Oscar, nyongo

Video. La respuesta de Nyong’o en el Oscar: El logro es mío, no de México.

Siempre habrá opiniones encontradas cuando se trata de ser patriota o no. Al mexicano le encanta decir ¡ganamos! siempre que gana algún equipo deportivo del país. Pero cuando se pierde, el mexicano promedio dice ¡perdieron! Cuando se trata de las “Bellas Artes”, ¿Qué opinas?

En esta entrega del Oscar, muchos presenciamos cuando se le preguntó a Nyong’o cuánto de su galardón pertenecia a México.

Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 Años de esclavitud, aseguró que el galardón es su logro personal.

 

 

“Este premio me pertenece”, dijo la keniana en la entrevista tras recibir el premio, quien en las últimas horas en redes sociales es llamada “Lupiterella” por el vestido Prada que lució durante la 86 entrega.

 

Oscar, nyongo

Personalmente creo que los premios le pertenecen a nuestro esfuerzo, nuestra tenacidad y nuestra fortaleza interna, porque ¿cuántas veces tenemos que escuchar un “no” antes de llegar a un “sí” y más aún, a un premio, un reconocimiento? Auque claro, el apoyo de la gente es quien hace a los artistas. Pero no confundamos, el arte es mérito de quien lo posee.

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay que es difertente y ofrece Eventos Online.

 

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?