Starbucks logo, starbucks

Las bebidas más dañinas de Starbucks. ¡Qué fuerte! ¿Cuál tomas tú?

A algunos se nos ha hecho una costumbre empezar el día con un café para despertar, quizás de Starbucks. Algunos tomamos café negro o café con leche light deslactosada. Con esto no hay mayor problema. Sin embargo, mucha gente acostumbre pedir algunas bebidas con nombre raros que resultan la peor manera de comenzar el día.

Creo que vale la pena leer un poquito sobre qué es lo que nos tomamos en las mañanas o a cualquier hora. Yo que tú, empezaba a pensar mejor lo que consumo en Starbucks.

Un sitio especializado en comida reseñó los alimentos más dañinos por su alto contenido calórico.

Más allá de lo que puedan engordar o no estas bebidas, su consumo constante es dañino para la salud.

En 2009 la empresa considerada por Forbes como una de las 20 compañías más innovadoras, ya había sido señalada por vender una de “las cinco peores” bebidas de café en Estados Unidos, por su Starbucks Venti White Chocolate Mocha que tiene 580 calorías, indicó Today. El problema es que esta bebida representa más de la cuarta parte de las 2000 calorías que debe consumir un adulto al día. Si las sobrepasa, comienza a presentar obesidad.

El Universal GO 2 USA te presenta algunos productos para que lo consideras en tu próxima visita a Starbucks:

Peppermint Mocha. The Daily Meal indica que esta bebida contiene más grasa saturada que comer una porción grande de paté de pato. Aporta 500 calorías y 10 gramos de grasa saturada.

 

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_Peppermint_Mocha

 

Chai Tea Latte. Sus 340 calorías hacen que sea igual que comer una “Gordita de carne” de Taco Bell. 53 gramos de azúcar y 6 de colesterol completan su aporte a la obesidad.

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_Chai_Tea_Latte

 

Caramel Flan Latte. Para deshacerte de las 400 calorías que aporta esta bebida, deberás hacer una hora y 15 minutos de ciclismo indica The Daily Meal. También aporta 15 gramos de grasa y 49 de azúcar.

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_Caramel_Flan_Latte

 

Caramel Brulee Latte. Esta bebida que incluye topping de créme brulé, aporta hasta 530 calorías, 60 mg de colesterol y 65 gramos de azúcar.

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_caramel_brule_latte

 

White Hot Chocolate. 590 calorías y 78 gramos de azúcar está incluidas en la versión “Venti”. Además el chocolate tiene más grasa saturada que un paquete de tiras de pollo de KFC, asegura el sitio que hizo la recopilación.

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_white_hot_chocolate

 

Green Tea Soy Latte. Su versión de mayor tamaño, aporta 450 calorías y 71 gramos de azúcar. The Daily Meal afirma que no hay que dejarse llevar porque es té verde y de soya.

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_green_tea_soy_latte

 

Eggnog Latte. Esta bebida tiene más colesterol que una hamburguesa con tocino de McDonalds, indica la publicación especializada en comida. Aporta 610 calorías y 27 gramos de grasa.

bebidas_menos_saludables_de_starbucks_eggnog_latte

 

Ahí les dejo de tarea analizar lo que se toman, supuestamente para empezar el día bien o como un simple antojo.

Extraído de El Universal.

 

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red Social Gay que es diferente. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

 

 

5 Comentarios

  1. Anónimo
    12 marzo, 2014
    • Etna Mariel Martinez
      13 marzo, 2014
      • Alejandro
        13 marzo, 2014
  2. Eber
    18 marzo, 2014
  3. Hugo
    15 septiembre, 2015

¿Cómo ves?