Video. Netflix llevó a actores de Sense8 a marcha LGBT en Brasil y ve lo que pasó.

0
80
Netflix Sense8 en marcha lgbt brasil

Netflix llevó a parte del elenco de Sense8 al Pride de Brasil. Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera se divirtieron de lo lindo. ¡Échenme agua fría, por favor!

Les comparto esta nota de almomento.mx y ¡vean el video!

La empresa estadounidense de entretenimiento Netflix, dio oportunidad a las actrices  de la serie “Orange is the New Black”, para que participaran en el festejo de la marcha del orgullo gay, celebrada en Brasil.

Las tres actrices que dan vida a unas presas lesbianas en la serie, estuvieron acompañadas por dos  actores de  “Sense8”; todos ellos se unieron para rendir un homenaje a la comunidad LGBT, mientras viajaban en un carro alegórico.

Cada año  el desfile por el orgullo gay, que recorre la Avenida Paulista de Sao Paulo, es visitado por cientos de miles de personas.

La actriz Samira Wiley, traía puesta  una gorra con la leyenda “Me encantan las chicas”, al mismo tiempo que  Natasha Lyonne y Uzo Aduba, saludaban a los visitantes.

Los organizadores por su parte, explicaron que   la marcha es un día de celebración, que sirve como recordatorio de la discriminación, que aún enfrentan las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

 

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.