proteina de harina de grillo para musculos firmes

La proteína de harina de grillo, la nueva moda para el culturismo ¡Músculos firmes!

Aquellos que han probado la harina de grillo han podido asegurar que tiene tres veces más proteína que un bistec e incluso tiene buen sabor. ¿Sabías que la harina de grillo también es conocida como polvo de proteína de grillo y que tiene casi el triple de la cantidad de proteína presente en el salmón y el doble de la proteína del pollo? Así es, esa es la harina de grillo.

No es de extrañar que no te parezca atractivo este excelente alimento rico en proteínas , pero la harina de grillo en realidad tiene un sabor suave que muchas personas parecen disfrutar. En realidad hay miles de insectos que se comen en todo el mundo, pero los grillos siguen ganando en impulso porque son fáciles de cultivar y vienen con una serie de beneficios nutricionales. ¿Están los grillos forjando un camino para la aceptación de insectos en el mundo occidental? Sin duda, así parecer ser.

La harina de grillo nace del secado o de los grillos asados ​​que se crían en granjas de grillos nacionales. A continuación, se muelen en una harina fina que se puede utilizar en barras de proteínas, batidos y productos horneados.

Pero… ¿qué tal sabe?

Informes de los consumidores realmente dan testimonio que al consumir las barras de proteína de harina de grillo hechas por los fabricantes, no supieron que estaban comiendo grillos.

Muchas barras de proteína de grillo contenían otros sabores naturales como almendras, cacahuates, arándanos, dátiles, vainilla, cacao, chocolate negro y coco. Estos son ingredientes saludables en comparación con muchas barras de proteínas populares que contienen un montón de azúcares y aceites.

Información nutrimental

Una porción de polvo de grillo es de dos cucharadas (doce gramos) y contiene aproximadamente:

  • 55 calorías.
  • 8 gramos de carbohidratos.
  • Siete gramos de proteína.
  • Dos gramos de grasa.
  • 17% de vitamin B12
  • 23% de Vitamina B2
  • La harina de grillo es valorada porque no tiene gluten y es muy rica en proteínas. Los beneficios de comer alimentos más ricos en proteínas incluyen la mejora de la masa muscular, el control del peso, los niveles de azúcar en la sangre estabilizados, el estado de ánimo mejorado, el cerebro sano y la función cardíaca y el envejecimiento más lento.
  • El polvo de proteína de grillo también es una buena fuente de hierro y calcio. Los alimentos ricos en hierro proporcionan energía, aumentan la función muscular y promueven la función cerebral.Los alimentos ricos en calcio ayudan a reducir la presión arterial, promueven la salud de los huesos, apoyan el control de peso e incluso pueden disminuir el riesgo de cáncer de colon y recto.

Analicemos una comparación contra proteína de carne o de pollo y otras fuentes

  • En peso seco, un grillo único oscila entre 65-70 por ciento de proteína pura, mientras que la carne de vacuno es sólo 17-40 por ciento de proteína.
  • Una porción de 200 calorías de harina de Grillo contiene aproximadamente 31 gramos de proteína, 8 gramos de grasa, 1,8 gramos de omega-3, siete gramos de fibra.
  • Una porción de 200 calorías de carne contiene aproximadamente 22,4 gramos de proteína, once gramos de grasa, 0,04 gramos de omega-3, cero gramos de fibra.
  • Una porción de 200 calorías de huevos contiene aproximadamente 19 gramos de proteína, quince gramos de grasa, 0,1 gramos de omega-3, 0 gramos de fibra.

¿Dónde conseguirla?

Basta con googlear y podrás encontrar una gran cantidad de lugares para comprarla en línea en sus versiones de polvo o barras energéticas.

En resumen sus beneficios son:

  1. Ayuda a la construcción de un músculo mas denso
  2. Promueve la perdida de grasa
  3. No tiene gluten
  4. Excelente fuente de Vitamina B12
  5. Proporciona Aminoácidos esenciales

Después de un análisis minucioso sobre las propiedades de esta nueva fórmula proteica, ¿se atreverían a probarla e incluirla en su dieta muscular?

No dudes en compartirnos tu opinión y experiencia si ya la has probado.

¡Comparte este artículo en tus redes sociales! 😉

¡Hasta la próxima!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

13

Sin Comentarios

¿Cómo ves?