¿Regresan los IT BOYS? Taco de ojo.

Originario de Georgia, Mitchell Slaggert se ha convertido rápidamente en el IT BOY del momento, no es precisamente el chico que todos pensamos o esperábamos encontrar en múltiples campañas alrededor del mundo y es que su historia es muy particular.

Siempre quiso ser Marine de los Estados Unidos de Norteamérica, sin embargo un accidente a los 7 años de edad lo dejó sin un riñón y sin la posibilidad de enrolarse en la milicia de du país de origen, creció de manera normal y sin preocupaciones y decide estudiar ingeniería, hasta que un día al salir de la escuela una persona le tocó el hombro y le invitó a modelar, a lo que el aceptó, para después enterarse que la misma persona que lo acababa de descubrir fuera quien descubriera a una de las actrices mas HOT del momento……… Jennifer Lawrence.

En menos de los esperado se encontraba en NY modelando en el NY MEN FASHION WEEK y realizando la sesión de fotos del UNDERWEAR Campaing 2016 para Calvin Klein, lugar en donde conoce a Kendall Jenner. Recuerda haber pensado “conozco el nombre de esta chica pero no reconozco su cara……” en estos días ¿quién no conoce a Kendall Jenner, una de las mujeres más famosas en el mundo? A lo que el respondió “lo siento pero no veo su show”, al igual de no conocer a Kendall, tampoco conocía la revista GQ hasta que apareció en ella y la palabra VERSACE sonaba en el como parte de una canción solamente.

El es la reencarnación de los IT BOYS en un mundo plagado (por el momento) de IT GIRLS, así que no lo pierdan de vista por que de seguro lo veremos en miles de campañas publicitarias alrededor del mundo, por lo mientras les dejo una galería de fotos del chico para que deleiten su pupila.

mitchell-slaggert- 02-Mitchell-Slaggert 532A1374 CALVIN KLEIN PRESENTS: SPRING 2016 MEN'S & WOMEN'S LINES

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?