La energía y misión de los gatos. ¿Que significa cuando uno llega a tu vida?

55
39181
gato, gata, cat, kitten, michu, pet, adopcion

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado…él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a miar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas. De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Revista GATOMIA – La revista del gato brasileiro.

Fuente

Hace poco, mientras iba en mi coche con un amigo platicando camino a mi casa, de pronto un gatito salió de entre las llantas del coche de adelante y lo vi detenerse frente al mío. De inmediato nos detuvimos a rescatarlo. Se metió al motor de mi coche y tuvimos que orillarnos con el motor apagado para no lastimarlo. Después de un buen rato pudimos sacarlo todo sucio y mojado después de echarle una botella de agua. Lo cargué y pensé que me iba a arañar y a querer correr. Mi sorpresa fue que se acurrucó en mi pecho y se me quedó viendo a los ojos tierna y fijamente. En ese instante decidí que me lo quedaría y se llamaría , que por algo había llegado a mi vida. Decidí que se llamaría “Michu”. Lo llevé al veterinario y resultó que era gata, pero no le cambié el nombre. Aquí el video del rescate de “Michu”.

Dede ese día, algo cambió. Una energía y una ternura nueva llenó mi casa y me ha hecho feliz. Me llegó hoy esta información que vale mucho la pena compartirla. Aquí les va:

gato, gata, cat, kitten, michu, pet, adopcion

Perros y gatos, mascotas, adopta mascotas

Gracias por compartir este artículo en tus redes sociales. 😉


@SalvadorNop

Facebook

Youtube

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


55 COMENTARIOS

  1. Hoy en la mañana llegó un gato a mi cochera. Y nos demostró mucho afecto, no soy amante de los gatos pero decidimos adoptarlo

    • Hola no se mucho como mandar comentarios, yo les cuento lo q me pasa, estoy muy triste mi hna falleció hace unos meses tenia cancer y ella adoraba a su gatita, por supuesto que me quede con ella, y fue ganandose nuestro amor, de un momento a otro empezo a enfermarse, la he llevado al veterinario y le han hecho ecografía, me dice q puede tener gastritis crónica o un linfoma, estoy destrozada y no se q hacer.

  2. no hace mucho llego un gato a mi casa en la madrugada decidi tenerlo asta encontrar a su dueño pero no aparecio. pense que se iria solo pero ni fue haci

    ¿queria saver porque llego derrepente y no se fue si se nota que es de casa ?
    espero respuestas porfa

    • ayer llego un gato ala puerta de mi casa al momento de agarrarlo pense que me iva a arañas pero solo me quedo mirando

      • Tu, Lorena, deberias en 1er lugar, aprender a respetar, y en 2do, a saber copiar, se llama Arantza, no Aranza, eso esta peor, la ortografía se le complica a mucha gente aprenderla, pero copiar, hasta el mas tonto lo hace, cuando decidas juzgar o criticar por hobbie, pon atencion a por lo menos ser un poquito mejor que lo que vas a criticar.

        • Sí claro no sé qué es lo que ella hace criticando por que Dios mío ella simplemente está poniendo un comentario de una inquietud que tiene? Sobre el gato que llegó a su casa de repente que se le salgan algunas palabras incorrectas por faltas de ortografía ella no tiene que estar criticando ni juzgando éso noce se hace yo yo no tengo amigas casi por las mujeres en su gran mayoria son chismosas les gusta la tiranía yo no entiendo que es lo que pasa es una enfermedad que tienen Dios mío qué es lo que está pasando que se tiran una con la otra en vez de llevarse bien mujeres con mujeres en los hombres es todo lo contrario en los hombres no seve ese chismoteo es muy difícil ver eso en ellos……..

