¿Por Que Amamos Todos A Ryan Gosling? Sexy – Cool

0
736
ryan gosling

Ese don divino llamado por algunos carisma y por otros “ángel” o “charme”, es una virtud que no cualquiera posee. Cuando esa cualidad se junta con un extraordinario talento histriónico, sencillez, personalidad y un enorme sex appeal, el resultado es poderosamente atractivo.

Ryan Gosling es una estrella de Hollywood que encarna a la perfección estas virtudes. Por eso, el actor canadiense se ha convertido, desde hace algunos años, en “el hombre que todos aman”, el IT Boy» de Hollywood. Desde hace varios años, cada película que protagoniza el actor, se convierte en el foco de la atención mediática. Gosling está de regreso en la gran pantalla con “First Man”, película dirigida por Damien Chazelle, que recién se ha estrenado en nuestro país y que nuevamente pone al sexy y carismático actor en el ojo del huracán.

Aquí algunos detalles, curiosidades y anécdotas de la vida y obra de este apuesto caballero.

*Ryan Gosling nació en London, Ontario, Canadá. Su padre era empleado de una fábrica de papel y su madre era educadora. Solo tiene una hermana mayor llamada Mindy. Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, por lo que se crió al lado de su hermana y su madre. Debido a esto, Gosling dice tener una empatía muy singular con las mujeres, una suerte de “lado femenino” muy desarrollado. “Soy casi 50 % mujer”, ha declarado el actor.

*Fue criado en la fe mormona, aunque no se considera muy apegado a la religión.

*Fue educado por su madre en casa. Tuvo que salir de la escuela por meterse en varios problemas. Le apodaban justamente “trouble”. En una ocasión, atacó con cuchillos a los chicos de su escuela, emulando una escena de “Rambo”.

*Admiraba profundamente a Marlon Brando. Gosling desarrolló un peculiar acento, una forma de hablar muy especial tratando de emular a su ídolo.

*De niño, actuó en algunos eventos junto a su tío, que era imitador de Elvis Presley.

*De niño tuvo un crush con la despampanante actriz Raquel Welch.

*Debutó en el show de televisión de Disney “All New Mickey Mouse Club”. Alternó con figuras como Justin Timberlake, Britney Spears, Christina Aguilera, Keri Russell y JC Chasez. Las madres de los otros chicos no lo querían, pues solía hablarles a los susodichos chicos  de “cosas sexuales”.

*La madre de Timberlake fue su tutora legal en Estados Unidos durante unos meses. El y Timberlake fueron amigos inseparables en un momento de su infancia.

*Debutó en las grandes ligas estelarizando la serie de televisión “Young Hercules” (1998).

*Durante el rodaje de “Murder by Numbers” (2002), tuvo una relación amorosa con la actriz Sandra Bullock. Bullock ha dicho que Gosling es un “magnífico besador”.

*Fue elegido por el director Nick Cassavetes para estelarizar “The Notebook” (2004) por su “aspecto normal”. “No eres un chico guapo”, sentenció el director.

*Al filmar “The Notebook”, conoció a la actriz Rachel McAdams, su co-protagonista. Ellos se odiaban. Al finalizar la filmación, ambos iniciaron un tórrido romance que hizo suspirar a los fanáticos, allá entre 2005 y 2008.

 

*Natalie Portman, Kirsten Dunst, Olivia Wilde, Charlize Theron y Blake Lively se mencionan entre sus conquistas. Sin embargo, desde 2011, Gosling tiene una relación con la actriz Eva Mendes, con quién ha procreado dos hijas.

*Gosling es fanático de la cultura latina y activista en favor de los derechos de los inmigrantes. Se le llegó a ver participar en marchas portando la bandera de México. Dice haber aprendido a leer en español para conocer a algunos autores iberoamericanos. Su libro favorito es “El Topo: el libro de la película”, basado en la cinta mexicana homónima de Alejandro Jodorowsky. En la película “Lars and the Real Girl” (2007), la muñeca de la que se enamora es brasileña. Es amigo de Guillermo del Toro, su pareja es de origen cubano…¿algo más?.

*En 2014, sus fanáticos protestaron contra la revista “People” al no haberlo elegido como “El hombre más sexy del año”. Dicho título fue para Bradley Cooper.

*La joven actriz Selena Gomez, ha revelado tener un severo crush con el actor.

*Su color favorito es el morado, su música favorita: el jazz; su actor favorito es Gary Oldman.

Su mejor amigo: un perro que rescató de la calle llamado “George”, y quién lo acompaño durante 16 años. Tiene un restaurante de comida marroquí en Los Ángeles y tuvo su propia banda de rock “gótico” llamada “Dead Man’s Bones”.

Después de John Travolta, es el actor más joven en recibir una nominación al Oscar por la cinta “Half Nelson” (2006). En 2017 fue nominado de nuevo por la entrañable “La La Land”.

Por esto y otras cosas más muchos suspiramos….

ryan gosling torso desnudo

ryan gosling desnudo

…y por muchas cosas más ¡todos amamos a Ryan Gosling!

¿Qué dices?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here