tom ford dice que los hombres que tienen sexo con otros hombres no tienen que ser gay

Tom Ford Opinó Que Acostarse Con Hombres No Te Hace Gay

En una época en la que empieza a dársele un significado distinto a la masculinidad, Tom Ford, uno de mis diseñadores favoritos,  productor y director de cine, además, hombre gay de 56 años, habló de la fluidez sexual en relación a la masculinidad y pidió que de una vez por todas se destruyan los estereotipos de las personas LGBT.

La moda y la sexualidad deben fluir, deben manifestarse y expresarse libremente.

US fashion designer and film director Tom Ford poses on the red carpet as he attends the 60th London Evening Standard Theatre Awards 2014 in London on November 30, 2014. AFP PHOTO / JUSTIN TALLIS (Photo credit should read JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images)

 

Este fue uno de sus mensajes en el lanzamiento de sus dos nuevas fragancias, y explicó que su nueva colección Primavera 2018 muestra como la moda y la sexualidad están cambiando para ser algo fluido.

 

Si eres un hombre que te pintas las uñas, eso no significa nada. Si eres un hombre que se acuesta con otros hombres, eso no significa que seas gay.

Además hizo énfasis en recordar que los hombres siempre han sido vanidosos, pero como la sociedad decidió que ese era tema de mujeres, lo ocultaron.

“Ya no estamos viviendo tiempos para ocultar nada. Al fin estamos moviéndonos lejos de los estereotipos que tanto odio”.

¿Ahora entienden por qué me gusta tanto? Además, piensa y siente.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?