  3. Hola Salvador,
    Curisosamente me paso algo parecido de como llego a tu vida Michu.
    Yo rescaté a mi gato de un auto en desuso y la imagen de Michu recién salido del auto me recordo mucho la primera vez que sostuve a Aramis. Yo creo que si existe alguna razón porque ellos aparecen en nuestras vidas y no son simples casualidades. Éxitos en tu blog y Canal de Youtube.Saludos desde Perú 😉

  4. Hace unos días encontré Dos Gatos en mi casa. Uno de ellos ha vuelvo varias veces y hoy no quise sacarlo. Ahora esta durmiendo en mi cama mientras estoy con una amiga… Ella se llama sushi

  5. Tengo una bonita gata, era de la calle y mi hijo me pidió adoptarla le pusimos “Tita” de gatita, ya esta grande y linda pero no deja caminar…se la pasa aruñando y mordiendo los pies… les cuento que es tremenda. Me identifico con los gatos me parece que soy huraña con los desconocidos, precavida, audaz y sobre todo muy relajona cuando adquiero la confianza de alguien.
    Cuando llegó Tita a mi vida es la única que me hace feliz, en medio de mucho estres del día a día.
    Como mascota son lo máximo

  6. hola, ayer se me cruzo un gatito cuando sali de mi casa, casi tropeze con el, al volver a la casa después de media hora aprox,lo encontramos dentro de ella paseando, no sabemos como entro, mi pequeña de casi tres años se alegro cuando lo vio y el re galoneaba con ella muy cariñoso como si fuera de casa, después de jugar un rato con el lo echamos que se fuera por que suponíamos tiene su hogar, en la noche al ir a acostarnos el estaba acostado en nuestra cama, ahí nos dimos cuenta que había entrado por la ventana se quedo abierta, jugamos otro poco con el y luego lo echamos nuevamente, hoy en mi en mi trabajo, mi local comercial entro otro gatito pequeñito estaba lloviendo y estaba mojadito y como llovía lo deje dentro del local, ahora esta durmiendo como un bebe, que esta pasando?, no se s i dejarlo o echarlo…”’

  7. Yo le di hogar a un pequeño gato negro…Es completamente negro…. Y demasiado cariñoso….. La gente me dice ke es de mala suerte tener un gato negro…kieren ke lo regale… Yo pienso ke no es de mala suerte….lo kiero mucho….

    • No es de mala suert…al contrario los gatos negros limpian el ambiente de energías negativas y evita que a tu casa entren espíritus malos , mucha gente está confundida, tu misma investiga en internet para ver qué averiguas, ningún animal da mala suerte mala suerte da la gente con energías negativas

    • Me encontré con un pequeño gatito negro en la entrada de mi casa y me quede con el es tan linda y como juega de bella es muy cariñosa y de verdad q en mi casa la energía era muy pesada mi esposo y yo discutíamos por todo y ahora cuando estamos a punto de ponernos a pelear la gatita hace galgo q nos hace reír a los dos y se nos olvida de veras q traen buena suerte los gatos

  8. Ke me recomiendan…o kien me da un consejo de ke significado tiene un gato negro…en nuestras vidas… Es demasiado cariñoso… Es garita….

  9. A mi me sucedió con mi gata. La encontré a unas cuadras de mi casa ya entrada la noche y me vino siguiendo y pegándose a mis piernas todo el camino (6 cuadras) llegando a mi edificio me siguió hasta la puerta de la casa. Abrí y sola se metió y desde entonces ha estado conmigo dos años.

  10. Hola, yo ya tengo una gatita… Ella no es muy demostrativa ni se sienta en las faldas… Solo duerme periódicamente o con mi mamá o conmigo y pocas veces en cama de mi hijo…
    Hoy llegó otro gato, estábamos sentadas con mi mamá en el jardín delantero y aunque mi gata enojada trataba de sacarlo, el gato la evadió y llegó a mi lado muy cariñosamente y se sentó en mi regazo…

  11. Hola a todos en casa yo tengo 2 hermosas gatitas y mi hermana 1 gato y 1 gatta y sn un amor , en mi caso ellas llenan mi vida con mucho amor son adorables

  12. Hola, anoche que venía del súper estábamos bajando las cosas y mi esposo se entro a dejar unas y yo me quede sola cuando me apareció un gato o gata nose todavía y me empezó a seguir adentro pensé q era de un vecino y me maullaba se me acercaba para que le hiciera cariño y salió mi esposo igual, llame a mis hijas que lo vieran está muy delgado le dimos agua y comida y no se iba, lo entre a mi casa y me fui al súper a comprarle comida, arena y de todo para un gato se quedó en mi cuarto. Realmente nosotros estamos muy mal económicamente y hemos pasado una situación espiritual bien fuerte nose si eso tenga que ver que el halla aparecido con nosotros de la nada, lo único que nose q hacer que tengo 3 perros golden y uno que no es de raza ósea 4, nose que me pueden recomendar porque si me gusta. Gracias!!

