George Clooney, twitts, tweets,

Video. Reacción de famosos ante los twitts de crítica. ¿Eres de los que se bajonean cuando alguien los critica? Ve esto:

Hoy en día, todo mundo habla del bullying, de respetar las diferencias y demás. Pero cuando se trata de twittear, muchos se pasan todo esto por los hue… Se les olvida la buena vibra y sacan su enojo insultando a los famosos. ¿Será por resentidos sociales o simplemente por hacerse los chistosos y ver si responden?

Lo más interesante siempre estará en cómo reaccionamos ante la crítica. Famosos o no, todos estamos expuestos a diario a que nos digan hasta de qué nos vamos a morir. Si te gusta quien eres, ¿qué mas da lo que digan de ti? No creo que tengamos que vivir dándole gusto a nadie mas que a nosotros mismos. No se por qué a veces la crítica nos afecta tanto, no se por qué en ocasiones amanecemos de lo más contentos, de pronto alguien nos dice algo negativo y nos tira el ánimo al piso. O ¿qué tal cuando tienes un proyecto que te emociona, en el que crees firmemente y cuando alguien te dice que es malo y no va a funcionar, te vienes abajo? Entonces no creías firmemente en tus ideas.

La forma en la que respondemos a los insultos nos refleja qué tan contentos estamos con nosotros mismos. Si respondes a cualquier agresión de la misma forma o peor, significa que traes más enojo y frustración atorada que el que te aventó la piedra.  Lo que digan los demás de nosotros no nos hace más ni menos, la forma en la que nosotros reaccionamos si nos indica si somos mejores o peores.

Cree en ti, en tus ideales, en tus locuras, en tus disparates y deja que la gente hable. Quien más habla de los demás lo hace porque no tiene sus propios ideales, locuras y disparates.

En el fondo, nadie busca ofender a nadie. A nadie le importa tanto la vida del otro.  Simplemente encuentran en la “ofensa” la forma de descargar el veneno que llevan dentro y que les pica demasiado. “No te tomes nada personal”.

Hay que tener mucho sentido del humor para ser feliz y hay que untarse mantequilla todas las mañanas para que todo se nos resbale.

Aquí te van algunos twitts que la gente le manda a los famosos y la forma en la que reaccionan. ¿Cómo reaccionarías tú?

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red social Gay que es diferente.

 

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?