que van a joder, ya quw tienen el dinero para hacerlo. Cambiar a México desde el pueblo solo pagando impuestos y sacando facturas electrónicas las cuáles les dan el dinero a ellos no sirve para cambiar el país.

  95. jajajaja ojala que asi hubiera notas para defender lo que se ha hecho en Mexico durante el ciclo de Peña Nieto, ojala que se dieran la tarea de buscar buenos fundamentos para defender algo asi como lo hizo el autor de la nota pero HA!!! ya me acorde eso es indefendible jajajaja. Deje de mirar la luna cuando el sol te esta lastimando los ojos!!

  96. Ay niña, lamento informarte que si, si te compete (o debería) la administración de su esposo, es tu presidente y decide el futuro que tendrá tu país, si este, en el que vives, respiras, trabajas y “sonríes” jajaja quieres un país en el que todos sonrían y paguen impuestos? D: ptm!!!!!! de verdad que no quería decir groserías pero no jodas! Da de saltos que viviéramos en un país en el que todos comieran y no pagaran impuestos absurdos para llenarles los bolsillos a toda la bola de malos dirigentes, tu eres la que debes leer e investigar y formular mejores cuestionamientos, no te quieras ver como la hippie buena onda que solo quiere amor y paz porque es una completa estupidez! Es tan tonto criticar el vestido como querer un país en el que todos sonrían y paguen impuestos sin importarles como nuestro presidente lleva las riendas del país u.u
    Que tonta nota.

  97. ¿Llamar incultos a quienes no comulgamos con la ridiculez, el exceso de lujo y el abuso de poder?
    ¡Que pobre eres, como te llames, que ni importa tu nombre!
    Tus comentarios son absurdos.
    Lo único que destilas en cada palabra lamiendo el escroto del gobierno, en México se llama (Y lo digo textual) “Lameculos”
    No creas que por tus palabritas en tu blog, conseguirás siquiera una audiencia para llevar a la práctica y con la lengua, lo que aquí has expresado con palabras.
    Éste país se está hundiendo.
    Oscar de la Renta o no, prestado o comprado, nosotros queremos las cuentas claras y lo que ellos nos ofrecen es demasiado turbio.
    Y yo sí pago mis impuestos, y cada mexicano, cuando compra papel higiénico o toallas para su casa, paga impuestos también.
    Precisamente por eso me molesta tanto que la gente que contratamos, a la que le pagamos cada uno de sus gastos, despilfarre el dinero que tanto trabajo me cuesta ganar a mi junto con el dinero que tanto le cuesta ganar a mis compatriotas.

    “NADIE PODRÁ GOZAR DE LO SUPERFLUO MIENTRAS ALGUIEN CAREZCA DE LO ESTRICTO”

    Y yo añado que mucho menos cuando ellos comen y vomitan lujos del erario público, mientras el pueblo cada día está más muerto de hambre.
    Lameculos… Sabrás de moda, pero que poca cultura general tienes tú y, sobre todo, que ínfimo nivel de conciencia.

  98. Seguramente va ser prestado y van a decir q la ropa de peña nieto tambien es prestada y el avion tambien. Si no qeremos al pendejo de el peña nieto y su esposa esq cada vez esta mas caro todoo y tenemos el sueldo minimo. Cada vez esta mas cara la gasolina y le sigen subiendoo. Tbn la comidaa todoooo.. y la vieja pendeja abla como si no pagaramos los impuestos * tu q sabes vieja inutil si lo.pagamos ono xq si no lo asemos tenemos q pagar el doblee bola de rateros cada vez nuestro pais es el mas pobree. Y abla exigiendo de los impuestoss y xq no cumple lo q prometio el rata de peña

  99. Bueno, me tome el tiempo de leer todos los comentarios y creo poder asimilar muchas cosas que suceden en las personas que les interesa dar su opinión como la mía.
    Primero me gustaría decir que dejando a un lado las faltas de ortografía y la educación de la persona que lo escribió, el contenido del mensaje es acertado y correcto, ya que aclaró un punto y se ve reflejado en todos, la crítica.
    Todos en México les gusta dar su opinión, muchas de la quedan otros la publican, pero la respuesta siempre será el debate.
    No quiero tocar las puntos en debate, profundicen un poco más y vean dentro del verdadero sentido de su mensaje. El sentido de cada uno de los mensajes posteriores a la publicación de la persona es a lo que se queja la misma, que no saben nada más que criticar, no aportan ni alimentan el deseo de disminuir las críticas sino que las aumentan, entonces el interés de que llegue a los oídos de todos dio resultado.