  13. Hola amigos a mi el
    Dia de hoy me paso algo particular, soy policia trabajo en un resinto de carabineros somos como 15 funcionarios los que trabajanos y nos vemos todos los dias y como en todo grupo humano hay diferencias malas personas, comentarios mal intencionados que hacen que el ambiente laboral sea pésimo lo que ha provocado que ande triste, amargado, infeliz y estando de guardia subi a las habitaciónes donde no habia nadie y de pronto apareció un gato plomo el cual se escondió bajo una de las camas y maullaba por lo cual se veia muy asustado, baje rápidamente a buscar una fuente con leche y se la di por lo que gane la confianza de ella porque luego descubrí que es una gatita, posteriormente la tome y la baje a la oficina donde hago la guardia y se quedo conmigo, durmió toda la noche y yo me empece a sentir mejor anímicamente ya que la ultima semana e tenido varios problemas en mi trabajo por lo que les habia contado anteriormente, yo creo bastante en Dios y siempre fui de aquellos que no creían en otras cosas , pero ahora creo que los gatos tienen ese particular poder de quitar de nuestras vidas las malas energías.

  14. Tengo ungato durmiendo en la puerta de mi departamento el gato se muestra muy cariñoso conmigo tiene 4 dias k llego una tarde k deaperte lo descubri… Al principio pense k me iba arañar o morder pero due todo lo contrario… De niño siempre me han gustado los gatos mas si son negros pero al final no importa el color amo los gatos … A este gato del que hou te hablo le he dado de comer aubi su foto a gmfacebook eaperando encontrar al dueno… Pero el ha aparecido en un momento que me encuenntro atravesando por una situacio. De soledad… No lo he dejado entrar a mo casa… Aunque el ha tratado de entrar pero le he dicho que mo entre y el entiende… Me han dado ganas de llorar porque en un momento de mi vida me encontre en la misma situacion…. Pero comida no le he negado…. Amo los gatos y afuera me he puesto a platicar un poco con el…. No se que hacer…?? Les dejo mi correro electronico hojala y alguien me diga k hacer mi corazon me dice k lo deje emtrar a mi vida pero desconfio… Que debo hacer…

  15. Wn mi casa llego un gato y cada vez que llegamos a casa empueza amaullarnos queriendo entrar a casa y si le cerramos la puerta de enfrente se va al patio a entrar por atras y si no nos damos cuenta de pronto está acostado en lancocina y abajo de la cama… Que significa eso? Aparte a una de mis hijas le ronrronea y se pega a sus piernas pasando por abajo de ella en varias ocaciones… Alguien que pueda explicarme?

  16. Hola, buena noche. Paso a contarles que tengo o más bien tuve ya…una gatita hermosísima, se llama Crystal y ella fue muy especial para mi, pero por desgracia tengo que darla en adopción, mañana precisamente voy a entregarla a su nueva familia porque yo no puedo tenerla más. Espero aquellas personas la amen y consientan tanto como lo hice yo durante casi 3 años. Algún día no muy lejano cuando tenga mi propia casa quiero tener no uno, sino dos gatitos. Los amo, son misteriosos y fascinantes!

  17. Ayer un gato amarillo trataba desesperadamente de entrar en mi casa , muy agresivo , yo no tengo ningún animal en mi casa , me asusto , iba de una ventana a otra , maullaba y raspaba la puerta de entrada , a mi me dio mucho susto . Tendrá algún significado ?

  18. los gatos negros son hermosos color ónix… es igual un gato negro, blanco, marrón… el color no importa… son preciosos… no existe la mala suerte, eso es una invención de algún ocioso…

  19. Que significa que yo ando alistando mi primer negocio, y aparece el gato de la casa todo bonito y tranquilo… uno de esos días, resulto que sin haberlo visto al gato, se había quedado dentro la tienda al día siguiente volviendo… tras el dueño haberlo liberado al gato. Dejo adentro sus necesidades biológicas. Significa algo esto?

