Michael Sam, jugador de futbol americano, sale del closet. ¡Ve la entrevista!

Es muy curioso el fenómeno social de la discriminación. Mientras sólo unos cuantos reconocen ser homosexuales, todo el mundo los señala, juzga, castiga y se burla de ellos. Pero cuando muchos deciden comenzar a hablar abiertamente sobre su sexualidad, reconociéndose “gays”, sobre todo siendo celebridades, entonces el conflicto va desapareciendo reconociéndose como algo natural. Natural ha sido siempre, sin embargo, el miedo muchas veces domina a las masas. El mirar únicamente hacia afuera siempre nos hará vivir en la mentira. Quien mira hacia adentro, se descubre, se reconoce y se ama, gana la libertad y eso es algo que no puede esconderse.

Aplaudo y celebro el coraje, o más bien, la felicidad y el valor de tanta gente que hoy dice: “soy gay” y sigo siendo el mismo que ustedes conocen. Gracias a estas personas muchos pueden liberarse. Cada que una persona famosa sale del closet, reduce años de dolor y el sufrimiento a millones que, en el anonimato, viven la misma condición en secreto.

Estoy seguro que esta es una ola de verdad, de libertad y sobre todo, un despertar de conciencia mundial. “Todos somos diferentes, las diferencias enriquecen y producen un sin fin de formas de amor”.

Los jugadores de futbol americano van al Super Bowl, pero Michael Sam demostró que, además, ¡tiene super balls!

¡Bravo!

La ignorancia atrapa, la conciencia y la sabiduría liberan.

Ve la entrevista:

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social Gay que es diferente.

 

MOOVZ, GAY, GAY SOCIAL NETWORK, RED SOCIAL GAY, QUEER

 

Un Comentario

  1. Pepe
    11 febrero, 2014

¿Cómo ves?