beneficios de los gatos para la salud

¿Por Qué Es Bueno Para La Salud Tener Gatos?

Siempre ha habido muchos mitos en torno a la presencia de los gatos en nuestra vida. Desde tiempos de los egipcios hasta nuestros días se ha sabido que estas maravillosas mascotas perciben energías y seres que para los humanos resulta imposible identificar. El

1 – Estudios científicos sugieren que quienes tienen gatos en casa tienen 30 % menos de posibilidades de sufrir ataques al corazón.

2 – Los ronroneos que emiten cuando son acariciados tienen la capacidad de reducir el estrés y la presión arterial de sus dueños.

3 – Las personas que sufren de depresión obtienen grandes beneficios de los gatos. Se transforman en una distracción positiva para ellos, y los anima a mantenerse de pie así estén sumidos en ese estado.

4 – Los gatos son una fuente de risas seguras. Sus habilidades y destrezas los pondrán en situaciones sumamente cómodas que te robarán miles de carcajadas y eso es muy bueno para tu salud.

¡ADOPTA UN GATO! Te hará feliz, lo harás feliz, son muy limpios e independientes. ¡Será tu mejor compañía y mejorará tu salud y estado de ánimo.

¿Sabes lo que significa el que aparezca un gato en tu vida? ¿Cuál es su misión?

DALE CLIC Y LEE ESTO.

¡Comparte en tus redes sociales!

 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?