Harvard dará un curso de sexo anal

Te guste o no te guste… “Cada quién sus gustos”. Sin embargo, hay que vivir informados y educados. Crear una mentalidad más amplia sobre el tema de la sexualidad y sobre todo, hablar con naturalidad sobre lo que nos inquieta, nos acomoda o simplemente, nos da curiosidad.

Hay tantos tabúes y prejuicios todavía debido a la desinformación, que yo no veo mal este tipo de iniciativas. ¿O qué opinan ustedes? ¿Irían a tomar la clase o a darla? Ja, ja.

La pregunta es: ¿Dejarán tarea?
Según el portal RT, la descripción del curso fue publicada en la página web oficial de la Semana Sexual en Harvard con una sugestiva invitación: “Aprenda todo sobre sexo anal de los expertos de Good Vibrations (Buenas vibraciones), una tienda sexual ubicada en Brookline. Ellos derrumbarán los mitos alrededor de esta práctica y le explicarán por qué la gente lo hace y cómo hacerlo bien”. El taller se titula “What What in the Butt: Anal Sex 101″,

El seminario incluye temáticas como técnicas, juguetes y maneras de abordar el asunto con su pareja, sin el riesgo de que la gente se burle de los participantes o censure la conversación.

Este evento anual lo organiza la Sexual Health Education and Advocacy Throughout Harvard College – SHEATH (Educación y apoyo de la salud sexual alrededor del Harvard College), cuyo objetivo es educar y promocionar el diálogo alrededor de temas como las relaciones de pareja y la sexualidad.

Iniciativas de este tipo han tenido problemas en otras prestigiosas instituciones de educación superior. Tal es el caso de la Universidad de Yale, donde una clase sobre juguetes sexuales, en el marco de la misma Semana Sexual, no tuvo tanta acogida hace algunos años (o al menos eso asegura la conservadora cadena de noticias Fox News).

En esta ocasión, también existe preocupación entre algunos (pocos) estudiantes de Harvard que manifiestan su disgusto con la clase de sexo anal. “No puedo imaginar que no hayan programas educativos más valiosos en los que la universidad no pueda invertir sus recursos”, afirma la estudiante Molly Wharton en el portal The College Fix.

Aún así, Harvard continúa en su propósito educativo y mantiene en alto su preocupación por la salud sexual de sus estudiantes con este curso.

Extraído de www.pulzo.com

¡Tómate la vida a gusto!

¡Sígueme!

Facebook

Moovz

@SalvadorNop

Youtube

Instagram

1

Un Comentario

  1. Anónimo
    7 noviembre, 2014

¿Cómo ves?