    Consideren esto como un mensaje de reflexión y hasta las cosas más sencillas de criticar por faltas de ortografía o lo que sea, tiene un efecto positivo que es difícil de ver pero sigue ahí.

    No destruyan una opinión, complementen con sus ideas y verán que habrán resultados positivos en todos.

  100. Es neta que críticas a los que critican el vestido, les pides que estudien economía y la reforma energética para que hagan un verdadero aporte al país y tu te pones a contestarles? Ese es tu culto, provechoso, sustentado y serio aporte al país? Deberías ser más congruente, y buscar la manera de exponer tus puntos de vista sin querer estereotipar a toda un población con base a tu corto juicio.

  101. Que intolerante a los “intolerantes”, para empezar el IFAI se lo pasan por los gumaros los políticos. Sale, así que ya con eso se viene abajo tu argumento.

  102. Nunca reconoceré a ése par de exhibicionistas de la quesque “alta” como el Presidente de México y su esposa, no puedo verlo de manera taaan superficial, que tiene que ver si se ven guapos o no, es una manera muuuuy pendeja de ver las cosas!!!! No tienen nada que ver con la altura que se merece MI PAIS para ser gobernado por semejante par, repugnante!!!!

  103. Estimada señorita como usted solicita documentarse, sería conviente respaldar su comentario con evidencia tal cual usted lo pide. Donde puedo encontrar el contrato donde dice que fue un préstamo, un vestido de ese valor debe contar una garantía, como se entero usted, o usted lo piensa. Supongo que es conocedora de marcas por lo tanto debe haber un documento que respalde el préstamo, debido a que usted hace hincapié en nuestras obligaciones.

  104. Más risa me da la falta de sensibilidad que tienes a tu pueblo, realmente no se trata de si lo pago o no, o de si aparece en el IFAI como un gasto, por que si realmente eres mexicana sabrás como funciona el “gobierno”. Se trata de que “enfundarse” en un vestido de ese costo es un golpe bajo a un pueblo donde el salario mínimo anual no alcanza el costo de este vestido; de verdad esto parece escrito por la Hija de Peña Nieto. Y no tampoco soy panista, ni priista, soy una MEXICANA, cansada de las personas que no quieren abrir los ojos, que viven mejor que algunos y peor que los que defienden, que no ganan nada en la defensa de esas personas pero lo hacen, por que no tienen conciencia de lo que esta pasando en un país que se esta desquebrajando poco a poco, comenzando con las personas que le restan importancia a acontecimientos como estos.. en fin

  105. En éste país se necesita que menos gente se ande metiendo a leer y a opinar en este tipo de blogs. Que ponga los ojos en sí mismo, y menos en los demás. Hasta que no dejemos de echar culpas no creceremos.

  106. Pues en el aspecto de que el cambio lo debemos comenzar nosotros mismos comenzando desde la familia… te doy toda la razon, pero en tu frase “no voy a hablar de la administración de su esposo que eso a mi no me compete, tampoco voy a hablar de la situación económica del país o la libertad de expresión, solo voy a hablar de su vestido”… NO TE COMPETE???? y encima (y mucho peor aun) “solo voy a hablar de su vestido”… no se, pero esta claro que dejas ver cuales son tus prioridades, y si mas compatriotas piensan como tu…. por eso estamos como estamos… que lo hay peores, eso si… (aquellos que se ponen a criticar un vestido en lugar de ver de que forma levantamos al pais)

  107. Tienes razón, ya basta de tanta burla y chiste hacia la familia pesidencial. Todos reaccionamos a la critica y no nos quejemos de que luego nos llaman “prole”. Queremos respeto hay que darlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.