Mariah Carey Christmas Rockefeller Center 2014

Mariah Carey afónica tuvo que cantar y alguien se vengó de ella publicando este video

Yo se que el morbo es lo que más vende y que mucha gente descarga sus enojos criticando, juzgando o simplemente dejando a alguien en evidencia. Aquí publico de todo porque la realidad es lo que me entusiasma en la vida, pero siempre trato de encontrarle un lado positivo a las cosas o por lo menos una reflexión sana.

Acabo de ver este videos y quise compartirlos porque me sirve para decir algunas cosas:

Hace muchos años me dedicaba a la música y créanme que cuando uno trabaja con la garganta como instrumento, se vuelve más sensible y requiere de muchos cuidados. Quedarte ronco o afónico es practicamente lo peor que puede sucederte y muchas veces no puedes cancelar eventos. Me llamó la atención este video de Mariah Carey que se coló en la red. Por ahí se dice que uno de los técnicos de la diva, como venganza a algún desacuerdo, decidió quitarle los efectos a la voz, quitar la música y dejar expuesta su ronquera en el video que subió a internet. En esta ocasión, el  tradicional encendido del árboil de navidad en Rockefeller Center de Nueva York no creo que haya sido nada comparado con la encendida que se habrá puesto Mariah al ver la treta que le jugaron. Pero sin duda, sus fans o la gente inteligente entenderá que todo ser humano se enferma, tiene subidas y bajadas de todo tipo. Creo que este tipo de escándalos son parte del show, del espectáculo. Me parece desagradable pero quizás sea una buena patada para el ego que todos llegamos a tener. ¿O qué opinan?

Aquí el drama del árbol de navidad de Mariah:

Pobre Mariah y su cara de angustia por alcanzar las notas. Sobre todo por la presión de saberse poseedora de una de las más grandes y virtuosas voces que han existido en la historia de la música.

Aquí otro video en el que canta como ella sabe hacerlo:

 

Nos seguimos leyendo por acá.

Sigámonos en las redes sociales:

Facebook

Moovz

@SalvadorNop

Youtube

Instagram

 

Un Comentario

  1. Denai Ysared Aversa Kanis
    11 diciembre, 2014

¿Cómo ves?