Vladimir Putin, masturbador anal, dildo anal

¡Video! Han convertido a Vladimir “Putin” en masturbador anal. ¡Ve esto!

No hay nada más maravilloso e irónico en la vida que un dictador y asesino de gays lleve por apellido “Putin”.

Y bueno, resulta que se ha convertido en el nombre de un nuevo masturbador anal.

Acabo de leer una nota que decía:

El presidente ruso Vladimir Putin ha encontrado una nueva forma de “dar por culo”. Si hasta hoy lo hacía con medidas como la censura a la población LGBT de su país o con el movimiento de sus tropas, ahora lo hace con un método menos peligroso y muchísimo más placentero: reconvertido en masturbador anal.

El nuevo juguete sexual creado por el diseñador gráfico Fernando Sosa (Florida, EEUU) es un dildo con la forma del mandatario ruso. Putin aparece serio, recto, y embutido en un traje azul acompañado con corbata roja.

El Putin Anal no solo sirve para estimular el ano. Se trata de una nueva y original protesta contra la legislación homófoba de Rusia, como ya se hicieron anteriormente, como juegos online o libros de colorear, entre otras.

“Ésta es la segunda de mis figuritas orientadas políticos. Como muchos de ustedes saben, Rusia está llevando una guerra total contra los derechos civiles de los gays en Rusia. Encabezando la carga está el señor Putin y su liderazgo homófobo. Quería ridiculizar al Sr. Putin, así que quería hacer algo así como una muñeca voodoo y que la gente pudiera hacer con ella lo que quisiera, en la intimidad de sus casas. Sin embargo, ¿qué mejor manera de atacar la reputación de un Putin descamisado que lucha cuerpo a cuerpo contra los osos? Pues hacer de él un masturbador anal”, explica Sosa.

El producto está a la venta online por 20,39 euros, pero el diseñador ha advertido a los posibles compradores que “tengan cuidado con la novedad, porque escultura está realizada en piedra arenisca”.

Y aquí les van los datos del creador de semejante “plug”, ¡por si quieren hacer sus compritas!

Twitter @politicalSculpt

Facebook facebook.com/politicalsculptor 

You can now PRE-Order the PINK Skin Safe silicone Putin Butt plug at politicalsculptor.com

 

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red Social Gay que es diferente. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?