Avion rosa gay airlines

Linea aerea española lanza un avión sólo para gays. ¿Qué opinas?

Lean bien esta noticia y dejen sus comentarios. ¿Qué opinan?

La nota la vi ayer en la noche en Facebook y lo que más me sorprendió fue los comentarios de mucha gente. Pero como todo, depende del lado por el que se mire.

España: El primer avión rosa de Gay Airlines aterriza en Lanzarote.

La empresa Gay Airlines prevé colocar a la Isla entre los destinos de turismo LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer) más demandados internacionalmente, con un proyecto integral que incluye desde aeronaves, mesas de facturación y handling propios, hasta organización de fiestas y oferta de servicios turísticos personalizados.
El desembarco de Gayairlines es inminente, estando prevista la llegada de un vuelo a Guacimeta, el viernes, 3 de octubre, procedente de Londres, que será recibido en el aeropuerto por las autoridades municipales de Tías, al ser este núcleo el destino mayoritario del pasaje.
La firma suma tres socios, entre ellos empresas locales muy consolidadas, como Lanz-Express que se ocupará del receptivo (servicios de bienvenida en aeropuerto, excursiones, etcétera).
La propietaria de Lanz-Express, Nuria Tubau, adelanta que Gay Airlines prevé crear al menos un centenar de puestos de trabajo directos a corto plazo, dado que a partir de octubre se necesitará «todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos para este segmento», indica.  Mi pregunta es: ¿A qué tipo de fiestas y eventos se referirán?

El nuevo operador también anuncia que en unos meses abrirá rutas directas desde Alemania, Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda.
Empresarios de la Isla ya están en negociaciones para la habilitación de villas, camas hoteleras, establecimeitnos de ocio y hasta alquiler de barcos para excursiones

¿Qué opinan?

Por una parte, es siplemente una nueva opción más, un nuevo servicio para un mercado específico interesado. Por otra parte, podría verse como un acto que promueve la segmentción. ¡Ya me imagino que una línea aérea sacara vuelos únicamente para heterosexuales! ¡Los activistas LGBTTTI pegarían el grito en el cielo!
Creo que lo importante es vivir tranquilos, felices sin juzgarlo todo. Tomar lo que a uno le acomoda en la vida y dejar pasar lo que no. Para todo hay gustos, todo mundo tenemos distintas necesidades y eso es parte de aceptar y respetar la diversidad.
Cada persona aprendemos lo que nos toca a nuestro debido tiempo.

Lo que sí me llamó la atención fueron comentarios de gente gay en Facebook. Algunos como: ojalá tengan cuarto oscuro, que se organicen orgías.

¿Por qué tanta gente gay verá todo en la vida con un fin sexual? ¿Por qué esta adicción a los placeres del cuerpo? ¿Por qué será el sexo la prioridad para muchos?

Quizás no tenga nada de malo. Sólo hay que estar conscientes de lo que hacemos y lo que buscamos en la vida. ¿Seremos congruentes?

¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?