pareja gay, ecoturismo,cascadas hidalgo. mexico magico, pareja gay vacaciones, salvador nunez, los chulos, salvador nunez

¡Mi Sorpresa En La Carretera Molango, Pachuca. En Hidalgo! ¡Fuera Ropa!

Hoy les cuento un poco de mi vida personal. En mi casa vivimos el Chulo y yo, que nacimos ambos un 8 de julio y nuestros hijos; 3 perros y una gata: La More, El Aguacate, Zaha y Michu, casi todos adoptados de la calle. Soco, la señora que nos va a ayudar con la limpieza está casi siempre con nosotros y también es parte de nuestra familia. Resulta que Soco también nació un 8 de julio.  Así que aunque suene muy extraño y chistoso, el Chulo, Soco y yo somos de la misma fecha, ¡Soco y yo del mismo día! Ya se que suena muy extraño, yo no creo en las casualidades. A veces no hay que entender la vida sino descubrirla.

Les cuento un poco de nuestra sorpresa de carretera este fin de semana y también les dejo un video. No cabe duda que lo mejor que puede sucedernos es lo que no tenemos planeado.

Resulta que hace unas semanas, después del temblor, Soco se nos puso muy mal, casi se muere y nadie sabía por qué. Todos sus estudios médicos salían bien pero a la mujer ya la habían llevado a morir a la tierra donde nació: Hidalgo, México. Estuvimos lo más que pudimos en contacto con ella porque no tenía ni señal en el celular y sus hijos casi no nos respondían los mensajes.

El caso es que cuando Soco llegó a Hidalgo, alguien de su familia pidió que la llevaran con la sanadora del pueblo porque ha salvado a mucha gente. Llevaron a Soco y cuando la sanadora la vio, de inmediato le dijo que lo suyo no era médico, que era un trabajito que le habían hecho y la estaba matando, que si hubiera llegado un día más tarde, ya no lo contaba.

El caso es que le hicieron su limpia a Soco, le recetaron algunas hierbas y logró levantarse y recuperarse cuando prácticamente estaba moribunda.

Regresó a la casa, nos abrazamos, lloramos juntos y decidimos que esta era una segunda oportunidad para ella y que teníamos todos que cambiar y ser felices a cada momento. En ese momento sensible fue cuando nos contó de la sanadora. El Chulo y yo nos volteamos a ver y dijimos: ¡Queremos ir con ella! Soco gritó: ¡Yo los llevo! Y es que vamos a empezar un negocio juntos del que muy pronto se enterarán y nosotros creemos mucho en la energía, mucho más que en lo físico. Entonces nos organizamos todos para salir el viernes muy temprano por la mañana rumbo a Hidalgo. ¡Y allá vamos el Chulo, Soco, La More y yo! Mi More había estado un poco delicada de sus alergias y yo me la llevé. Dijimos que iríamos y volveríamos el mismo día y Soco se rió de nosotros…

La carretera fue un deleite, el paisaje nos llenaba de alegría, de energía. El color verde y amarillo de la vegetación nos reanimaba, el ver el amanecer, el ver la salida del sol fue todo un regalo. Nos fuimos todo el camino riendo como locos escuchando música de la que no nos gusta al Chulo y a mi, música de tambora, canciones “nacas” como muchos decimos, ¡Cómo nos reímos!

Curiosamente cuando amanecía se escuchó en el radio el “Om Namah Sivaya” un mantra de India que me encanta.

Ok, molidos, con las nalgas entumidas pero muy contentos, llegamos con la famosa sanadora, nos pasó el huevo por todos lados y a mi me dijo que tenía muchos atores en mi vida que frenaban mi crecimiento, que me agotaba trabajando y no veía los resultados que esperaba. Obvio no fue nada nuevo para mi escuchar eso pero me recetó unas hierbas, me dio unas veladoras, me hizo unos rezos y listo. Me dijo que vería como todo cambiaría muy pronto en mi vida. Soco acababa de ir por lo que todo estaba bien con ella y al Chulo le dijeron que todo estaba bien con él.

Nos fuimos todos a comer, nos sentíamos cansadísimos, tomamos carretera de regreso a México pero a la media hora decidimos mejor buscar un hotel para quedarnos a dormir y descansar.

A la mañana siguiente, no muy temprano, nos levantamos todos, desayunamos en el camino y comenzó un paseo maravilloso lleno de sorpresas. Soco era como una niña chiquita, nunca la había visto tan contenta, éramos tres escuincles nacidos un 8 de julio y una perra preciosa pasando momentos inolvidables rodeados de naturaleza, de magia, de señales, de risas y de poca ropa….

Y es que yo dije: “si veo una cascada en el camino en la que nos podamos meter y estacionar el coche, yo me meto”. Se rieron de mi y a los 5 minutos, ¡el lugar nos estaba esperando! Y como yo cumplo lo que prometo, pues ¡fuera ropa y al agua! ¡Qué diversión! ¡Qué energía! ¿Quién más que la Tierra, la propia Vida, podría limpiarnos y sanarnos mejor a todos?

Después de un buen rato de disfrutar el agua, nos trepamos a la camioneta y continuamos el camino, nos íbamos cargando de la energía del sol, de las montañas, de la vegetación tropical. Palmeras, platanares, maíz, ¡pura vida! En el camino platicábamos que cuando fuéramos más grandes tendríamos un ranchito en Molango, Hidalgo. ¡Y lo conseguiremos!

Prometimos no dejar pasar tanto tiempo para seguir conociendo las maravillas naturales que tiene nuestro México. Después de varias horas llegamos a la Ciudad de México, porque cada 10 minutos nos parábamos a algo en el camino. Ja, ja. Dejamos a Soco en el metro y el Chulo y yo nos sentíamos felices de que Soco nos hubiera acompañado y de verla tan contenta. Y es que en el camino nos platicó todas las carencias que padeció cuando era niña y a lo largo de su vida. ¡Pero todos decidimos que nos iría muy bien de ahora en adelante y que somos el trío del 8 de julio!

Pues esta fue la historia que quise compartir con ustedes, la gente que me sigue, quien comenta mis videos y publicaciones, quienes nos escribimos y estamos siempre al pendiente. ¡Tenía que compartir con ustedes mi emoción y la magia del fin de semana!

¡Les comparto también video y fotos!

¡Es un fastidio que Facebook me haya bajado el video 3 veces! Pero en Tumblr no son tan payasos. Aquí se los dejo:

https://salvadornunez.tumblr.com/post/166676613113/cuando-la-carretera-te-sorprende-lo-mejor

 

Para quienes quieran darse una vuelta por Hidalgo y disfrutar del ecoturismo, ¡hay muchísimo que conocer, gozar y por lo que sorprenderse!
¡Ya me urge regresar!

Les comparto el video que acabo de encontrar. 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

6

2 Comentarios

  1. Luis Sáenz
    22 octubre, 2017
  2. Angel ArAq
    23 octubre, 2017

¿Cómo ves?