  20. hace un par de dias ha venido una gatita blanca “bebe” a mi local, la espantè un par de veces, pero insiste en estar por aqui, hoy le he puesto pan con mortadela y ha comido, no la puedo tener, pero al menos le dare de comerr mientras cumple su mision aqui y se va a un lugar mejor. o kizas algun cliente lo addopte y se lo lleve a su casa

  21. Ayer Estaba en una calle conversando con mi pareja de repente apareció un gato color miel y como si nos hubiese conocido nos acariciaba luego se atravesó por medio de mis piernas y se echó al frente mío quedando en medio de mí y mi pareja quería saber si esto significa algo o qué si alguien puede ayudarme pues De antemano Le agradezco

  22. hola,,,,Q tal? Resulta que: Al regresar de nuestras vacaciones en Calamuchita, cordoba, al momento de cargar nuestros bolsos, dos minutos, entando las puertas abiertas del auto, una gata tricolor se inbtrodujo en el movil, al arrancar y notarlo la bajamos,…Luego de 11 hs de viaje hasta nuestra casa en Bs.As, sin contratiempos, y al bajar nuestro equipaje, oh sorpresa.. . . hallamos en el piso del auto un primer y luego un segundo gatito, recien nacidos uno, aun con el cordon,. y ambos con los ojos sin abrir…es decir uno o dos dias de vida . .Pensamos q es un mensaje. . .En conclusion, el 7/5/17 cumplieron 2 meses. . .con nosotros..obvio.. .Se nos trepan por las piernas, suben a nuestra falda, . .veterinario , , vacunas, ,alimentos calor, , ,amor, , ,Que mas? Susana y Ruben , ,san isidro

  23. Hoy entro ai casa un gato adulto, parece de casa xq me toca la puerta del cuarto para entrar y no le tiene miedo a mis 2 perros, se nota que está acostumbrado a convivir con ellos y desde que llegó me eligió y me sigue y quiere entrar a mi cuarto pero yo no soy amante de los gatos para nada, así que no se porque me eligió y para rematar se hizo de todo fuera de mi puerta pichy y pufi y eso no me gustó nada, pero mis hijos quieren adoptarlo y yo quiero que se vaya xq ni siquiera me gusta tocarlos,bueno solo espero poder encontrarle una familia.

  24. Quisiera saber que significado tiene en 2 ocaciines e encontrado a un gato dentro de mi auto pero no el mismo en cada ocacion es uno diferente ni siquiera me explico el como llegaron dentro dek auto esto tendra algun significado es bueno o malo

  25. Hola a todos. Mi caso es similar, a mi casa llegó una gatica a quién llamé Dulcinea, no sabía q cambiaría mi vida y q le robaria el corazón a mi familia, hoy lloro su muerte, pues desde hace dos días ya no está conmigo… Terminas amandolos xq una voz llegan a tú casa, se convierten en parte de tú familia.

  26. Hola mal caso es muy distinto,resulta que mu hermano falleció y cuando lo fuimos a sepultar al día siguiente apareció un gatito en La casa lo cual adoptamos, con mucho amor, y después de 8 años el gatito murió, y hace una semana falleció mi abuelita nuevamente a la semana llega una gatita a la casa, muy chiquita de igual manera l recibimos con mucho amor, ella vino a quitarnos un poquito de pena, es maravillosa

  27. Hoy mientras cocinaba se me apareció un gatito en la ventana de mi cocina. Al principio pensé que estaba perdido , le Di de comer y luego lo volví a dejar donde lo encontré y se fue. Más tarde cuando fui a buscar un vaso de agua lo volví a encontrar en la ventana mirándome y lo hice entrar y ahora lo tengo en mi pieza durmiendo con migo ., LO más triste es que no puedo conservarlo porque tengo un perro q no le gusta los gatos y tengo miedo a que lo lastime pero fuera de eso creo q vino a mi por algo y por eso le estoy buscando una familia para que lo cuide como se merece

  28. después de leer todos los comentarios, fue imposible no derramar unas lágrimas…
    yo siempre había querido tener un gatito en mi vida. pero mis padres no gustaban y una de mis 2 hermanas era alérgica. en un momento me fui a vivir solo y un dia cuando volvia del trabajo en auto de pronto encontré un todoterreno impidiéndome el paso y unas cuentas personas en torno a algo o alguien. baje de miauto para tratar de ayudar, para mi sorpresa se trataba de una hermosa gata negra, ellos discutían sobre que podían hacer, ninguno quería hacerse cargo, ella lucía visiblemente enferma (pleno invierno, estaba mojada y los ojos indicaban que tenía una fuerte gripe. tenía como 5 meses) como si ese fuera mi destino, intervine y acepté encargarme yo. de esto hace ya año y medio.. se llama Lola, es ultra cariñosa, negra entera y de corazón inmenso, espíritu juguetón y una astucia envidiable. la amo. ella es una verdadera amiga.

