pietro boselli foto en la escuela

Pietro Boselli: De Maestro De Escuela A Top Model

Cuando se piensa en el concepto “maestro de Matemáticas “, lo último que viene a la mente es una portada  de Vogue Homme. Por eso, cuando Pietro Boselli hizo su aparición hace 2 años gracias a una fotografía que uno de sus alumnos le tomó, armó un enorme revuelo a nivel mundial, posicionando su imagen dentro del ranking de los mejores modelos.

 

Incursión en la moda 

Comenzó en las pasarelas cuando tenía 6 años, como imagen de Armani Junior, lo fue durante 5 años consecutivos. Después, lo dejo durante algún tiempo , pero a los 18 años, Armani volvió a tocar a su puerta para ofrecerle una prueba y Boselli firmó en Milán con la agencia Beatrice Models .

Su éxito fue tal que tuvo que mudarse a Londres. Allí comenzó sus estudios universitarios en ingeniería , y obviamente no tenía duda alguna en saber que estaba haciendo lo correcto. Los estudios no tardaron en obligarle a cortar su relación con la agencia de modelos italiana.

Pero incluso, cuando redujo al mínimo su presencia en las pasarelas continuo trabajando para Armani; una casa que prácticamente se ha convertido en su alma mater.

Los trabajos realizados en los años siguientes  no pasaron por agencia, sino directamente; y marcas tan prestigiosas como Abercombie & Fitch, o fotógrafos como Bruce Weber, cuentan dentro de su portafolio.

De profesor de matemáticas a modelo

Profesor de Matemáticas en la Universidad College de Londres, también es doctorado en Ingeniería Mecánica, por esta misma universidad. Él mismo se define en su cuenta de Instagram como un “apasionado del ejercicio físico”.

La foto de de Pietro dando clases en el University College de Londres, se hizo viral en la primavera del 2015, cuando una revista de gran tirada repostero la foto subida por uno de sus alumnos y el mundo entero lo conoció como  “El profesor de matemáticas más sexy “.

pietro boselli en calzones

“Me había abierto una cuenta en Instagram tan solo unos meses antes”, recuerda Pietro Boselli, con una sonrisa. “ Un viernes tenía unos 40,000 o 50,000 seguidores , y el lunes siguiente tenía cerca de 500,000”.

Su cuerpo perfecto lo dice todo. Es tal vez el maestro que todo el mundo quisiera tener; su belleza física impresiona en las redes sociales. Lo han nombrado “ El ardiente profesor de matemáticas”, “El profesor más sexy de mate “, entre algunos otros calificativos .

Es considerado como el maestro más guapo del mundo , y muchas chicas lo catalogan como el candidato perfecto para ser el hombre más guapo del mundo…..o el más sexy.

Last week in Milan with @dsquared2 😁😎 #bitchwhere

Una publicación compartida de Pietro Boselli (@pietroboselli) el


Boselli más allá  del  gym 

Boselli no es un modelo más. De hecho , en la industria del modelaje tiene una cierta  fama de nerd que a él le divierte .“Bueno, ya sé que muchos de mis compañeros me dicen eso “, siempre alegre y desenfadado.

Para Pietro Boselli, la fama, es algo muy familiar, con lo que ha ido aprendiendo a vivir a través de su paso por el mundo de la moda. Boselli  continúa siendo una persona sencilla, positiva, alegre, profesional, entregada y disciplinada tanto en su profesión como en su vida.

La mancuerna entre un cuerpo perfecto y una mente brillante, no es sencillo de alcanzar siempre, detrás de ello hay un enorme esfuerzo y trabajo. Si Boselli hubiera nacido en el siglo XVI, seguramente  habría sido la inspiración  de Miguel Ángel para crear la escultura más bella y perfecta del mundo.

El hombre perfecto, mantiene en equilibrio: cuerpo, mente y corazón “

Te gusto este artículo, me gustaría saber tu comentario, y que me apoyaras con un me gusta., sígueme en mis redes sociales, y nos leemos la próxima semana.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

4

Sin Comentarios

¿Cómo ves?