the+birdcage, Robin Williams

Los mejores momentos de Robin Williams en el cine, una reflexión y un agradecimiento…

Patch-Adams-robin-williams-

Ya sabemos que Robin Williams, memorable actor que regaló risas y lágrimas a todo su público, fue encontrado muerto el día de ayer en su casa de Tiburon, California.

Voy a compartir algo personal:

Los últimos meses no han sido fáciles para mi, sin embargo, el día de ayer decidí ponerme una sudadera de flores, usar la loción que más me gusta, escuchar mi música favorita de toda la vida y darle mucha fuerza en mi mente a todo lo que amo a mi pareja y lo felices que somos juntos. El día fluyo como hacía muchos días no sucedía. Me la pasé muy contento. Como siempre, comencé mi jornada escribiendo en este blog información que a todos nos ayude a sentir mejor y quizás también logre hacernos reír un poco. Los casi 5 años que tengo escribiendo aquí han sido terapéuticos. Hacer sentir bien a los demás siempre nos ayuda a sentirnos mejor nosotros mismos.

Y cuento esto porque ayer que estaba en el gimnasio y me enteré de la muerte de Robin Williams, leí que vivía sumergido en depresión. Sentí muy feo y en automático lo que hice fue twittear esto:

“En muchos casos, el hacer reír a alguien es un deseo profundo de sonreír nosotros por dentro”. Por mi mente sólo pasaba la imagen de RW con naríz de payaso en una escena de su película “Patch Adams”.

Entonces, recordé lo perfecta que es la vida. Cuando uno más mal se siente, lo que puede curarnos es ayudar a sanar el ánimo de alguien más. Eso comprueba que existe una forma en la que todos podemos estar y sentirnos bien: uniéndonos y ayudándonos.

En ocasiones me siento en esta silla con la espalda cansada, con la mente llena de preocupaciones y con la sonrisa flaca. Pero después de escribir y saber que mi post llegará a mucha gente y robará alguna sonrisa, me levanto de la silla optimista, ligero, alegre y dispuesto a sacarle el mayor jugo al día. Agradezco a la vida no ser una persona depresiva y poder mantener mi espíritu alegre.
Es muy fácil fingir una sonrisa, ya que la mayoría de la gente juzga sólo por lo que ve. ¡Qué triste que una persona que dedicó su vida a hacer sentir bien a los demás a través de su arte, de su talento y sensibilidad, se haya adelantado! Pero sin duda, dejó sembradas muchas sonrisas y esperanzas.

Que nunca nos debilitemos tanto y permitamos que la depresión nos venza, que nunca nos quedemos tan ciegos para no ver que nunca estamos solos, que no desconectemos la cabeza ni el corazón por la necedad de no querer ver toda la simpleza y belleza de la vida.

Dedico este post al Señor Robin Williams, como un agradecimiento personal y lo dedico también a la gente que se siente desanimada y desesperanzada. Gente: ¡Hay demasiadas razones para vivir y ser felices! El día que no las encuentren o simplemente no puedan verlas, háganme el favor de meterse de metiches a este blog y regálenme el placer de hacerlos respirar profundo, soltar la carga y volver a sonreír.

¡Que la felicidad, la alegría y la calma sean un ciclo interminable!

Aquí les dejo algunos momentos de Robin Williams en sus películas. Dicen que en persona siempre fue amable, caritativo, cariñoso incluso con la gente que ni siquiera conocía. Descanse en paz, Robin Williams.

Mrs. Dowbtfire 1993

The Birdcage, 1996:

What dreams may come, 1998

Patch Adams, 1998


¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?