undress me video

Video. ¿Desnudarse y meterse a la cama como experimento? ¿Lo entienden ustedes?

Me acuerdo que hace unos meses vimos en youtube, videos sobre gente que se besaba así nadamas, al verse por primera vez, sin conocerse. Hubo videos entre bugas, gays, bisexuales, de todo. Hasta parodias, por su puesto. Después sobre gente cacheteándose. WTF! No he de negar que resultaba cómico ver la cara de la gente y cómo se iban soltando poco a poco hasta madrearse al de enfrente con singular alegría.

Ahora resulta que los videos son sobre desnudarse y meterse a la cama en el momento en que conoces a la otra persona. ¿Y creen que esto es algo científico? En estos tiempos, me parece el deporte favorito de fin de semana. Claro, no niego que también le he entrado al juego. Pero ¿en dónde está lo científico? A mi que no me cuenten, eso es putería aquí y en china. Ja, ja. Todos tenemos necesidades, debilidades, ilusiones, emociones, sueños y buscamos poderlos compartir con alguien. El placer momentaneo es rico pero es pasajero. Es adictivo y a la vez produce soledad. Esa búsqueda, esa necesidad, ese cúmulo de sentimientos y sensaciones que llevamos dentro, crecen y nos llevan a una desesperada necesidad por encontrar afinidad, química, calma y quizás, amor en otra persona. Los que se dicen muy prácticos, niegan estar buscando cualquier lazo afectivo. Dicen que sexo es sexo y ya. En el momento quizás sólo sea eso y esté rico. Pero, ¿no habrá en el fondo una búsqueda inconsciente de algo más?

Basta de intensidades. Lo que importa es que uno descubra la forma de sentirse bien y contento estando solo. De esa forma, siempre tendremos algo que compartir con los demás.

Aquí les dejo el video. Aunque experimentos de extos hay en muchas páginas porno, rolando en Grindr y no nos andamos diciendo científicos. Lo que es un hecho es que todos hacemos uso de nuestros instintos más básicos para llegar a la cama. Resulta chistoso verlo, hacelo, pero quizás no sea tan cómico convertirlo en nuestra forma de vivir. ¿O si? ¿Qué opinan?

Está bien, sí es divertido el video y nos pone a pensar muchas cosas. La vida es muy simple, pero como tenemos cerebros, tiende a volverse complicada…

undress-20140714-articulo-02

undress-20140714-articulo-03

¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

2 Comentarios

  1. Diego Gutiérrez Reyes
    16 agosto, 2014
  2. Anónimo
    17 agosto, 2014

¿Cómo ves?