La pareja de papás gays que han escandalizado y conmovido twitter. Kordale y Kaleb

53
1387
Kordale y Kaleb, papas gays

Hace algunos meses Kordale y Kaleb, una pareja gay de negros que vive en Altlanta, U.S.A. empezó a postear en instagram fotos de su maravillosa familia. Pero la simpleza y lo conmovedor de sus fotos como familia moderna llamó tanto la atención, que se hicieron virales.

Por su puesto que no faltaron los comentarios negativos de gente homofóbica, pero no son nada comparados con las felicitaciones y mensajes alentadores y conmovedores a la feliz familia.

Sin duda son una fuente de inspiración para muchos y una gran muestra de los avances que estamos viviendo como sociedad.

Ve las fotos en las que la famosa pareja presenta a sus hijos: Desmiray, Maliyah, and Kordale Jr. en situaciones cotidianas que pueden suceder en cualquier casa y dentro de cualquier familia.

 

Kordale y Kaleb, papas gays Kordale y Kaleb, papas gays Kordale y Kaleb, papas gays Kordale y Kaleb, pareja gay

 

¿Ya eres parte de la nueva red social MOOVZ ? Un Facebook Gay en el que todos tenemos cabida.

 

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

53 COMENTARIOS

  1. Me parece peyorativo el término «negros» en su nota, ya que no a todas las personas de color les agrada tal término, se les hace ofensivo y al ser ustedes un medio de comunicación masivo deben de tener mayor cuidado con su léxico.

      • Concuerdo con Evan. Aquí en México, el término «Negro» no es peyorativo, hay muchas canciones infantiles de cricri donde utilizan la palabra y en ningún momento es utilizada como ofensa. Es tan sencillo como decir «güera», se refiere al tono de piel de una persona, sin implicar que sea un insulto ni alago, simplemente ES

  2. ¿Que necesidad de señalar siempre el color de la gente? ¿Es realmente necesario? Estamos hablando de personas no de alguna «cosa». Se debería tomar conciencia de ello.

  3. Decirle negros a los negros no es racista, racista es dar por hecho que la palabra es un insulto por que ser negro es malo, si lo captan ? la nota no es para nada racista, usen la lógica,

    • Mencionar la raza de alguien cuando no tiene importancia alguna en la nota es netamente racista, y adicionalmente, «pareja de negros» se escucha ofensivo, y se lo puedes preguntar a cualquier «negro»

  4. si es racismo….nunca se dice por ejemplo, una pareja gays blanca…o unapareja gays amarilla o roja…entonces…????..???? es netamente racismo!!!

  5. para mi decir negro es la verdad y sin sonar racista como a la morena se les dicen prietas o prietitas, a los de tono de piel claros güeros o blancos etc. es cuestión de cada persona si se siente ofendido o no…
    Debo decir que a mi no me agrada mucho las parejas homosexuales siempre pensare que lo correcto es hombre y mujer punto y que lo ideal para un niño seria crecer con un padre y una madre… pero el hogar correcto para un niño es aquel donde tenga amor, afecto y cuidados y prefiero ver a los niños felices y con amor en un hogar así que en la calle o un orfanato… y ante todo tengo respeto y tolerancia con las personas sin importar color, sexo, etc.

  6. La neta que putos no invente lo mas feo que me puedo imaginar es que dos negros se besen siendo del mismo sexo. Son la mejor raza de humanos en la tierra por favor no la arruinen. Que no daríamos los demás por tener la mitad de sus rasgos tanto físicos como espirituales. No arruinen eso. O por estar dotoados de la mitad de sus dones físicos y competitivos. Los súper humanos no pueden tener esa debilidad por favor reaccionen y dejen eso para nosotros los deviles

    • puto tu ..!! de seguro eres de esos putos como los llamas por eso tanta negación . Lo mas feo que puede imaginar lo acabas de ganar con tu comentario homofobico .
      La diferencia entre ellos y tu es que ellos son gay y lo saben ,y tu lo eres y no te das cuenta .

  7. Concuerdo con lo que expresa Evan, aunque creo que si debió haber tenido un poco más de cuidado el columnista con la palabra negro, dado que aun es un tema algo sensible, » afroamericanos» hubiese sido una opción mas viable, saludos a todos.

  8. Diferenciación no es discriminación, denominar un individuo en base a raza, sexo, preferencia o religión no es una ofensa en sí misma, los valores que se le atribuyen negativamente eso sí es discriminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here