WTF! Los calzones con los que ahora podrás pagar tus compras! Nuevos “Smart ePants”.

Cuando pensamos en las diversas formas de pagar mercancía o servicios, pasa por nuestra cabeza pagar con efectivo, tarjeta de crédito, de débito, con puntos, en fin… Pero, te apuesto que jamás habías escuchado esto: ¡Pagar con los calzones! Sí, con los calzones puestos, no quitándotelos. Ja, ja.

Se trata de la manera más atrevida y divertida de pagar y hacer transferencias de dinero. Dile hola a los Smart ePants, los únicos calzoncillos que te permitirán hacer pagos aunque los tengas puestos.

Los Smart ePants funcionan con microchips cosidos que son lectores compatibles con cualquier tarjeta de crédito o débito, es decir, funcionan como las terminales y son capaces de transferir vía inalámbrica datos para efectuar pagos.

Nota_12 (2)

Lo único que debes hacer es un suave y atrevido Twerk como Miley Cyrus cerca de una terminal de pago o una tarjeta, para hacer efectiva tu compra. Además, estos suaves calzoncillos te permitirán hacer transferencias de dinero electrónico con otros Smart ePants. Sólo basta con que estés cerca de tu amable amigo(a) o te sientes encima de él/ella para que comiencen a transferirse… dinero.

Este divertido weareable está disponible únicamente en tiendas en línea, y está disponible para caballeros y damas atrevidos. Lo puedes encontrar en color azul.

¡Atrévete a pagar con los calzones afuera! Cómpralos aquí: http://www.firebox.com/product/7081/Smart-ePants?via=searchbox

¡Sígueme en mis redes sociales!

Moovz  La red social- app de contenidos LGBT

TW: @Uliblackheart

G+: Uli Miklos

Sigue este blog en Facebook

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?