Elton John y David Furnish wedding, boda

Se casa Elton John este fin de semana ¡gran boda!

El amor siempre es algo que hay que celebrar. Hoy en día, además de celebrarlo, hay quien le hace justicia. Elton John y David Furnish llevan 21 años juntos. Son una pareja más que consolidada que, después de haber celebrado un enlace civil, este fin de semana darán un paso más en su relación.

David explicó el pasado mes de mayo que Elton y él se casarían pronto porque “hay una diferencia entre llamar a alguien compañero, a llamarlo marido. Es nuestro deber casarnos, para hacer ver a todo el mundo que esto es algo que los gays de este país nunca habían soñado que pasaría”.

Este domingo, 21 de diciembre, la pareja se casará, transformando su enlace civil en un matrimonio. Y lo harán en Windsor, en una ceremonia privada y muy íntima. Su enlace civil, el primero gay que se celebró en el Reino Unido, reunión a más de 600 invitados. Esta vez, sólo 50 acudirán al enlace, los amigos y familia más íntimos.

Elton y David son padres de dos hijos, Zachary y Elijah, de 3 años y 23 meses respectivamente, y serán ellos dos los que lleven las arras.

¡Felicidades a la pareja y los hijos!

Vía: PinkNews

Seguimos compartiendo contenidos por acá.

Te dejo mis redes sociales:

Moovz

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?