  29. Nunca me hubiera imaginado eso de los gatitos, no soy amante de esos animalitos me producen no se cositas.. Pero a veces les veo lindos, muy Interesante el articulo y de verdad también creo que llegan por algún motivo especial.
    Hoy ha llegado un gatito bebe a mi casa y se ha metido debajo de mi cama.

  30. Bueno si es sierto yo dormia y de repente escucho un gato mauyar en el pasillo a lo que salgo me mira fijamente diciendome algo con los hojos muy brillosos y se aserca era gata sola mostrado amabilidad cuando eso sucede es por algo luego de ese dia todo a cambiado y a sido un poco mas positivo a traves de los dias es sierto todo esto por que lo vivi no de una ves pero poco a poco van cambiando tus cosas se llevan tus malas energias y lo que has esperado tanto llega

  31. Hoy contaré mi historia mi mamá y mi papá me contaron q cuando nací el hospital q era muy humilde por cierto y q ya no existe más, dicen q en el momento del parto empezaron aparecer gatos muchos y de diferentes razas, mi mamá se asustó tanto q decidió irse antes del alta xq tenía un mal pensar de como los gatos se desesperaban para entrar al llegar a mi casa se encontró con el árbol de mora q hoy en día está lleno de gatos de todos los colores y raza estuvieron 7 días y se fueron, hoy tengo 28 años y de cada alquiler q hacia mudanzas siempre se me llenaban de gatos hoy compré mi casita y vienen muchos gatos de distintos colores y razas no se xq tantos m siguen y q explicación hay por eso trate de leer esto y conformarme con algo pero aún así no lo entiendo

  32. Ps no se que sera pero todos los dias cuando llego de mi trabajo siempre hay mas de 10 gatos en el porche y cuando enteo a mi casa los gatos se van pero luego se vuelven a reunir

  33. hola voy a dejar esto aqui ojala alguien responda sin jusgarme ni criticarme…
    Esta mañana cuando me levante aparecio un gato en mi cuarto despues de uns mts se fue no lo volvi a ver hasta las 5pm lo acaricie le di comida, el gato se me apegaba mas ….
    en ese momento me estaba pegandome una borrachera y sentia tanta presion negatividad (No soy una persona del todo buena) y en ese momento senti q el diablo me hablaba… y mate al gato… (plomo) le puse hans
    Ya era años q ese ende maligno me perseguia y no se alejaba de mi
    La razon fue algun tipo de pacto …
    Alguien tiene una respuesta

  34. Ayer a la madrugada aparecio un gato por la ventana de mi casa y se metio a mi pieza. Todavía sigue en casa y mi mama no sabe si quedarselo y no se como convencerla

  35. Ayúdeme por favor a saber por que llegaron muchos 11 gatos a mi vida me quedaron sólo 2 al 1 le encontramos muerto y el otro no vuelve a casa

  36. Hola¡¡¡
    Es algo que no logro compreder miren ahi noches que me quedo sola en mi cuarto por que mi esposo esta en el trabajo.
    De repente mi ventana da hacia la calle y me asusto un gato que estaba echado en mi ventana ahorita en la noche maullo y me volvi a asomar y me estaba mirando con una mirada tierna cerre la cortina y ya me volvi a asomar y ya se habia ido. Y ya van dos veces que cuando estoy sola hacen mucho ruido en mi azotea y senti de inmediato que habia sido el gatito el que me habia asustado llas noches anteriores
    Me gustan los animales tengo a mi rayito un perro y duerme dentro de casa con mis hijos solamente. Los gatos me gustan un poco menos
    Solo.que no entiendo el comportamiento de este gatito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.