sexy matt bomer

Matt Bomer, el nuevo ídolo gay de Hollywood

Hoy en día es una de las nuevas grandes superestrellas de Hollywood. Ha conquistado el cine y la televisión. Es guapo, carismático, buen actor y además es 100% gay y orgulloso de serlo. Es Matt Bomer, uno de los nuevos ídolos de La Meca del Cine.

Matthew Staton Bomer nació en Webster Groves, Missouri el 11 de octubre de 1977, hijo de un ex futbolista de los Dallas Cowboys. Desde su infancia brotó en él la vocación artística y comenzó a trabajar de forma semi-profesional en una compañía teatral en Houston, TX. Estudió arte dramático en la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, de donde se graduó en el año 2001.

Emigró entonces a Nueva York y consiguió un pequeño rol en una serie de la cadena ABC. Su primer personaje de importancia fue en la telenovela North Shore (2004-2005) y en ese mismo año debuta en el cine en la cinta Flightplan. Bomer había sido considerado para el rol estelar de la película Superman Returns (2006), pero al final el director  Bryan Singer eligió al actor Brandon Routh.

Tras participar con pequeños roles en otras cintas y series de televisión, Bomer alcanzó el estrellato al estelarizar la exitosa serie televisiva White Collar (2009-2014) de USA Network. En dicha serie, Bomer interpretó el rol de “Neal Caffrey”, un apuesto y carismático ladrón de arte  que enmendaba su camino al ayudar a la policía a resolver diversos crímenes. La serie puso a Bomer en el candelero y lo convirtió en uno de los galanes más solicitados de la pantalla chica. En 2012  co-estelarizó la taquillera cinta Magic Mike, donde deleitó a sus fans al interpretar a un atractivo stripper. En la película Matt realizó una candente rutina de baile que quedó fuera de la edición final de la cinta,  pero que (por fortuna), esta disponible y circula por el internet.

El enorme impacto causado por Bomer en esta última cinta atrajo más fans que la miel a las moscas. Todos se preguntaban: ¿quién será la afortunada “objeto del afecto” del apuesto actor? En febrero de 2012, durante una entrega de premios, Bomer lo reveló: este “objeto de su afecto” era, ni más ni menos, que un caballero…

Dicho afortunado es el publicista Simon Halls con quién Bomer mantenía una larga relación sentimental. De hecho, la pareja está felizmente casada desde el año 2011 y son padres de un par de mellizos.

Los rumores sobre la sexualidad de Bomer ya habían sonado fuerte desde unos años atrás. Sin embargo, el actor consiguió con éxito mantener su vida privada lejos de los reflectores. Con su revelación, Bomer se unió al exclusivo grupo de estrellas del espectáculo que han aceptado abiertamente y sin temor al rechazo, su condición homosexual. Obviamente la situación dio un giro inesperado. Hoy en día Bomer se ha convertido en un ícono y portavoz de las causas homosexuales, sin que esto interfiera en lo más mínimo en su naciente carrera como superstar. De hecho Bomer sonó fuerte como un posible candidato para interpretar el personaje de Christian Grey en la controvertida cinta 50 Shades of Grey. El público femenino lo convirtió en uno de sus favoritos reconociendo su talento y carisma y dejando completamente de lado su preferencia sexual. El no está encasillado en interpretar roles de “afeminado”, como tristemente ocurrió en el pasado con otros actores como Rupert Everett.

matt bomer, actor gay

En 2015, Bomer sorprendió a la crítica por su calidad interpretativa en el telefilme A Normal Heart. Este rol le reportó ganar el Golden Globe en el año 2016.

Para deleite de sus fans, Bomer ha sido generoso en mostrar sus atributos físicos ya sea en películas como Magic Mike XXL (2015) y la serie televisiva American Horror Story (2015), donde interpretó al sexy vampiro “Donovan”.

Echen un vistazo a la carrera de Matt. Es un ejemplo muy claro que Hollywood está comprendiendo que la vida íntima de los actores no interfiere para nada en su calidad interpretativa. Además, independientemente de tu género o preferencia,  un espécimen humano como él, difícilmente puede pasar inadvertido ante la vista…

Sigan a Matt en Twitter: @MattBomer

Nos leemos la próxima semana en este mismo sitio con más curiosidades e historias. No dejen de suscribirse al blog y compartir en las redes!!!!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

21

Sin Comentarios

¿Cómo ves?